Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15258 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:22:04 »
¿cuando salen los resultados de esta?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:24:19 »
27 de marzo chaval sino me equivoco te hablo de memoria. Esperemos que no decrezcan los ingresos.

Saludos chaval.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero del 2015 a las 17:28:36 »
6__:;ok
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero del 2015 a las 21:15:46 »
Os acompaño en esta , dentro a 10,68$
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero del 2015 a las 23:31:18 »
Un placer Funi, técnicamente es sencilla. tienes gráficos de Juan Carlos y de Hector con sus comentarios, osea un lujo. Y a nivel fundamental tienes los comentarios que hemos ido posteando y los balances y cuentas de perdidas y ganancias bastante claras. Pienso que Chen necesita su tiempo y que estamos asistiendo a todo un proceso de reconversión de una compañía principalmente de handsets a una de software, estando cumpliendo a rajatabla su hoja de rota. Resumiendo dijo 1ª parar sangría de perdidas (reducción de costes) márgenes adecuados-HECHO. 2º Mejorar sus canales de venta esta en ello (en hardware verizon,  AT&T etc, en software samsung, google ambas muy recientes).
Trabajo duro en mejorar software para empresas con especialización en seguridad y proyecto IOT donde se está posicionando. Competencia dura mercado necesita ver beneficios y realización del proyecto.
Cada vez más manos fuertes entrando en el valor y tenemos un altísimo nivel aún de posiciones cortas en el valor cercano al 20%. Ahh el CEO es calidad y cobrará la mayoría de sus emolumentos en acciones.

Saludos funi.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero del 2015 a las 11:32:12 »
Gracias José Luis, igual me he precipitado en la entrada porque estoy a mitad de camino entre el soporte y la resistencia pero me gustan las compañias que pueden ser compradas jeejejjeej y esta tiene todas las papeletas, y me gustaba como cerraba en diario , semanal y mensual....en diario no le veo obstaculos por el momento
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero del 2015 a las 11:48:09 »
Funi yo no la sigo técnicamente, sigo la historia de la compañía. Hay tantas formas y opiniones de estar en el mercado, de ahí la belleza y dureza de todo esto.
Suerte de todas formas estés un día o 3 años.
Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero del 2015 a las 19:00:52 »
No obstante funi no creo que sea opada hasta al menos 3 años ya que Chen se ha comprometido a estar con la compañía ese tiempo o algo más para llevar a cabo el proyecto de levantar la empresa. Aunque nunca se sabe, los tiempos son muy difíciles de calcular.
Saludos.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo del 2015 a las 14:59:39 »
en los futuros viene 1 up
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo del 2015 a las 22:03:16 »
Llamarme loco pero no me extrañaría ver BBRY volver a cotizar en los 100$ en 3 o 4 años. Deseo, locura, realidad el tiempo me sacará de dudas. Me he quedado a gusto (no es una invitación a nadie a comprar, es una opinión plasmada aquí).

Saludos.

AQUAMANET

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #85 en: 03 de Marzo del 2015 a las 20:43:06 »
[h=1]¿Pueden los nuevos teléfonos BlackBerry ayudar a cambiar la marea de la Compañía?[/h]
PorGary CracoviaFollow|03.03.15 - 14:26 EST


Averigüe si ( BBRY ) está en la cartera de Cramer.

[/COLOR]
   0
NUEVA YORK ( TheStreet) -  BlackBerry ( BBRY - Obtener Informe) subió al escenario mundial en Barcelona para anunciar planes para lanzar cuatro nuevos teléfonos este año, incluyendo un nuevo modelo de pantalla táctil, de bajo costo llamado el Salto. La verdadera pregunta es si estos nuevos dispositivos ayudarán a llevar el nivel de líder de la industria de una sola vez con el campo de juego actual.


A pesar de que Blackberry se ha dejando cada uno sabe que ya no es sólo una compañía de teléfonos inteligentes, con planes para impulsar su software y servicios para de Apple 's ( AAPL) iPhones y Google 's ( GOOG) Android OS, todavía se está centrando la atención en algunos de sus teléfonos. En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, BlackBerry anunció un nuevo modelo, touchscreen solamente y astutamente bromeó un teléfono slider con pantalla curva que está por venir en el futuro cercano. Hardware sigue representando la mayoría de los ingresos de BlackBerry.
Ken Dulaney, un vicepresidente y analista de Gartner , no es seguro que sólo la introducción de nuevos teléfonos será suficiente. "Tener más hardware es una buena cosa", dijo por teléfono. Más importante, sugirió, es la relativa  falta de aplicacionespara el ecosistema de BlackBerry, en comparación con Android y Apple. "BlackBerry hace un gran trabajo, pero es el resto de cosas que contar", añadió.


