Autor Tema: 9N - pseudodemocracia y demás  (Leído 5483 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 19:55:00 »
Venga, un poco de humor catalino, que tampoco somos tan desaboridos

[video=youtube;rGzw9Ech94s]https://www.youtube.com/watch?v=rGzw9Ech94s[/video]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #136 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 20:09:53 »
Cita de: solidaridad;226342
Don Florentino ya ha cobrado lo del Castor, y antes de terminar el plazo, 1300 millones de Euros y hablan de treinta  millones más de intereses, habra fichaje galactico?  podría haber hecho el almacén de gas debajo del Bernabeu, no?


Si el Barça se hubiese centrado en jugar al fútbol y no en las elecciones igual a floro le sacarían los colores.

Quijote

  • Visitante
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #137 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 08:16:38 »
Volviendo al tema del adoctrinamiento. No he visto el programa pero, ¿os parece normal que la política sea la estrella de un programa de humor? ¿es un defecto de la sociedad? ¿triunfaría el programa en una televisión privada y no pública?

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #138 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 10:41:59 »
Quijote, el sketch es de uno de los mejores programas de humor que puedes encontrar hoy en día.
No sólo hacen cachondeo del PP, también lo hacen de los partidos locales y de los intocables, desde Pujol hasta el Rey, pasando por la ANC, Omnium, El Papa, Obama y Merkel, con todos sus tics y manías, por lo cual también les han llovido críticas desde aquí.
El programa es el Polonia, ya sabes... por lo de los polacos, pero su humor ácido suele tocar la fibra sensible de algunos extremismos.

Aquí tienes otro sketch, en este caso de Artur Mas (el real) haciendo la gallina, lo cual provocó bastante cachondeo, pero no hay nada más sano que reírse de uno mismo.
(Este sketch fue recogido del APM, otro programa de humor, pero originalmente lo emitió Polonia en un entrevista con Mas).
Si esto es adoctrinamiento, pues bienvenido sea.

[video=youtube;uu0Ea1BNd9s]https://www.youtube.com/watch?v=uu0Ea1BNd9s[/video]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #139 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 10:44:21 »
En la nota anterior quizás en lugar de "la fibra sensible de algunos extremismos" hubiese sido mejor decir "de algunos intolerantes"
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #140 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 11:41:24 »
De todos no...... ¿Puedes poner uno de ERC?

garbins

  • Visitante
Te pongo tres...
« Respuesta #141 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 13:43:32 »
Buenos dias

Te pongo tres... solo has de buscar "Polonia ERC Junqueras" en youtube...

https://www.youtube.com/watch?v=ly_KNGyqxXE

https://www.youtube.com/watch?v=-49lMB4VwBE

https://www.youtube.com/watch?v=vkPGATY3h8Y

Aunque de poco va a servir...

Saludos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #142 en: 15 de Noviembre del 2014 a las 15:53:38 »
De hecho la escena de Polonia es copiada de la película los últimos días de Hitler, con Bruno Ganz, y de la que se han hecho distintas versiones.
Entre ellas, la que pongo aquí (en inglés) es una donde a Hitler le proponen volar con Ryanair ya que los aviones de la Luftware están ocupados en otros menesteres.

[video=youtube;4Zs0IRiJN4A]https://www.youtube.com/watch?v=4Zs0IRiJN4A[/video]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:35:04 »
Cita de: Los Sueños;226790
De todos no...... ¿Puedes poner uno de ERC?


tienes algo que decir Los Sueños ???

buenos dias

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:42:37 »
Cita de: solidaridad;227101
tienes algo que decir Los Sueños ???

buenos dias


No lo he visto.

Los catalanes son como los vascos,... que nos creemos el centro del mundo. La verdad es que no me interesan los videos, lo siento. Es como el bodrio de 8 apellidos vascos, no me hace gracia. Entiendo que lo de Polonia os haga gracia pero tenéis que hacer un esfuerzo por entender que a los demás no nos hace gracia.

En fin, ayer P. Iglesias dijo muchas cosas estúpidas y no contestó a muchas preguntas. Ahora bien, respecto a lo de Cataluña coincido en abrir un proceso constituyente, pero entre todos y desde luego más "currado". Pero si queréis algo, empecemos por cargarnos el Senado y luego seguimos hablando. Insisto en que el "merendendum" que han montado no me parece serio. Así no se hacen las cosas y se pierde mucha legitimidad.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:51:46 »
Cita de: Los Sueños;227107
No lo he visto.

Los catalanes son como los vascos,... que nos creemos el centro del mundo. La verdad es que no me interesan los videos, lo siento. Es como el bodrio de 8 apellidos vascos, no me hace gracia. Entiendo que lo de Polonia os haga gracia pero tenéis que hacer un esfuerzo por entender que a los demás no nos hace gracia.

En fin, ayer P. Iglesias dijo muchas cosas estúpidas y no contestó a muchas preguntas. Ahora bien, respecto a lo de Cataluña coincido en abrir un proceso constituyente, pero entre todos y desde luego más "currado". Pero si queréis algo, empecemos por cargarnos el Senado y luego seguimos hablando. Insisto en que el "merendendum" que han montado no me parece serio. Así no se hacen las cosas y se pierde mucha legitimidad.

fuiste tu quien pediste los videos de ERC y ahora no quieres verlos?????

garbins

  • Visitante
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:54:57 »
Buenos dias

Ya avise de que iba a servir de poco 36_1_21

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:55:34 »
Sí.... pero era una pregunta retórica...... para meter un poco de pulla......

¿Ves cómo no entendéis que realmente a la gente no le interesa mucho el tema?

Esto lo digo sin retórica y sin acritud. Yo también tiendo a ser un poco así con otras cosas.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #148 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:57:39 »
a mi el Pablete cada vez me gusta menos pero si sale 3 ó 4 no me importa con tal de que toque les cuyons..
Además hasta hace 3 años no dimitía ni daba explicaciones ni el tato y ahora está a la orden del día, nos ha costado 40 años.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
9N - pseudodemocracia y demás
« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 12:57:51 »
Cita de: Los Sueños;227116
Sí.... pero era una pregunta retórica...... para meter un poco de pulla......

¿Ves cómo no entendéis que realmente a la gente no le interesa mucho el tema?

Esto lo digo sin retórica y sin acritud. Yo también tiendo a ser un poco así con otras cosas.

se te ha demostrado la pluralidad de TV3 pero no quieres reconocerlo.
si los Catalanes somos como los Vascos, los de tu pais como son?