Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 12431 veces)

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #180 en: 04 de Junio del 2014 a las 11:53:27 »
36_1_25

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #181 en: 04 de Junio del 2014 a las 11:54:37 »
[video=youtube;79QkkfHW7oU]https://www.youtube.com/watch?v=79QkkfHW7oU[/video]

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #182 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:01:14 »
Cita de: sickboy;189115
para los fans de podemos...acabo de leer que proponen expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la "okupación"...no se si será cierto la verdad...juzguen ustedes

que poco originales
Yo propondría el libre trànsito entre domicilios ocupados
siempre es más acogedor

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #183 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:06:16 »
Aquí todos están muy nerviosos pero nadie tumba los argumentos dados por Vudú y demás..
Sólo leo cosas como "me apuesto la vida"..."eres un manipulador"..."La última parte del comentario apesta", sin rebatir ni una sóla de las palabras...échale huev*s...
He llegado a leer, agarrense a sus butacas..."Ten cuidado no acabes como la foto de tu avatar"....
Los supuestos defensores de podemos tampoco hablan nada de las intenciones del partido ni de los argumentos razonados que se han dado...
Tampoco saben nada del fundador del psoe...
Lo dicho más abajo....montar jaleo...pero de argumentos seguimos escasos

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #184 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:07:58 »
Cita de: sickboy;189115
para los fans de podemos...acabo de leer que proponen expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la "okupación"...no se si será cierto la verdad...juzguen ustedes
Pues fans de Podemos no se si hay muchos, pero de las libertades y la democracia seguro que hay más.
Está bien que para el SXX y tras el franquismo de D. Juan Carlos haya buena opinión. Pero ... ¿y si no hubieramos sido tan afortunados? ¿y si hubiera sido otro?. Creo que es en Monaco hay algún principe famoso por sus borracheras y peleas con la prensa. Y pese a tanta formación que tienen las familias reales en Inglaterra hay un heredero que tuvo la ocurrencia de vestir un uniforme nazi en una fiesta. ¿Ó si fuese la infanta Cristina la heredera? ¿es tan extremista plantear la cuestión monarquía ó república? ...ó tal vez sea al contrario.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #185 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:11:50 »
No comparto los que muchos de ustedes dicen, pero defenderé hasta la muerte su derecho a expresarlo

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #186 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:15:08 »
[video=youtube;k-7269u5rjI]http://www.youtube.com/watch?v=k-7269u5rjI[/video]

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #187 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:15:34 »
Sucedía en una tertulia de la emisora catalana RAC1. En ella, uno de los economistas de cabecera del separatismo catalán, Xavier Sala i Martin, sacaba a relucir su poca afinidad con la monarquía y reclamaba la convocatoria de un referéndum. Fue entonces cuando señaló que "aquí hay un señor que nos han puesto aquí simplemente porque es el hijo. Y no solo el hijo, porque yo ya pienso en la niña. Ahora tendremos aquí a una niña de nueve años, que además se parece a la niña del exorcista, que será la princesa y que estará predestinada a ser la nueva Reina", decía.

Cuando se empieza a leer estos comentarios no se sabe si son producto de la incultura, la falta de educación o la muestra del nuevo FASCISMO, fascismo del siglo XXI.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #188 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:17:56 »
Cita de: sickboy;189153
[video=youtube;k-7269u5rjI]http://www.youtube.com/watch?v=k-7269u5rjI[/video]

decidme....creeis que miento???

Campurriano

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #189 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:23:53 »
Cita de: ecumeno;189130
Sin ánimo de entrar en discusiones. Fíjate que, para quejarse del PSOE. lo montaron unos días antes de las elecciones y frente a la sede de la Comunidad de Madrid. Un modo un poco raro: "Me quejo de mi familia y le monto el jaleo al vecino". No me cuadran tus argumentos.

Yo tambien pongo en duda que se respetase el resultado de un referendum que no les diese la razón. Sería la primera vez, pero todo puede ocurrir, claro.

En la puerta del sol está el km 0, es un lugar muy simbólico. ¿Los de barcelona iban solo contra el PSOE que creo eran los que gobernaban de aquella? ¿Y el resto de concentraciones que hubo por España fueron al lado de ayuntamientos o en las plazas mas simbólicas?

Sé objetivo, ¿el 15 M hizo perder votos al PP o al PSOE?. ¿En serio crees que estaba montado por el PSOE justo despues de aprobar la reforma laboral o la ley SINDE?

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #190 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:37:36 »
Cita de: ravachol;189154
Sucedía en una tertulia de la emisora catalana RAC1. En ella, uno de los economistas de cabecera del separatismo catalán, Xavier Sala i Martin, sacaba a relucir su poca afinidad con la monarquía y reclamaba la convocatoria de un referéndum. Fue entonces cuando señaló que "aquí hay un señor que nos han puesto aquí simplemente porque es el hijo. Y no solo el hijo, porque yo ya pienso en la niña. Ahora tendremos aquí a una niña de nueve años, que además se parece a la niña del exorcista, que será la princesa y que estará predestinada a ser la nueva Reina", decía.

