Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 9213 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #150 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 20:16:33 »
Cita de: Los Sueños;230042
Ya pero tus padres cobran una pensión. Si llega podemos, tal como funciona el mundo, pueden mandar inmediatamente a España a la quiebra y lo que es peor, sin tejido productivo porque vivimos de prestado.

Tal y como está montado todo es una especie de "juego".... bastante macabro por cierto.

Creo que hoy Podemos saca medidas concretas.....


Lo que me sorprende (bueno, no), es que no haya un partido de derechas o de centro que salga a dar la batalla al PP...... ¿Será que todo el mundo está chupando del bote?


mira… mis padres si llega el coletas y les kita la pension, trankilo que tienen cojones y marcharan a donde sea, pues ya sufrimos una guerra en mozambique y con dos cojones mi viejo nos saco de alli por los pelos….

x cierto, el otro dia me sacaba a relucir lo que paso en mozambike con podemos, y le dije…. manda cojones !!!!

si , si , hijo mio, conozco el comunismo y se lo que digo

y le dije …


PUES PADRE MIO, SI VIENE EL COMUNISMO SERA PORQUE TU PUTO PP DE MIERDA ASI LO ATRAIDO, Y EL PSOE TB…

ni mas ni menos….
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #151 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 20:24:12 »
Cita de: martiniano;230188
el perrukero de mis perros, votara podemos

esta tarde en l amar, he estado con 3 amigos medicos, los 3 votaran a podemos

la ostia de gente los va a votar

y yo no votare pke dije hace 8 años que deje de hacerlo que no volveria, pero sinceramente, sin saber kien es o lo que dice

a ojos cerrados le votaria antes que a pp y psoe


corto y cierro porque he pecado. no he sido fiel a mi palabra de no hablar de politica

aqui, me ratifico…. si bien es verdad que en una vida pasada les votaria antes ke al pp o pseo

AHORA LO QUE HARIA ES

NO VOTAR A NINGUNO JAMASSSSSSS

QUE NO VOTE NADIEEEEEEEE

REVOLUCION PACIFICAAAAAA

SUSTITUIR A 400.000 GOLFOS POR LOS 400.000 PARADOS CON MEJORES NOTAS EN ECONOMIA, MEDCIINA, IDIOMAS, ETC, ETC, ETCCCCCC

p.d

voteis a kien voteis, os juro que os amo a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #152 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 20:34:03 »
RESPUESTA A MENTIRA 1:
Lógicamente el coletas sabe que ya no puede decir ciertas cosas, pero si adora a Chavez y su política, no esperes un gobierno modelo anglosajón. O como dicen en mi pueblo, ni para saber que el agua moja, tengo que mojarme, ni voy a quemarme para saber que el fuego quema.

Universidad del País Vasco, 2013: "países como Ecuador, Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina o Uruguay acumulan experiencias que pueden ser muy interesantes para plantear un proyecto político de poder en el sur de Europa"

HispanTV, canal iraní que emite en español, sobre Chavez:  “es uno de los principales motores políticos del cambio en América Latina” (…) “Los seres humanos nacen y mueren tarde o temprano, no hay nada de extraordinario en ello, pero los mitos, cuando se encarnan en un pueblo, se hacen inmortales”

Programa La Tuerka, Marzo 2013: "los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros, Hugo Chávez"

Marzo 2013, programa Dando y Dando, del canal "estatal", Venezolana de Televisión: “Lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que está ocurriendo en América Latina es una referencia fundamental para el sur de Europa. Mi país está viviendo una crisis de regímenes, en es mi país en donde se está produciendo una transición porque todos los consensos han saltado por los aires"

Enero 2013, programa La Tuerka: “Tengan cuidado, Chavez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto, sería invencible”
https://www.youtube.com/watch?v=lIQ32-8zzz0
 
En Venezuela, flores hacia el coletas desde un canal "estatal":
Mayo 2014, programa Zurda Konducta, Venezolana de Televisión: "Vemos como Pablo Iglesias y la juventud española están tomando armas políticas para acabar con el bipartidismo allá, en España, porque aquí, en Venezuela, no tenemos bipartidismo, tenemos revolución y para rato"(...)"Un fantasma recorre el mundo, el fantasma del chavismo y en Europa están desesperados y ahora vamos a por España"
 
Y este video de Pablo Iglesias preguntándose por qué los presos de ETA no están en la calle de regalo, no me había preguntado nada sobre esto pero me apetece ponerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g#t=63

RESPUESTA A MENTIRA 2:

Medicamentos. En España faltan medicamentos? De verdad? Pues mira...

