Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 221077 veces)

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 16:14:02 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4:  Sacyr: actualización de valoración: revisando la participación en Repsol.[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               17/11/16 11:33                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
Revisamos al alza nuestro precio objetivo, SOBREPONDERAR.
Actualizamos  nuestra valoración, alcanzando un precio objetivo de 2,52¿/acc (vs 2,19  eur/acc previo), donde hemos revisado al alza la valoración de su  participación del 8,4% en Repsol. Confiamos en el desarrollo del nuevo  ciclo estratégico, cuyos pilares son: 1) crecimiento ordenado, 2)  rentabilidad como prioridad sobre volumen, 3) control de riesgos y 4)  generación de flujo de caja. Asimismo, consideramos que las posibles  desinversiones de activos no estratégicos (Itínere) podrían ser un  catalizador, ya que derivaría en una mejora en la estructura de la deuda  de cara a la obtención de recursos para llevar a cabo nuevos proyectos  con mayor atractivo.
 
Participación en Repsol, cobertura con derivados.
Tras  la fuerte revalorización vivida por la petrolera en los últimos meses,  apoyada por el aumento del precio del crudo y positivos avances en su  plan estratégico, actualizamos el precio de la misma en nuestro modelo  hasta 13 eur/acc (vs 10,51 eur/acc previo), en línea con el precio  objetivo de consenso. Valoramos positivamente la operación de cobertura  con derivados llevada a cabo por Sacyr, ya que de esta manera limita el  riesgo de caída de Repsol a 10,7 eur/acc, mientras conserva potencial de  beneficio ante subidas hasta un nivel "sustancialmente por encima del  valor en libros" (valor en libros: 15,6 eur/acc). Adicionalmente, Sacyr  ha reducido en lo que va de año la deuda asociada a la participación en  Repsol en -566 mln eur, hasta situarla en 1.088 mln eur, consiguiendo  así una menor carga financiera.
 
Gran comportamiento de Concesiones.
Recordamos  que la división de concesiones es uno de los principales motores de  crecimiento del grupo por su gran visibilidad y recurrencia de flujos de  caja, donde proyectos "greenfield", rotación de activos maduros y  refinanciaciones con condiciones más favorables serán los principales  protagonistas. Los múltiplos pagados sobre capital invertido en las  últimas operaciones son atractivos, con una media para los activos en  fase de construcción de 1,24x y para activos en fase operativa de 2,21x.  Tras los últimos resultados, valoramos positivamente el fuerte  incremento de los ingresos concesionales (+15% i.a. 9M16, +22% i.a. en  términos comparables), apoyados por la favorable evolución de los  tráficos en España, la aportación de ingresos procedentes de Chile y  Colombia, y de la entrada en explotación de varias autopistas.

Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre del 2016 a las 17:52:46 »
Por el momento va poco a poco pero va, pese a no reducirse las posiciones cortas parece que quiere enfrentarse a los 2 euros, la empresa sigue intentando hacer las cosas bien.
[TABLE=class: mediana]
Total de posiciones cortas       [TR]
          [TH]Fecha[/TH]
[TH]Posición agregada[/TH]
       [/TR]
[TR]
          [TD]11/11/2016[/TD]
[TD]5,330[/TD]
       [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
          [TD]28/10/2016[/TD]
[TD]4,700[/TD]
       [/TR]
[TR]
          [TD]14/10/2016[/TD]
[TD]4,050[/TD]
       [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
          [TD]30/09/2016[/TD]
[TD]3,540[/TD]
       [/TR]
[TR]
          [TD]16/09/2016[/TD]
[TD]2,750[/TD]
       [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
          [TD]02/09/2016[/TD]
[TD]2,970[/TD]
       [/TR]
[TR]
          [TD]19/08/2016[/TD]
[TD]3,510[/TD]
       [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
          [TD]05/08/2016[/TD]
[TD]4,420[/TD]
       [/TR]
[TR]
          [TD]22/07/2016[/TD]
[TD]4,150[/TD]
       [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
          [TD]08/07/2016[/TD]
[TD]4,310
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


De Renta4:

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS DOW JONES: Sacyr entra en Chile con contrato de redes eléctricas por 17 millones de euros[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               23/11/16 14:21                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              
              
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--Sacyr S.A (SCYR.MC) anunció el miércoles su  entrada en Chile con la adjudicación de un contrato llave en mano para  construir redes eléctricas de alta tensión en la región de Antofagasta,  que supondrá una inversión de US$17 millones.

