CARBURES...

Iniciado por stocktregies, 11 de Febrero del 2014 a las 14:12:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cleopatra

Pues suerte co ella, también estoy dentro y con intención de acumular si corrige

stocktregies

39.64€ se vieron el otro día y marcando ahora mismo 39€...
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

Cita de: stocktregies;17405539.64€ se vieron el otro día y marcando ahora mismo 39€...

y yo ahora no me arriesgaría ni de coña o con un stop muy ceñido...

lo intentaría entre 22-21.50€ a día de hoy como primera referencia para tratar de hacer algo minimizando en lo posible los riesgos....  y con stop igualmente muy ceñido.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Bilbao

[h=1]Juárez (Carbures): La ampliación corre peligro si continúa el castigo en Bolsa[/h]La recuperación de Carbures tras el varapalo del "lunes negro del MAB" no termina por devolver el buen sabor de boca a Juan Juárez, vicepresidente y CFO de la compañía. Sumaron ayer un 13,93% y la acción parte hoy desde los 31,90 euros, lejos todavía de los 40 que llegó a marcar apenas hace dos semanas. Satisfecho con el plan de negocio y con recursos financieros suficientes, han llegado a plantearse eliminar de la ecuación la ampliación de capital, si esta es efectivamente la razón de la reciente volatilidad.
http://www.invertia.com/noticias/juarez-carbures-ampliacion-corre-peligro-continua-castigo-bolsa-2958498.htm

martin

Cuidado en esta acción.  Me empieza a recordar a otros valores similares

stocktregies

Cita de: stocktregies;174067y yo ahora no me arriesgaría ni de coña o con un stop muy ceñido...

lo intentaría entre 22-21.50€ a día de hoy como primera referencia para tratar de hacer algo minimizando en lo posible los riesgos....  y con stop igualmente muy ceñido.

pues desde los 40€ llegó alrededor de los 26€ y ha rebotado rápido y ya está encima de 34.40€ de nuevo.......

abrá que seguir teniendo paciencia a ver, aunque se escape....
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

Cita de: stocktregies;174067y yo ahora no me arriesgaría ni de coña o con un stop muy ceñido...

ese comentario de arriba, si lo ven, es del día que hizo máximos en los 40,00....

y desde entonces qué bien está viniendo tener paciencia, y esperar.....29,60€ ahora y otra a la que la están apretando bien hoy....

las ideas claras y menos pasiones hay que tener en Bolsa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

kostarof

Cita de: martin;178729Cuidado en esta acción.  Me empieza a recordar a otros valores similares

pues ya sabes martin lo que va a pasar y ha comenzado a pasar y luego le extrañarán a los que estén comprados por arriba.... de momento baja una cagadita solo

stocktregies

Cita de: stocktregies;195497ese comentario de arriba, si lo ven, es del día que hizo máximos en los 40,00....

y desde entonces qué bien está viniendo tener paciencia, y esperar.....29,60€ ahora y otra a la que la están apretando bien hoy....

las ideas claras y menos pasiones hay que tener en Bolsa.

29,08€ y sigue formando el hombro derecho del murciélago que se adivina por ahi.....así que precaución los que estén.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Los Sueños

Pues hoy mirando varias cuentas trimestrales de SICAV he visto unas cuantas que tenían MAB y paquetes que me han parecido grandes. 200, 300, 400 mil euros.

Todo para sociedades que cuyos fondos propios son muy pequeños en comparación con su capitalización.

Los Sueños

Acaba de salir un hecho relevante.

Abandonan el MAB para pedir cotizar en el continuo.

Se han dado cuenta de que el MAB va a caer desprestigiado. Haría un símil con un barco que se hunde pero no hay que hacer leña del árbol caído.

Los Sueños

Los del continuo deben estar temblando de que las empresas del MAB anden huyendo como ratas al continuo.

martin

¿La siguiente Gowex???

kostarof

hace año y medio en 1 euros, ahora a 25, imaginate que cede algo de esa subida