Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 113430 veces)

roberto25

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero del 2015 a las 16:24:49 »
opino lo mismo,ya le toca volar...por lo menos hoy se vieron los 0,645

[TD=width: 360][TABLE=align: center]
[TR=class: tableContent]
[TD=class: whiteBorder bold]0,64 EUR              [/TD]
[TD=class: whiteBorder]1,43%                            [/TD]
[TD=class: whiteBorder]0,632 EUR             [/TD]
[TD=class: whiteBorder]0,645 EUR             [/TD]
[TD=class: whiteBorder]0,628 EUR             [/TD]
[TD=class: whiteBorder]23.058.016             [/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[/TD]
[TD=width: 106, align: center][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2997
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:13:59 »
Ya podía estar la paisana como Quabit o Urbas.

Cuando le toca?

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:30:53 »
Aunque la insertan junto a, Colonial NADA tiene que ver con Quabit o Urbas. Sería comparar, por ejemplo, el Madrid o Barça con un equipo de tercera regional.

Unas son inmobiliarias con promociones hasta las trancas, y otra es patrimonial con edificios prime de oficinas en las mejores zonas de París, Barcelona y Madrid.

El tocino y la velocidad, tienden a confundirse, pero no son lo mismo.


Eso sí, Colonial gracias a nuestros Gerentes, es más chicharro que Urbas y Quabit juntas.  

Cita de: nitos;251707
Ya podía estar la paisana como Quabit o Urbas.

Cuando le toca?

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:38:21 »
desde la AK,  tiene mucho más peso,  ya no tiene el arranque que tenía antes (para lo bueno y para lo malo),  ahora se ha convertido en una tortuguita de paso lento pero seguro (o al menos eso parece).   Desde el 1 de enero llevamos +16.5%  (de 0.55 a 0.641).  Y sin grandes estridencias.

Y según parece,  falta lo mejor

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:47:01 »
Pues sí ananan.

Si te refieres lo mejor, como que echen a patadas a Bruguera y Viñolas, sin duda yo también lo espero :-)


Las preguntas, ¿tocará revertir las putadas infames que ha habido aquí? ¿habrán entrado ya los que tenían que hacerlo, previo a jodernos miserablemente al resto?

Deberíamos ir mucho, mucho, MUCHO mejor. Tenemos un trasatlántico comandado por dos grumetes.

Cita de: ananan;251735
desde la AK,  tiene mucho más peso,  ya no tiene el arranque que tenía antes (para lo bueno y para lo malo),  ahora se ha convertido en una tortuguita de paso lento pero seguro (o al menos eso parece).   Desde el 1 de enero llevamos +16.5%  (de 0.55 a 0.641).  Y sin grandes estridencias.

Y según parece,  falta lo mejor

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:50:00 »
Colonial no puede subir como ellas pues estariamos en una nueva burbuja. La capitalizacion de colonial supera con creces a todos esos chiringuitos e incluso si colonial se pusiera a 4-5 euros podría incluso valer mas que el santander lo cual sería una autentica blasfemia por no decir otro buen punto de partida para un nuevo crack inmobiliario

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:53:08 »
imagino que si la ponen por ejemplo a 3 euros,  te dará lo mismo si siguen o si los echan,  a mí particularmente cuando hablo de mejor me refiero al precio,  de lo demás no entiendo.  (Tengo que decir en mi defensa que yo no he conocido toda la evolución desde que entraron y que no me ha afectado).  Comprendo a los que lleváis tiempo sufriéndolos,  pero en bolsa lo que importa es lo que importa.

PD.  Sabes que esto para mí es un hobby,  no vamos en la misma onda,  pero respeto mucho tu sentimiento

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:57:21 »
mojopicón,  COL a 4 euros capitalizaría 12.500 kilos,  lejos de los 55.000 de SAN.

Igual 4 es mucho,  pero la mitad no sería descabellado

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero del 2015 a las 18:01:57 »
Pues hasta cierto punto.

Efectivamente, supongo que la pasta es la pasta y aquí no estamos para el postureo.

Pero como bien sabes, aquí en COL estoy tan implicado emocionalmente que aunque largue parte de mis acciones a 1,50, esto no quite que tenga hechos algunos pasos ante diferentes estamentos y sigan su curso. Estoy tan escamado con las atrocidades de COL sin castigo (por el momento) que aquí estoy teniendo memoria de elefante y mucha mala baba.