 El contrato ha  sido adjudicado a Sacyr Industrial en consorcio con la filial chilena de  Isotrón por Transelec S.A., E-CL, y Sociedad Austral de Transmisión  Troncal del Grupo Saesa, según explicó la compañía española en un  comunicado.

 El contrato comprende la ampliación de una  subestación Encuentro, la construcción de la subestación Nueva Crucero y  la nueva línea Crucero-Lagunas.

 La operación incluye los  servicios de ingeniería, el suministro, la construcción, el montaje, las  pruebas y la puesta en servicio de las redes.

 -Escriba a Paula Lacruz a paula.lacruz@dowjones.com

 Editado por AGR


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 16:27:55 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Emisión de bonos por parte de Sacyr[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               25/11/16 10:14                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Sacyr
 Según prensa, la constructora ha llevado a cabo una colocación de 30  mln eur en bonos a 7 años, que devengarán un cupón anual del 4,755%.  Esta colocación se enmarca dentro del programa aprobado por la compañía  de emisión de deuda a corto plazo con un importe máximo de 300 mln eur  para utilizarlo como alternativa a la financiación bancaria con el fin  de cubrir necesidades concretas de liquidez. Noticia positiva pero sin  impacto en cotización. Reiteramos Sobreponderar.
Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre del 2016 a las 18:41:11 »
Unas rayas para saber por donde andamos:

[ATTACH=CONFIG]12977[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre del 2016 a las 12:11:16 »
buff es un muermo de accion

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre del 2016 a las 20:29:41 »
Bueno pues ahora, pocas incertidumbres quedan ya, deberíamos de empezar a recuperar.
6 meses tenemos esperemos que no la pifien con algo.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 18:39:45 »
Cita de: VAD1K;352146
Bueno pues ahora, pocas incertidumbres quedan ya, deberíamos de empezar a recuperar.
6 meses tenemos esperemos que no la pifien con algo.

Como se nota que cada uno ve las cosas con un prisma diferente. Desde los mínimos del 24 de junio (1,174€) lleva una subida del 70%, y ahora con la subida del petroleo veo difícil que retroceda, solo se ha "tomado un descanso" para superar los 2€
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 19:58:03 »
JAJA que buena esa desde 1,17...pues sí tienes razon pero...que venimos de mu arriba.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre del 2016 a las 01:45:02 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Repsol aprueba el pago de dividendos[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               01/12/16 09:34                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Repsol
 El consejo de administración ha aprobado el pago de un 'scrip  dividend' de 0,35 eur/acc, correspondiente al tradicional dividendo a  cuenta de 2016 (vs 0,466 el año anterior), por lo que la ampliación de  capital máxima para atenderlo será de 512.975.435 euros (2,8% de la  capitalización bursátil actual).
 El precio de cotización que se tomará como referencia para la  determinación del precio fijo garantizado al que Repsol comprará los  derechos de asignación gratuita, y del número de estos derechos  necesarios para la asignación de una acción nueva será la media  aritmética de los precios medios ponderados correspondientes a los días  7, 8, 9, 12 y 13 de diciembre de 2016. Considerando el precio de cierre  del 29 de noviembre (12,080 euros por acción), el precio de compra de  cada derecho se situaría en 0,336 euros y el número de derechos de  asignación gratuita necesario para la asignación de 1 acción nueva de  Repsol sería de 35. Los datos definitivos se comunicarán el 14 de  diciembre. De asumir un importe similar en el pago complementario, la  RPD 2016 de Repsol se mantendría en un atractivo 5,5%.
Dª.Natalia Aguirre Vergara


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Menos que el pasado año, pero tal como esta el patio a Sacyr bien le vendrá.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre del 2016 a las 18:49:30 »
Que buena pinta tiene Sacyr, y el 19 es el cobro de Repsol, que, aunque sea menor de lo que se esperaba, siempre es un dinero que cae llovido del cielo
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 10:38:08 »
pasito a pasito parece que hoy buscamos el 2,10 y luego 36_1_25

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 11:17:05 »
esperemos que rompa los máximos anteriores..los gráficos de sacyr y tubos reunidos parecen idénticos..

jfaes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1334
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 13:42:49 »
pasito a pasito parece que hoy buscamos el 2,10 y luego Yorss dirá

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 19:37:50 »
parece q está a punto de estallar...hacia arriba claro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 20:57:52 »
Os dejo un gráfico mensual de Sacyr  para ver que los 4 y 5 euros no están muy lejos.Además con un precio de repsol en los 16,50-17 la participación de Sacyr valdría unos 2000-2200 mill , lo mismo que si estuviera en 4 €.
[ATTACH=CONFIG]13013[/ATTACH]