Cuando se empieza a leer estos comentarios no se sabe si son producto de la incultura, la falta de educación o la muestra del nuevo FASCISMO, fascismo del siglo XXI.

salvando el matiz calificativo de la niña, no veo que reclamar la convocatoria de referéndum sea tan grave y mucho menos fascismo jajajajaja

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #191 en: 04 de Junio del 2014 a las 12:55:00 »
No son "matices" como le llamas tú.
Son síntomas, como si se tratase de una enfermedad.

El populismo utiliza el vocabulario de la democracia, pero lo que afirma es que por encima de la libertad individual hay una razón superior que se llamará Pueblo, Nación o Raza, como ha escrito Guy Sorman. Quiere una sociedad que excluya al Otro, y eso significa levantar fronteras. El populismo y el nacionalismo excluyente pasean hoy juntos y revueltos por toda Europa, siendo el local caso catalán un buen ejemplo de la mixtura. El independentismo apela a la razón superior de la "nación catalana", a la legitimidad suprema de la "voz del pueblo" en la calle, y ofrece las fáciles soluciones para todo, absolutamente irreales, que caracterizan al charlatán populista de ahora y siempre.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #192 en: 04 de Junio del 2014 a las 13:33:20 »
Cita de: Quijote;189150
Pues fans de Podemos no se si hay muchos, pero de las libertades y la democracia seguro que hay más.
Está bien que para el SXX y tras el franquismo de D. Juan Carlos haya buena opinión. Pero ... ¿y si no hubieramos sido tan afortunados? ¿y si hubiera sido otro?. Creo que es en Monaco hay algún principe famoso por sus borracheras y peleas con la prensa. Y pese a tanta formación que tienen las familias reales en Inglaterra hay un heredero que tuvo la ocurrencia de vestir un uniforme nazi en una fiesta. ¿Ó si fuese la infanta Cristina la heredera? ¿es tan extremista plantear la cuestión monarquía ó república? ...ó tal vez sea al contrario.
No puedo marcharme a comer sin recordar que la monarquía constitucional permite las manifestaciones republicanas, mientras que la Ley de Defensa de la República prohibía las manifestaciones monarquicas...
TRUE STORY....

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #193 en: 04 de Junio del 2014 a las 14:18:26 »
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #194 en: 04 de Junio del 2014 a las 15:28:15 »
Cita de: martin;188974
Muy fácil.

No se trata de que gane las elecciones PODEMOS .

Se trata de que saque 20-30-40 escaños e impida que siga la fiesta de robarnos a todos.


Se trata de meter un tercer partido que impida las mayorías absolutas y obligue a llegar acuerdos de gobierno.

Repito: Bildu gobierna en Guipúzcoa y no ha pasado nada aunque había gente que agoraba el apocalipsis.


Se trata de impedir que ambos partidos sigan campando a sus anchas.

Posibilidad de que PODEMOS gane las elecciones muy remotas.

La tranquilidad que reclamas es fácil cuando tienes trabajos, pero hay mucha gente sin trabajo y sin esperanza a corto plazo. Para esa gente cambiar las cosas es tener esperanza. Seguir como estamos no sirve para nada.

Economía:  Las empresas españolas viven de los trabajos contratados en el extranjero. El capital está por encima de lo político.

Acabaremos sin naciones sino siendo propiedad de las multinacionales. Para mi ellas dictan el paso. El poder que concentra Botín, Galan, Flo, y alguno más, indica lo que nos espera.

Me pones el ejemplo de Bildu, ¿y que es lo que quiere Bildu?, ¿cuál es su principal objetivo?... la independencia. Además, me volviste a poner como ejemplo a Bildu cuando dije que "Podemos" tiene en su programa electoral nacionalizar empresas. Me dijiste que Bildu no lo ha hecho, ¿acaso Bildu tiene poder para nacionalizar empresas?, eso solo lo puede hacer un gobierno estatal.

¿Te crees que los de "Podemos" no nos van a robar?. Pero aún así, se trata de sacar a este país adelante y no volverlo a hundir haciendo que el capital huya despavorido cuando vean que éste se desintegra, y con "Podemos" tendrían vía libre.

La tranquilidad que reclamo se obtiene cuando la economía empiece a crecer de nuevo y el paro disminuya. Desde luego esto no va a suceder troceando el país, ni con partidos que tengan la llave de un gobierno que aspiran a crear una república bolivariana/chavista.

En cuanto a las empresas, ¿te crees que las españolas en su modo de actuación son totalmente diferentes a las del resto del mundo?.