Diario El Universal, 1 Sep 2014: El diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos, aseguró que es la peor crisis hospitalaria en la historia del país:" No hay fármacos de ningún tipo, pese a que se han aprobado grandes cantidades de dinero a través de créditos adicionales. No hay ni para hacer química sanguínea, ni para hacer rayos x, los tomógrafos están todos paralizados, porque los convenios
que hay con Argentina para su mantenimiento, no se honraron finalmente en el Gobierno de la ex ministra del Poder Popular de Salud, Eugenia Sader, que por cierto
 tiene una acusación en el Ministerio Público por peculado de uso y asociación para delinquir.

Diario El Universal, 28 Sep 2014: El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, menciona casos en los que han llegado a recetar claras
 de huevo, para los quemados que no encuentran las pomadas que regeneran los tejidos de la piel.
Agencia AFP, Mayo 2014: "No hay gasas, no hay guantes ni analgésicos, ni antibióticos y antisépticos. No hay cepillos quirúrgicos, ni drenajes", enumera la médica
 de 30 años.(…) "Están faltando desde un guante, hasta un balón de contrapulsación aórtica, desde una inyectadora hasta una válvula mitral y el problema es que los
 que faltan son los de mayor uso", explicó García, cuya asociación congrega a 208 centros de salud privados.(…) Las clínicas privadas carecen de medicamentos
 debido a la deuda de más de 4.000 millones de dólares que el gobierno tiene con los importadores de fármacos, equipos e insumos médicos y quirúrgicos.

Sobre la educación: En España no se puede estudiar? O no se quiere estudiar? Yo sé que en España estudiar es caro, lo sé, pero se puede, y si no, existen las becas,
 te habla un exbecario.

Sobre falta de trabajo: ERROR MIO TERRIBLE, ME CONFUNDÍ Y TE PIDO DISCULPAS PORQUE ESPAÑA TIENE UN PARO DEL 25%.

Cuando escribí eso te diré en qué estaba pensando; en Venezuela en enero le subimos el sueldo a los trabajadores que teníamos un 30%, no porque quisimos,
por decreto de estado, salió una orden que obligaba a todos los empleadores a subir el sueldo lo que indicase la circular, lo que allí llaman la Gaceta Oficial
de la República o algo así, a pesar de lo cual, en una familia de 3, y cobrando cada viernes, no podían hacer las 3 comidas diarias mínimas que hace cualquier persona, primero
porque no les alcanzaba el dinero, y segundo porque tampoco hay comida.
Debido a esta asociación de ideas, en lugar de poner falta de alimentos, no sé por qué puse la estupidez de que en España no hay problemas de trabajo.

Gracias por comentar. Saludos.

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #153 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 21:02:12 »
A los enfermos de hepatitis C les haces  tu copia y pega de noticias de Venezuela, a ver si se curan y dejan de morir 12 diarios, sigue hablando de Venezuela.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #154 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 21:53:30 »
Cita de: amusa;230199
A los enfermos de hepatitis C les haces  tu copia y pega de noticias de Venezuela, a ver si se curan y dejan de morir 12 diarios, sigue hablando de Venezuela.

Obviamente para citar fuentes, fechas y textos, tengo que copiar y pegar. Pero da igual, dejaste los argumentos a un lado y para defender a Podemos tuviste que mencionar a los 12 muertos diarios de hepatitis C, noticia desafortunada para todos y que condeno, pero que muy poco o nada le importa a las familias de los 450 asesinados a tiro limpio en las calles de Caracas cada mes. A comentarios desafortunados, respuestas desafortunadas. Seguiré hablando de Venezuela mientras me plazca, o al menos hasta que ningún partido político español se relacione con ese régimen totalitario que miente y tortura a su pueblo.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #155 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 22:32:43 »
Cita de: LeeCT;230099
Lo que yo pienso es que todos esos "millones de españoles que van a votarles" no tienen ni puta idea, asi, con todas las letras, hoy hasta alguien dudaba si Podemos es Cominista o no. Y no tienen ni idea "esos millones de españoles que van a votarles" porque ya han decidido votar a un partido que aún por no tener, no tiene ni programa político qué explique qué van a hacer y cómo lo quieren hacer.

