Autor Tema: CARBURES...  (Leído 11211 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
CARBURES...
« Respuesta #45 en: 07 de Julio del 2014 a las 11:02:03 »
hace poco en 40.

Todo el mundo habla y conoce el grafeno.

Hay gente que cree que es la única empresa que lo comercializa.

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #46 en: 07 de Julio del 2014 a las 22:17:40 »
Cita de: stocktregies;174067
y yo ahora no me arriesgaría ni de coña o con un stop muy ceñido...

lo intentaría entre 22-21.50€ a día de hoy como primera referencia para tratar de hacer algo minimizando en lo posible los riesgos....  y con stop igualmente muy ceñido.


ese mensaje es del día en que se vieron los 40€...31 de marzo 2014....

hoy San Fermín (14 semanas solamente)  y se han visto ya los 21.71€ para cerrar en 22.14€.... pero igual que aquel decía dijimos eso y acertamos, hoy y visto todo lo que se está viendo en el MAB, no operaríamos esta ni ninguna otra por un tiempo....
[SIGPIC][/SIGPIC]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
CARBURES...
« Respuesta #47 en: 07 de Julio del 2014 a las 23:41:08 »
un 10 stocks

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #48 en: 08 de Julio del 2014 a las 09:46:30 »
Cita de: kostarof;196782
un 10 stocks


gracias Kosta.
[SIGPIC][/SIGPIC]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
CARBURES...
« Respuesta #49 en: 15 de Julio del 2014 a las 10:27:52 »
Está acción empieza a dar miedo. Yo aconsejaría salir y no entrar

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
CARBURES...
« Respuesta #50 en: 15 de Julio del 2014 a las 10:36:47 »
Está acción empieza a dar miedo. Yo aconsejaría salir y no entrar

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #51 en: 15 de Julio del 2014 a las 11:12:24 »
A ver si hoy me leo aunque sea por encima las cuentas y últimas ampliaciones y lo comento.... para hacer leña del árbol caído, je je...

Ya os anticipo que como mi opinión está todo el universo en quiebra, pues ésta seguro que también. Los de black bird son muy buenos pero bastante incisivos. No dijeron lo que pensaban. Se dedicaron a recalcar que se creían todo lo que les decía la dirección.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #52 en: 15 de Julio del 2014 a las 11:18:33 »
Visto lo sucedido con Gowex y el dolor de webos que me ha producido, puse stop en 21euros la semana pasada y el viernes pasado saltó. Así que estoy fuera de CAR y bien agarradito por mis santas partes en GOW. Su put...

mejoradainfo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2026
  • Karma: 10
CARBURES...
« Respuesta #53 en: 15 de Julio del 2014 a las 11:56:02 »
Pues ya se pueden espabilar si quieren pasar al continuo. Las exigencias son mayores que en el MAB.
(Yo estoy dentro, y perdiendo).

movendus

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #54 en: 15 de Julio del 2014 a las 12:15:32 »
Cita de: martin;198434
Está acción empieza a dar miedo. Yo aconsejaría salir y no entrar

yo me sali ayer tras darle una vuelta a este articulo...
http://www.quietinvestment.com/2014/07/14/carburando-ampliamente/

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #55 en: 15 de Julio del 2014 a las 13:37:41 »
Muy bueno el artículo.

Muy correcto además porque no "pone en duda" la bondad de las cuentas de Carbures. Yo creo que tiene miedo de que le caiga una querella, como el de blackbird.

Coincido con él en 2 datos:

- Los fondos de comercio. Para mí significan un sobreprecio. Habría que ver las empresas que ha comprado. El que vendió esas empresas ha sido el que se ha llevado el gato al agua.
- El cash flow no se sustenta sin ampliación. No lo dice directamente pero se deduce.

Mi pronóstico es que esta empresa sin ampliación de capital se puede pegar la gran piña.

Creo que el de quiet investment recalca que no hay razón por la que dudar de sus cuentas pero lo que deja entrever es que el valor de los activos puede ser inferior.

Por lo demás, he visto dos cosas parecidas a Gowex:

Un par de imposiciones a plazo fijo y algunas subvenciones. Por cierto, tiene una participación en otra del MAB.

Por cierto, el último hecho relevante con la cuenta de resultados agregada a 31 de mayo de 2014, resulta cuando menos extraña. Es raro que digan "agregada" y no "consolidada". También es rara la desviación de 5 millones en gastos de personal (menor importe del previsto). ¿Cómo ganan mucho más dinero sin tener más costes de personal? ¿No se supone que es un fabricante? ¿No tienen obreros los fabricantes? ¿O es que son muy malos realizando proyecciones financieras? Por tocar los huevos, me parece cuando menos muy cantoso.

Voy a rebautizar el MAB como "House of Cards", el nombre le va ni que pintado. Se puede llegar a lo más alto utilizando todos los medios.

Aunque para House of Cards el Tesoro Español.

En fin, llevo un año enfrascado en seguir el mercado. Es un juego que lleva las cartas marcadas,..... pero no queda más remedio que intentar jugar con lo que tenemos y es difícil.

En BME todavía no se explican por qué están pasando estas cosas si probablemente el Nasdaq en el fondo sea bastante parecido,..... en fin, tampoco me lo explico yo, pero los USA al menos son como los romanos,...... nos han dado el Twitter, Facebook, google, internet, güindows,.....

movendus

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #56 en: 15 de Julio del 2014 a las 13:45:18 »
Es cierto, pero en USA tienen un pequeño matiz diferenciador. Madoff fue condenado a 1.000 años de prisión y multa megamillonaria, por la piel de toro conocemos a alguien que haya estado mas de 1-2 años a la sombra y haya devuelto algo? la seguridad jurídica importa y mucho, sobre todo cuando se trata de dinero.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
CARBURES...
« Respuesta #57 en: 15 de Julio del 2014 a las 14:46:34 »
Kosta.

He empezado a redactar algo y a medida que iba haciéndolo me he dado cuenta de que puedo meterme en problemas si lo digo en público.

Te mando un "privado". Tómatelo como un chismorreo o como una hipótesis de trabajo.

En estos días puede suceder cualquier cosa para bien o para mal y me puedo equivocar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
CARBURES...
« Respuesta #58 en: 15 de Julio del 2014 a las 14:47:58 »
bueno tu cuenta y lo dicho por el mensaje el otro día, adelante.

sickboy

  • Visitante
CARBURES...
« Respuesta #59 en: 15 de Julio del 2014 a las 16:52:24 »
Cita de: Los Sueños;198534
Kosta.

He empezado a redactar algo y a medida que iba haciéndolo me he dado cuenta de que puedo meterme en problemas si lo digo en público.

Te mando un "privado". Tómatelo como un chismorreo o como una hipótesis de trabajo.

En estos días puede suceder cualquier cosa para bien o para mal y me puedo equivocar.

Cuenta cuenta...jejje...aunque sea por privado
Últimamente me estoy haciendo muy fan de las teorías de la conspiración...