Acciones de BlackBerry bajaron levemente el martes, cayendo a menos de un 0,3% a 11,02 dólares en las operaciones de media tarde en Nueva York.
Primer modelo nuevo para el 2015 de la empresa se ​​llama el BlackBerry Leap, y se ve como una actualización de la Z30 con una pantalla más grande. BlackBerry describe el teléfono como está diseñado para "profesionales móviles jóvenes que valoran la seguridad y privacidad en un paquete de diseño moderno y de gran alcance."
Salto vendrá con una pantalla táctil de 5 pulgadas (1.280 por 720 píxeles), un 1,5 GHz Qualcomm ( QCOM) procesador Snapdragon S4 Plus acoplado a 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (junto con una ranura para tarjetas microSD) y una cámara de 8 MP en la parte posterior (pero ninguna cámara en la delantera).BlackBerry afirma usuarios pueden obtener hasta 25 horas de uso de una carga completa de la batería .
Pero la mejor característica del nuevo teléfono podría ser su precio. Salto costará alrededor de 280 dólares cuando salga a la venta en Europa el próximo mes.BlackBerry no anunció cuando salto puede estar disponible en los Estados Unidos, o el precio interno.
El otro nuevo teléfono BlackBerry estaba mostrando era más de una tomadura de pelo que un anuncio formal. Durante la presentación de BlackBerry, ejecutivo hardware Ron Lukes sacó dos muestras de un segundo dispositivo del bolsillo de su chaqueta. El dispositivo sin nombre es un teléfono slider (que ofrece una, abajo de diapositiva teclado QWERTY físico) con una gran pantalla que se curvaba en los bordes, de forma similar a la nueva Samsung ( SSNLF) Edge galaxia S6 que fue anunciado recientemente.
"Es un paso alentador, y el nuevo salto de Blackberry llena un nicho para los leales que desean un dispositivo de pantalla táctil", dijo Mark Sue, director gerente de RBC Capital Markets. "A un precio atractivo, que se dirige a un mercado para las empresas que aún querer containerize y mantener un alto nivel de seguridad ".
Ni un precio ni fecha de disponibilidad se anunciaron para el teléfono sin nombre.
BlackBerry también anuncio un acuerdo con Sprint ( S) para ofrecer de BlackBerry multiplataforma  gestión de movilidad empresarial solución para los clientes empresariales. El sistema permite a las empresas controlar los teléfonos móviles de los empleados sin importar el sistema operativo que utilizan. En la actualidad, Sprint ofrece un único teléfono BlackBerry, el teléfono inteligente más viejo Q10.
A pesar de los nuevos teléfonos dieron a conocer, la compañía está firmemente centrado en el software empresarial y la seguridad. En este espacio, compite con otras grandes compañías tecnológicas, incluyendo IBM ( IBM) , y no hay nada seguro para BlackBerry, Sue señaló. "La oportunidad más grande, por supuesto, radica en el software y cómo Blackberry puede hacer esa transformación, y todo ayuda en el camino con el nuevo hardware."
Debe leer: BlackBerry Classic crítica: A Actualización Negrita para los fanáticos Crackberry

Gary Cracovia es Corresponsal Senior de Tecnología de TheStreet
Este artículo es el comentario de un colaborador independiente. En el momento de la publicación, el autor sostuvo ninguna posición en las poblaciones indicadas.







chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo del 2015 a las 16:33:01 »
Y a esta ¿qué mosca le ha picado hoy?

baja un 7% en dos horas de cotización con un volumen altísimo. Yo ya tengo mi caña activa en modo tacañón-tacañón que vete a saber ......
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo del 2015 a las 16:38:46 »
Downgrading de Goldman Sachs Chaval, como noticia justificadora.
Hay muchas posiciones cortas abiertas y muchos intereses creados. Así que el Sr. Chen tendrá el día 27 de este mes presentar resultados donde pare la caída de ingresos, espero que el hardware salve los muebles hasta que lleguen los ingresos de sotware.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo del 2015 a las 16:42:46 »
nada está claro que sigue ahí en un rango más o menos amplio pero cuando baja ya se sabe lo que hay que hacer si no se tiene

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo del 2015 a las 16:49:05 »
Jeje Juan Carlos que crack, ¡si uno tuviese más liquidez!.