Pero hablemos de política y de ideas por favor, que lo feo, maleducado, y lo mal que hablo ya me lo sé.

Nadie leyó la letra pequeña de las preferentes y lueeegoooo...pues claroo...es queee....

Pues yo lo que pienso es que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, así, con todas las letras. ¿Te gusta mi argumento? Pues eso, aplícate la lección. ¿Y luego dices que hablemos de política y de ideas? ¿pero tú que estás de coña o que?
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #156 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 22:33:35 »
Cita de: martiniano;230192
corto y cierro porque he pecado. no he sido fiel a mi palabra de no hablar de politica

aqui, me ratifico…. si bien es verdad que en una vida pasada les votaria antes ke al pp o pseo

AHORA LO QUE HARIA ES

NO VOTAR A NINGUNO JAMASSSSSSS

QUE NO VOTE NADIEEEEEEEE

REVOLUCION PACIFICAAAAAA

SUSTITUIR A 400.000 GOLFOS POR LOS 400.000 PARADOS CON MEJORES NOTAS EN ECONOMIA, MEDCIINA, IDIOMAS, ETC, ETC, ETCCCCCC

p.d

voteis a kien voteis, os juro que os amo a todos

jajajajajaja. Eres un crack marti!
Yo creo que me voy a unir a tu partido, al de no votar a nadie. Me da igual mierda, que mierda con pan

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #157 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 23:24:33 »
Cita de: eltiolavara;230205
Pues yo lo que pienso es que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, así, con todas las letras. ¿Te gusta mi argumento? Pues eso, aplícate la lección. ¿Y luego dices que hablemos de política y de ideas? ¿pero tú que estás de coña o que?


Jaja, me parece correcto que pienses eso, estas en tu derecho para pensarlo, y yo en el mío para seguir opinando que no es muy lógico estar a favor de algo cuyo funcionamiento se desconoce. Podemos, o Pablemos para los amigos, no se sabe si es Comunista o no, pero su lider es seguidor confeso de un opresor que ha hundido en la miseria a un país como Venezuela; Pablemos defiende el reparto equitativo de la riqueza, pero la pareja del lider vende un apartamento de protección oficial por 50.000euros más de su valor inicial a un amigo de IU (se piensa, se sospecha, que la plusvalía la va a repartir en una ONG); Pablemos defiende el trabajo digno y responsable, y un colider recibe 1800 lucas mensuales por un trabajo de investigación en una Universidad que no le ha visto el pelo en 1 año; Pablemos tiene una productora sin ánimo de lucro, pero ha colaborado y mantiene colaboraciones con canales estatales venezolanos "gratis" (entendiendo por gratis 325.000 euros aprox. por temporada), alguien cuyas cejas no le impidiesen ver la punta de la nariz, sabría que un estudio de TV en Venezuela lo pisa exclusivamente quien está a favor del régimen, el coletas no pisaba los estudios, ocupaba programas enteros; Pablemos aboga los medios de comunicación públicos en defensa de una información libre y plural, y por eso trató de imponer sus condiciones en una entrevista de un canal privado el fin de semana pasado.

Al menos hoy, con la panda de sinverguenzas que tenemos por gobernantes, personas que piensan tan diferente como nosotros, podemos tener sin ninguna represalia, una misma opinión en sentido contrario, que no tienes ni puta idea. Con Pableras, uno de los dos estaría en la carcel, adivinas quién? Recuerda que Leopoldo López, si es que sabes quién es, esta en la carcel....por opinar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #158 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 00:08:17 »
Cita de: martiniano;230192
corto y cierro porque he pecado. no he sido fiel a mi palabra de no hablar de politica

aqui, me ratifico…. si bien es verdad que en una vida pasada les votaria antes ke al pp o pseo

AHORA LO QUE HARIA ES

NO VOTAR A NINGUNO JAMASSSSSSS

QUE NO VOTE NADIEEEEEEEE

REVOLUCION PACIFICAAAAAA

SUSTITUIR A 400.000 GOLFOS POR LOS 400.000 PARADOS CON MEJORES NOTAS EN ECONOMIA, MEDCIINA, IDIOMAS, ETC, ETC, ETCCCCCC

p.d

voteis a kien voteis, os juro que os amo a todos


No pierdas la calma.

Hay un partido que es "escaños en blanco". Mi mujer le votó en las europeas y poco le faltó para sacar un escaño.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #159 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 07:43:08 »
Cita de: LeeCT;230209
Jaja, me parece correcto que pienses eso, estas en tu derecho para pensarlo, y yo en el mío para seguir opinando que no es muy lógico estar a favor de algo cuyo funcionamiento se desconoce. Podemos, o Pablemos para los amigos, no se sabe si es Comunista o no, pero su lider es seguidor confeso de un opresor que ha hundido en la miseria a un país como Venezuela; Pablemos defiende el reparto equitativo de la riqueza, pero la pareja del lider vende un apartamento de protección oficial por 50.000euros más de su valor inicial a un amigo de IU (se piensa, se sospecha, que la plusvalía la va a repartir en una ONG); Pablemos defiende el trabajo digno y responsable, y un colider recibe 1800 lucas mensuales por un trabajo de investigación en una Universidad que no le ha visto el pelo en 1 año; Pablemos tiene una productora sin ánimo de lucro, pero ha colaborado y mantiene colaboraciones con canales estatales venezolanos "gratis" (entendiendo por gratis 325.000 euros aprox. por temporada), alguien cuyas cejas no le impidiesen ver la punta de la nariz, sabría que un estudio de TV en Venezuela lo pisa exclusivamente quien está a favor del régimen, el coletas no pisaba los estudios, ocupaba programas enteros; Pablemos aboga los medios de comunicación públicos en defensa de una información libre y plural, y por eso trató de imponer sus condiciones en una entrevista de un canal privado el fin de semana pasado.

Al menos hoy, con la panda de sinverguenzas que tenemos por gobernantes, personas que piensan tan diferente como nosotros, podemos tener sin ninguna represalia, una misma opinión en sentido contrario, que no tienes ni puta idea. Con Pableras, uno de los dos estaría en la carcel, adivinas quién? Recuerda que Leopoldo López, si es que sabes quién es, esta en la carcel....por opinar.

jejejeje la peña ta muy mal, pero muy mal, mucho peor de lo que pensaba. Si de verdad piensas lo que estás diciendo una cosa es cierta, efectivamente estás pa encerrar, pero no precisamente en chirona
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #160 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 09:37:21 »
"Coletas" no es despectivo según la RAE? ummmm... Tampoco "hijo de puta", "hijoputa" o "joputa", tan solo depende del contexto, verdad? Se puede decir de un jugador tipo Messi o Cristiano cuando mete un golazo y decimos: "Que pedazo de hijo de puta!!!". Sin ir más lejos, dejo un ejemplo de como cambia el contexto el significado de una palabra...

[video=youtube;Umnxz_9vIjA]http://www.youtube.com/watch?v=Umnxz_9vIjA[/video]

MANDA COJONES!!!

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #161 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 11:04:10 »
https://www.youtube.com/watch?v=jci63lc0d84
ver el ùltimo minuto donde dice que que envidia le dan los españoles que viven en Venezuela, y los cambios democráticos que se están dando en Venezuela exportables a Europa del sur
s2

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #162 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 11:37:19 »
Cita de: javinoli;230328
https://www.youtube.com/watch?v=jci63lc0d84
ver el ùltimo minuto donde dice que que envidia le dan los españoles que viven en Venezuela, y los cambios democráticos que se están dando en Venezuela exportables a Europa del sur
s2

Bárbaro, lo que hay que oír... Pero ahora se ha cambiado de chaqueta y se está fijando en la socialdemocracia nórdica...

viguoter maifren

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #163 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:01:57 »
Cita de: Meka;230335
Bárbaro, lo que hay que oír... Pero ahora se ha cambiado de chaqueta y se está fijando en la socialdemocracia nórdica...


hombre dejadle tranquilo,el pobrecillo se está haciendo hueco en la política de alto nivel, para eso tiene que ir probando chaquetas y mirando las encuestas así como haciendo brindis al sol y dando la razón al que ocupa un domicilio, al que lo tiene en propiedad y o vende sacando plusvalía aunque sea de protección oficial, y al que piensa en sacarle impuestos al propietario, al comprador, al notario, al que cambia las llaves, al que se quedo mirando al pasar por la puerta.........   y con esa recaudación que?? Pues le damos un salario mínimo al que ocupa la vivienda.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #164 en: 28 de Noviembre del 2014 a las 12:02:44 »
36a_11_2036a_11_20 Eeehhhh, parar un poco, que dentro de un rato es la hora de tomarse unos rueditas con gildas, jejejeje. 32__::;71