Supongo que con plusvalías la cosa se mire diferente, pero aquí no lo tengo tan claro.


Cuídate socio, y saluda a los buenos del otro foro (como te dije, me censuraron por cuestiones políticas!!).

Cita de: ananan;251751
imagino que si la ponen por ejemplo a 3 euros,  te dará lo mismo si siguen o si los echan,  a mí particularmente cuando hablo de mejor me refiero al precio,  de lo demás no entiendo.  (Tengo que decir en mi defensa que yo no he conocido toda la evolución desde que entraron y que no me ha afectado).  Comprendo a los que lleváis tiempo sufriéndolos,  pero en bolsa lo que importa es lo que importa.

PD.  Sabes que esto para mí es un hobby,  no vamos en la misma onda,  pero respeto mucho tu sentimiento

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero del 2015 a las 20:30:03 »
Cita de: antonioseat;251756
Pues hasta cierto punto.

Efectivamente, supongo que la pasta es la pasta y aquí no estamos para el postureo.

Pero como bien sabes, aquí en COL estoy tan implicado emocionalmente que aunque largue parte de mis acciones a 1,50, esto no quite que tenga hechos algunos pasos ante diferentes estamentos y sigan su curso. Estoy tan escamado con las atrocidades de COL sin castigo (por el momento) que aquí estoy teniendo memoria de elefante y mucha mala baba.

Supongo que con plusvalías la cosa se mire diferente, pero aquí no lo tengo tan claro.


Cuídate socio, y saluda a los buenos del otro foro (como te dije, me censuraron por cuestiones políticas!!).
Antoniseat, y por qué no intentas centrarte en alguna otra en vez de tener toda tu atención y, posiblemente, capital, en colonial??? podrías lograr grandes cosas si no te obsesionaras con un solo valor, eres bueno analizando y sabes lo que haces, aunque hayas cometido errores y te hayan enganchado a precios superiores, que a todos nos ha pasado.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero del 2015 a las 23:01:54 »
Buenas venom,

Pues el hombre no solo vive de Col.

En mi caso, a parte de Colonial llevo Telefonica, Grifols, Caixabank y GSZ (Gaz France-Suez).

De las otras pues ganando pasta y sin sobresaltos (en Grifols, ganando más que las demás), pero he de reconocer que COL me pone. Lo tiene todo: intriga, tragedia, unos malotes, tarantela sonando de fondo, y giros inesperados en un guión trazado por algún psico-killer.

Algo parecido de sufrimiento continuado, desesperación y éxtasis final lo viví en Jazztel.


Tengo unas acciones tranquilas (las antes mencionadas) y otra donde me va la marcha. De hecho, el asistir en Juntas de Inmobiliaria Colonial y las reclamaciones que tengo vivas forma parte de este "ocio" que me representa Colonial. Dando caña, investigando y apretando las clavijas, encontrando todas las múltiples cagadas, las desinformaciones, los retrasos en la CNMV, los errores del Borme, las pifias de consejeros, son una bendición para mi, pues retroalimentan que siga dándoles caña.

Por eso comentaba, que una vez salga de COL, pues me centraré en alguna acción X (a parte de las "tranquilas" que tengo en cartera) y me liaré la manta a buscar todo resquicio legal o jurídico que SEGURO incumplen.


De momento, mi personal investigation es COL. Por eso, volveré a ir a la próxima Junta, y montaré mi propio xou.

Sin más. Lo que pasa es que soy concienzudo en lo que hago-


Supongo que como no me dedico al mundo de la bolsa, lo veo un poco todo distante, y hasta cierto punto me provoca carcajadas internas cuando se empieza a debatir concienzudamente con los fibos, resistencias, soportes, y demás pijadas. Eso sí, el tema de los analistas "independientes", estos se llevan la palma de mis chanzas más hirientes. La profesión soñada: "analista de bolsa", cagadas a tutiple y responsabilidad 0, algo así como la bruja Lola pero con bula papal.


Saludos y buenas noches.

Antonio.





Cita de: venom;251800
Antoniseat, y por qué no intentas centrarte en alguna otra en vez de tener toda tu atención y, posiblemente, capital, en colonial??? podrías lograr grandes cosas si no te obsesionaras con un solo valor, eres bueno analizando y sabes lo que haces, aunque hayas cometido errores y te hayan enganchado a precios superiores, que a todos nos ha pasado.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero del 2015 a las 12:47:09 »
Buenos días,


Yo tampoco veo esos 4 ó 5 euros. Antes de la mega-ampliación, desproporcionada e innecesaria en su dilución de 2014 que sirvió para que el marqués entrara como pedro por su casa, te hubiera dicho que los 12 euros eran alcanzables (una capitalización de 4.500 millones de euros), ahora, con los 3.188 millones de acciones que tenemos, cotas superiores a 2 euros lo veo harto difícil, que por supuesto aún alcanzándose, estarían a años luz de la capitalización del Santander.

Otra cosa es el componente especulativo. Sin ir más lejos, por culpa de esta especulación macarrónica y autorizada por los poco eficaces directivos de COL (su único intento de freno fue un vergonzoso Contra-Split, que seguramente será estudiado en las academias y mbas de Bolsa de cómo NO debe hacerse un contra-Split), estamos infracotizados de manera brutal, y no es por que lo diga yo, sino que Colonial, como empresa patrimonial está chupado de valorarla objetivamente (Patrimonio+contratos; créditos fiscales; participación SFL), y todo Dios, pues ver y percatarse de esta infracotización. Eso sí, el Mercado es soberano...

La semana que viene verás el patrimonio que tiene COL y su valoración, verás su deuda, y su patrimonio neto; hace unos días se vio la valoración de nuestra participada SFL (IM-PRESIONANTE). La desgracia es que no podremos ver los créditos fiscales NO registrados (que estos solo los han podido ver unos pocos...).

Salud!.

A.

Cita de: mojopicon;251747
Colonial no puede subir como ellas pues estariamos en una nueva burbuja. La capitalizacion de colonial supera con creces a todos esos chiringuitos e incluso si colonial se pusiera a 4-5 euros podría incluso valer mas que el santander lo cual sería una autentica blasfemia por no decir otro buen punto de partida para un nuevo crack inmobiliario

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero del 2015 a las 12:57:28 »
Cuando dan los resultados??

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero del 2015 a las 13:39:25 »
En la Web marca el día 28 de febrero.


Lo normal sería que los dieran el 27, pues dudo que el sábado los presenten, más conociendo a Bruguera y Viñolas que no los veo "trabajando" en fin de semana.


Si son como preveo (resultados EXCELENTES, con beneficio brutal, y aumento valoración de inmuebles) los debieran colgar en la CNMV el jueves por la noche, o el viernes antes que abra el mercado, pero...


Revisaré con lupa el Like to Like, pues habrá incidencia con la venta del Hotel Mandarín en Paris (que por cierto, ganamos un pastón).

Espero que Viñolas no haga el gilipollas y conociendo la reforma fiscal de 2015 no demore en el tiempo la revalorización de inmuebles que nos tangaron años a.

En este semestre veremos la rebaja la carga financiera con la mejora del LTV fruto de la ampliación (criminal e innecesaria en su ejecución).

En estos semestrales, deberán informarnos si ha habido operativa en acciones propias, que POR DESGRACIA, hemos de adquirir millones de acciones para REGALARSELAS a Viñolas, Bruguera y Carmina ( JODER!!!!!!!!!).

Y espero, que este Equipo Directivo, con la presentación de resultados, se digne DE UNA PUTA VEZ, a ejercer de Gerentes de una cotizada, nos presenten un plan de negocio (lo suyo sería quinquenal, pero me conformo con menos plazo), y sobre todo digan porqué tenemos esta tasa de desocupación teniendo patrimonio prime.


Veremos. Ardo en deseo de conocimiento!.

A.

Cita de: venom;252067
Cuando dan los resultados??

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero del 2015 a las 14:16:09 »
la tasa de desocupación de SFL  viene lastrada por el complejo IN/OUT  (que supone casi un 10% de la desocupación total)

De la desocupación en madrid-barna,  imagino que los están guardando para cuando salgamos de la crisis y pedir alguileres más altos  (nótese el sarcasmo)