Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15268 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #90 en: 20 de Marzo del 2015 a las 20:02:56 »
Cita de: josé-luis;253119
27 de marzo chaval sino me equivoco te hablo de memoria. Esperemos que no decrezcan los ingresos.

Saludos chaval.


A medida que se acerca la fecha de resultados la cotización decrece y decrece. Yo tengo puesto mi cebo por debajo de 8,50. Mira que soy tacañon......
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo del 2015 a las 15:53:18 »
Sí chaval así ha sido, yo deseando que suba como una loca y tu deseando que baje para pillarla más abajo jajajaja, que grande es el mercado con participantes de todo tipo y con estrategias distintas. Curiosamente los dos brokers que le han bajado la calificación en los últimos días Goldman y Morgan fueron los colocadores de la IPO de MobileIron su competidor. A ver los resultados del viernes Chaval estaremos pendientes ya queda menos.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo del 2015 a las 22:38:58 »
La tienen atrancada (supongo que desde la propia compañía) para que no se les vaya.
En todo el día, el espacio de negociación ha sido de 15 céntimos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo del 2015 a las 14:36:52 »
5.300.000 acciones movidas en 5 minutos.
¿Ya se conocen los resultados trimestrales?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo del 2015 a las 15:26:01 »
13.000.000 acciones en una hora ( la media de una sesión entera es 12.000.000) y perdiendo fuelle.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo del 2015 a las 22:08:07 »
Resultados mixtos es el gran titular, beneficios 4 centimos por acción ajustados y ventas muy bajas 660 millones. Ahora miraré las cuentas un poquito.Necesita más tiempo y está cumpliendo sus tiempos estamos en la mitad de los 2 años. Aquí te dejo chaval las palabras de hoy del Sr. Chen.
Al valor le pueden esperar 3 meses más de no reconocimiento por parte del mercado. Requiere paciencia.

CEO John Chen, speaking on a conference call following the report, said the company had completed one phase of its transformation and was moving on to the next:

Our software business had a particularly strong quarter, growing 24% quarter-over-quarter and 20% on a year-over-year basis. With the fourth quarter under our belt, we are now halfway through our two-year turnaround effort, and I’m very pleased to report that our financial house is in order. Our cash balance reached $3.27 billion, now matches the highest balance in the Company history, which we last achieved in May of 2010 and an increase of $608 million compared to the end of FY14. Our financial viability is no longer in question. We are now turning our attention to revenue stabilization, or staying cash flow positive, and achieving sustainable profitability sometime starting this year, this fiscal year. So we will accomplish this by growing our high-margin software business and focus on profitability in the device business.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo del 2015 a las 22:23:39 »
[h=1]Chaval entrevista de hoy en CNBC a chen bajo este titular. Excelente entrevista resumen de todo el camino y proyecto a grandes rasgos 3.54seg te la recomiendo.






BlackBerry is financially under control: CEO John Chen[/h]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo del 2015 a las 23:46:08 »
No era mi intención ponerlo en negrita y grande el mensaje anterior.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo del 2015 a las 11:48:27 »
Jose Luis. Aunque comparto contigo cierta mejora en los datos de Blackberry y que saldrá adelante , no descarto verla en algún momento puntual en 8,50 incluso por debajo. Por lo que si tengo capital y puedo , estaré preparado para comprar entonces.
Con paciencia.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo del 2015 a las 00:09:18 »
Buenas Chaval, espero que no se la lleven tan abajo pero tampoco descarto que tengas la oportunidad de que el mercado te de ese precio. Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo del 2015 a las 16:55:02 »
Hoy no la pueden sujetar por encima de 9. Y eso que considero que es una cotización muy controlada por la casa y fondos interesados.
Ahora 8,90 y - 5,80% .
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #102 en: 30 de Marzo del 2015 a las 17:16:03 »
Bueno chaval piensa q hay posiciones muy fuertes encontradas, por que las posiciones cortas q tiene esta empresa son bestiales y algunos brokers importantes tb con intereses bajistas y protectores de otros valores competidores. Está claro q la caída de las ventas en el último trimestre le da al mercado y a los bajistas la coartada perfecta para mover hacia abajo al valor. Para mi sufrimiento ver estos niveles y espero los próximos 4 trimestres. Pero comparado con el tema  Vertice esto no es nada y me siento tranquilo. Me salva que compré con el euro dolar a 1.37 y no realicé cobertura.
Saludos Chaval

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #103 en: 30 de Marzo del 2015 a las 17:36:48 »
Hay que tener en cuenta que la compañía ha sido capaz de ganar dinero sin la ayuda de extraordinarios, sin contabilizar en este trimestre aún las ventas a través de ATT y Verizon para sus handset. A pesar de la fuerte caída de ingresos me parecen unos resultados MUY DIGNOS viniendo de donde venimos y para nada quedándose corto en los objetivos expuestos por la empresa. Pero el mercado es soberano y le mete el palo que quiere, los diferentes intereses están ahí y los diferentes jugadores. No obstante creo que las realidades de las empresas terminan siendo reflejadas en las cotizaciones.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #104 en: 06 de Abril del 2015 a las 21:40:45 »
Fue a tocar los 8,50 pero en Bolsa o no se llega (como en este caso) o se pasa tres pueblos .
El caso es que mi orden que  estaba por debajo de 8,50 no entró y yo no voy detras de los precios. Ya está hoy en 9,36. ¿Volverá a darse una vuelta por los 8,50 $ pronto ? Nadie lo sabe.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet