Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 112344 veces)

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1605 en: 20 de Septiembre del 2015 a las 20:14:52 »
Cita de: antonioseat;290922
Hola Legionarios!

Este ha sido el mantra para muchos: como no están activados, por tanto de recuperación no contemplada, no existen.

Lo que pasa que a los del mantra (y puede que algunos de ellos cortos  hasta las trancas, o colaboradores de los mismos, o comisionistas/bocadilleros de insiders, o colaboradores de insiders) se les "olvida" que de lo que se trata es de cómo se derivan esas bases negativas (todavía + de 4.000 millones de euros, y eso que ya se han recuperado un buen paquete fiscal por lo de Asentia y su retroacción) y qué nos ha de reportar fiscalmente tales sumas desorbitadas, algo por lo que se publicitan las Socimis (su ventaja fiscal) y que no nos llegan ni a la suela de los zapatos (en cuanto a ventaja fiscal actual).

Nosotros, gracias al despropósito, calamidad sin límites de la mano que desafortunadamente ha manejado nuestra cuna, tenemos un crédito a favor con Montoro que casi se podría traducir a: "gratis total".

Pero claro, no está registrado... y no cuenta. No lo activaron...y no cuenta. JOJOJO, me parto y me mondo!...



En fin legionarios, como te dije, nada nuevo bajo el sol.

El tema está claro, supongo que para los fondos americanos que se están dando de hostias por entrar (cuando hay acciones libres de verdad, y no las del menudeo diario) pues éstos, el mantra, se lo han pasado por el forro de los coj.... y encantados de la vida con el hermetismo incomprensible y barriobajero que ha habido respecto a este crucial asunto (y que el mutismo tanto daño nos ha hecho a los pequeños, por lo del puto EPRA NAV a secas y la ausencia de la trascendente información del NNNAV, pedida por mi en Junta de Accionistas ante notario, que, por supuesto, no han dado en el semestral, ni tampoco van a dar...).


Por descontando, amigo!:


FUERZA y HONOR!

A.


En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
suerte con tu inversión!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1606 en: 20 de Septiembre del 2015 a las 21:49:25 »
Permíteme que insista...

Suerte para ti también!

Cita de: necronomicon;290948
En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
suerte con tu inversión!

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1607 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 08:33:37 »
Cita de: antonioseat;290951
Permíteme que insista...

Suerte para ti también!

Parole, parole, parole...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1608 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 08:45:35 »
" Permíteme que insista "

https://www.youtube.com/watch?v=LegCFI-FsbA

COL/SFL :  patrimonio neto inmobiliario (lo único que ha recogido este Equipo Directivo con la soplapollez del EPRA NAV y los inmuebles valorados a precio de Uganda) + enormes créditos fiscales no registrados (con unas bases negativas superiores a los 4.200 millones de euros, que en pesetas sería 700 BILLONES-con b-) + retroacción de provisiones (algunas han sido tan absurdas que producen vergüenza ajena).

A.

Nota.- Permíteme que insista...

Cita de: necronomicon;290975
Parole, parole, parole...

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1609 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 08:58:10 »
Cita de: antonioseat;290982
" Permíteme que insista "

https://www.youtube.com/watch?v=LegCFI-FsbA

COL/SFL :  patrimonio neto inmobiliario (lo único que ha recogido este Equipo Directivo con la soplapollez del EPRA NAV y los inmuebles valorados a precio de Uganda) + enormes créditos fiscales no registrados (con unas bases negativas superiores a los 4.200 millones de euros, que en pesetas sería 700 BILLONES-con b-) + retroacción de provisiones (algunas han sido tan absurdas que producen vergüenza ajena).

A.

Nota.- Permíteme que insista...

Parole, parole, parole...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1610 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 09:07:52 »
Buenos días,

Y yo me pregunto, ahora que "el bróker" ha dado por finalizado el contrato de liquidez... con RT4, ¿cómo se lo tomarán éstos y su legión de foreros?. Tampoco les ha de extrañar esta patada en el culo. Deberían saber, a estas alturas del partido, que "el bróker" no hace prisioneros, que por eso en Barna entre auditores es conocido como "el bucanero"...

JOJOJO.


Por cierto, para el fan de Lovecratf:

" Permíteme que insista "

https://www.youtube.com/watch?v=LegCFI-FsbA

 COL/SFL :  patrimonio neto inmobiliario (lo único que ha recogido este Equipo Directivo con la soplapollez del EPRA NAV y los inmuebles valorados a precio de Uganda) + enormes créditos fiscales no registrados (con unas bases negativas superiores a los 4.200 millones de euros, que en pesetas sería 700 BILLONES-con b-) + retroacción de provisiones (algunas han sido tan absurdas que producen vergüenza ajena).


FUERZA y HONOR!

A.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1611 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 09:14:38 »
Cita de: antonioseat;290992
Buenos días,

Y yo me pregunto, ahora que "el bróker" ha dado por finalizado el contrato de liquidez... con RT4, ¿cómo se lo tomarán éstos y su legión de foreros?. Tampoco les ha de extrañar esta patada en el culo. Deberían saber, a estas alturas del partido, que "el bróker" no hace prisioneros, que por eso en Barna entre auditores es conocido como "el bucanero"...

JOJOJO.


Por cierto, para el fan de Lovecratf:

" Permíteme que insista "

https://www.youtube.com/watch?v=LegCFI-FsbA

 COL/SFL :  patrimonio neto inmobiliario (lo único que ha recogido este Equipo Directivo con la soplapollez del EPRA NAV y los inmuebles valorados a precio de Uganda) + enormes créditos fiscales no registrados (con unas bases negativas superiores a los 4.200 millones de euros, que en pesetas sería 700 BILLONES-con b-) + retroacción de provisiones (algunas han sido tan absurdas que producen vergüenza ajena).


FUERZA y HONOR!

A.

Gracias Antonio!!! ya me gustaría llegar a escribir algún día como Howard Lovecraft, pero me parece que le falta un poquitín a la trama de Colonial + OHL para un libro de John Le Carre, sigue practicando Campeón...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1612 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 09:17:34 »
Y me despido hasta nueva orden con una frase célebre de Antonio Machado:


" TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO "


Por cierto, el precio ahora es: 0,58 euros por acción... JOJOJO (claro, claro..., le dicen: mira la Luna!, y el tonto mira el dedo que la señala...).


FUERZA y HONOR, y salud para todos!

A.

Nota.- " permíteme que insista ".

Cita de: antonioseat;290992
Buenos días,

Y yo me pregunto, ahora que "el bróker" ha dado por finalizado el contrato de liquidez... con RT4, ¿cómo se lo tomarán éstos y su legión de foreros?. Tampoco les ha de extrañar esta patada en el culo. Deberían saber, a estas alturas del partido, que "el bróker" no hace prisioneros, que por eso en Barna entre auditores es conocido como "el bucanero"...

JOJOJO.


Por cierto, para el fan de Lovecratf:

" Permíteme que insista "

https://www.youtube.com/watch?v=LegCFI-FsbA

 COL/SFL :  patrimonio neto inmobiliario (lo único que ha recogido este Equipo Directivo con la soplapollez del EPRA NAV y los inmuebles valorados a precio de Uganda) + enormes créditos fiscales no registrados (con unas bases negativas superiores a los 4.200 millones de euros, que en pesetas sería 700 BILLONES-con b-) + retroacción de provisiones (algunas han sido tan absurdas que producen vergüenza ajena).


FUERZA y HONOR!

A.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1613 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 09:21:24 »
Cita de: antonioseat;291001
Y me despido hasta nueva orden con una frase célebre de Antonio Machado:


" TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO "


Por cierto, el precio ahora es: 0,58 euros por acción... JOJOJO (claro, claro..., le dicen: mira la Luna!, y el tonto mira el dedo que la señala...).


FUERZA y HONOR, y salud para todos!

A.

Nota.- " permíteme que insista ".

La gente de Smiley? ;-)
No te lo tome a mal...y dejémoslo ya que hemos puesto la pizca de humor a la mañana

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1614 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 09:44:27 »
Qué va hombre!, me va el cachondeo y la marcha más que a un tonto un lápiz!!

De todos modos, ya puestos a citar a Le Carré, creo que aquí lo más adecuado sería citar su última obra:


" una verdad delicada "


JOJOJO.


Por supuesto, mejor reír que llorar!

Salud y hasta la próxima!.

A:
Cita de: necronomicon;291003
La gente de Smiley? ;-)
No te lo tome a mal...y dejémoslo ya que hemos puesto la pizca de humor a la mañana

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1615 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 09:47:11 »
Cita de: antonioseat;291018
Qué va hombre!, me va el cachondeo y la marcha más que a un tonto un lápiz!!

De todos modos, ya puestos a citar a Le Carré, creo que aquí lo más adecuado sería citar su última obra:


" una verdad delicada "


JOJOJO.


Por supuesto, mejor reír que llorar!

Salud y hasta la próxima!.

A:

Tienes un privado Antonio

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1616 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 11:05:51 »
Se nota cierta actividad de los troles en los foros de Colonial...eso me gusta. Conociendo COL el guion sera...unos cuantos intentos truncados de sobrepasar el 0.60...bajadas fuertes....miedo....mucho miedo (y pánico para pequenyos incautos que soltarán o que les saltarán los stops)...lateral bajista para aburrir y al final....un buen dia "BUALA" otro tramo vertical arriba a buscar el 0,92

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1617 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 11:33:47 »
Cita de: Jautivi;291053
Se nota cierta actividad de los troles en los foros de Colonial...eso me gusta. Conociendo COL el guion sera...unos cuantos intentos truncados de sobrepasar el 0.60...bajadas fuertes....miedo....mucho miedo (y pánico para pequenyos incautos que soltarán o que les saltarán los stops)...lateral bajista para aburrir y al final....un buen dia "BUALA" otro tramo vertical arriba a buscar el 0,92


Lola, tenia un novio que me abandono. Yo le sigo queriendo, crees que volvera conmigo? Que dice tu bola magica?
Gracias, eres la mejor pitonisa


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1618 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 12:17:43 »
Hola Anchoilla!

Has visto con qué precisión quirúrgica!, que se dejen de hostias los videntes televisivos!, la bolsa comentada en foros y diarios económicos es el futuro de la videncia y futurología! Requisitos son tres:

- conexión de internet (requisito solo para usuarios de foros)
- registro en un foro de bolsa (requisitos solo para usuarios de foros)
- marcar precios así, en plan, porque yo lo valgo!  (tienen cabida todos los hodares del mundo...)

Me encantan los foros de bolsa!, aquí todo quisqui suelta un precio futuro por el artículo 33, o mejor dicho, lo que les revela ese paradigma de la verdad universal: la rayitas de un gráfico accesible a todos!.  Ohhhh!! qué revelación!!!. Evidentemente, sólo los más preparados, aquellos que han accedido al nivel 96 de la logia de los lectores de rayas son capaces de ver el más allá!!. Alabado sea el señor!!!...


Anchoilla, si se acierta ¿dan una chochona?


Yo es que estoy en un nivel bajísimo de la logia, el nivel de "niputaideadeloquevaahacer!". Para las próximas vacaciones, hago aquí la conjura de llevarme a cuestas no menos de 10 libros de esos que dan las claves para interpretar las rayitas! De todos modos, yo, ahora, aquí, bendigo a sus escritores por permitir al resto de los mortales podernos forrar todos!!.


Por cierto, anchoilla, te llamas ¿Lola o Dolores?

A tus pies.

A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;291058
Lola, tenia un novio que me abandono. Yo le sigo queriendo, crees que volvera conmigo? Que dice tu bola magica?
Gracias, eres la mejor pitonisa


La anchoilla de Wall Street

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1619 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 09:48:53 »
Olvidaba decirte que con la Lola no se juega:

https://www.youtube.com/watch?v=hrXcAHgEHtA

que después pasa lo que pasa!...

Cita de: AnchovyOfWallStreet;291058
Lola, tenia un novio que me abandono. Yo le sigo queriendo, crees que volvera conmigo? Que dice tu bola magica?
Gracias, eres la mejor pitonisa


La anchoilla de Wall Street