Autor Tema: Negociaciones Grecia-acreedores  (Leído 10493 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #30 en: 25 de Junio del 2015 a las 21:05:25 »
Cita de: $men;275855
ninguna comunidad autónoma puede darle una patada a otra porque el que manda es el Estado...

Esta frase es digna gran hermano de1984, George Orwell.

En el caso de Grecia, todos han hecho las cosas mal, empezando por Grecia y acabando en Bruselas.
Por tanto, la solución vendrá por cesiones y compromisos por ambas partes, y si no al tiempo.
Y aquí los griegos juegan a lo que ancestralmente, y desde la época de Clístenes, ya saben hacer.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #31 en: 25 de Junio del 2015 a las 21:06:02 »
Cita de: Xaos;275866
Pues me alegro por ti

gracias..

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #32 en: 25 de Junio del 2015 a las 22:09:09 »
una cosa; si Grecia sale el euro que haría éste, bajar no ?

Cuando el BCE empezó con las compra semanal para la casa algunos analistos decían que el € podía irse incluso a los 0,8x en el 2017/18 ( igual me he colado en la fecha ). Si Grecia saliese ¿ podría ser este un catalizador para que el € baje ? ¿ Entonces esto sería bueno o malo ?

-Tendrían que imprimir más cromos ?
-La inflacción subiría ?
-Exportaríamos más ?

Igual a corto plazo nos follan en bolsa con un 7-10% pero igual a largo plazo...sin lastre...


PD:Ayer estaba viendo una cosa curiosa y creo que era mejor que apostar en bolsa...
PD2: Zyriza lo tiene jodido o se baja los pantalones y nuevas elecciones o..catapúm chispúm me voy con los Rusos a una nueva URSS llena de rusos locos ( es lo que tiene youtube...)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #33 en: 25 de Junio del 2015 a las 22:20:57 »
Si Grecia sale del euro, este subiría mínimo 1,20. La Bolsa bajaría los primeros dias, y luego se estabilizaría e incluso subiría porque se habria despejado una incertidumbre.

Solo tienes que ver como con las noticias de arreglo o acuerdos de estos dias el euro ha bajado, y cuando arrecian las posiciones de fracaso... sube.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #34 en: 25 de Junio del 2015 a las 22:36:03 »
pues yo lo veo diferente, se supondría que la unión ya no es tal, aunque por otro lado sería amputar una parte enferma.

No soy adivino, pero lo lógico es que el € bajase.

PD: otro dato a tener en cuenta si la bolsa baja y el € vs $ tb pues ya estaría incluso más apetecible para los americanos.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #35 en: 25 de Junio del 2015 a las 22:56:09 »
Cita de: kostarof;275501
eso es lo que hay que pensar que finalmente solo representa el 2%, ahora bien las consecuencias que traería eso a los mercados y a otros sitios serían muy gordas, de manera que no sería como un 2 sería como un 20 por lo menos, un descontrol total de manera que yo desde luego que prefiero patada a seguir, ni más ni menos es lo que pasó en Estados Unidos a partir del 2008, patada a seguir, y estamos en el 2015 y siguen

Totalmente de acuerdo con lo q has dicho kosta ! Creo que si cae Grecia sería para pensarse vender todas las acciones que se tengan pq el viaje que nos podrían pegar sería bestial. Y lo  que es peor,  una caída sin recuperación porque se estaría a la espera de que cayesen todos los países como piezas de domino y volver a las monedas propias.
De hecho, ¿ quién compraría deuda de los países periféricos ? Nadie.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #36 en: 26 de Junio del 2015 a las 09:11:00 »
Cita de: Rober;275876
Totalmente de acuerdo con lo q has dicho kosta ! Creo que si cae Grecia sería para pensarse vender todas las acciones que se tengan pq el viaje que nos podrían pegar sería bestial. Y lo  que es peor,  una caída sin recuperación porque se estaría a la espera de que cayesen todos los países como piezas de domino y volver a las monedas propias.
De hecho, ¿ quién compraría deuda de los países periféricos ? Nadie.

El futuro dirá, aunque si sale Grecia, al menos a corto plazo, por incertidumbre y pánico, la ostia sería descomunal, por tanto, sería para estar fuera, y aprovechar la caída de órdago, sin prisa para remontar, no descartando ver de nuevo esos 6000 del IBEX, y aunque dudo que fuera para un tiempo duradero, podría darse el caso de mantenerse en niveles no esperados...creo que es un escenario con tantas variables y actores implicados que ningún analista puede predrecir con certerza....esperemos por tanto que no pase y volvamos a dar una patada a lo "españistán"

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #37 en: 26 de Junio del 2015 a las 09:21:54 »
Cita de: $men;275855
ninguna comunidad autónoma puede darle una patada a otra porque el que manda es el Estado...

y en Europa manda Europa
yo lo que digo es que si Catalunya, Madrid, Navarra, Pais Vasco ... dijeran a otras comunidades más pobres que o se ponen las pilas o las echamos, que pasaria?

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #38 en: 26 de Junio del 2015 a las 09:22:04 »
Al final en el ultimo minuto del ultimo dia se pegará una patada hacia adelante con un acuerdo cogido con alfileres.Se tienen que jsutificar ante sus votantes

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #39 en: 26 de Junio del 2015 a las 10:06:10 »
Pero vamos a ver, quien auditó las cuentas de Grecia para que entrara en el Euro, y que luego fueron una puta estafa: GOLDMAN SACHS... curiosamente de donde viene el sr. DRAGHI... Y ahora la culpable es GRECIA?... Quien hizo negocio con GRECIA cuando "iba bien"?... Pues ahora apechugar!

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #40 en: 27 de Junio del 2015 a las 07:44:07 »
El lunes,
Bolsa para abajo
Euro para arriba

Vale
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #41 en: 27 de Junio del 2015 a las 10:05:50 »
A ver si se muere ya el Tsipras...

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #42 en: 27 de Junio del 2015 a las 10:08:19 »
Paga un 25% en pensiones...el que mas paga de toda europa y se esta quejando,y aqui comiéndonos recortes y recortes...venga ya hopmbre jodido caradura...y encima quiere mas dinero...no le doy un duro mas y a morirse de hambre.,.

drey78

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #43 en: 27 de Junio del 2015 a las 13:48:13 »
Y mientras los demás nos jubilaremos a los 67 años, en Grecia presentadores de televisión, peluqueros o músicos, se jubilan a los 55..., porque son profesiones de riesgo...
Y con un 94% del sueldo.
Y se lo tenemos que pagar los demás.

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #44 en: 27 de Junio del 2015 a las 14:31:46 »
Cita de: drey78;276069
Y mientras los demás nos jubilaremos a los 67 años, en Grecia presentadores de televisión, peluqueros o músicos, se jubilan a los 55..., porque son profesiones de riesgo...
Y con un 94% del sueldo.
Y se lo tenemos que pagar los demás.
Ahi es donde tendrian que ajustar no? Por lo que oigo quieren bajar pensiones, subir edad de jubilacion, no bajar el gasto en defensa... Me da que lo que quieren hacer es que Grecia sea un canal para hacer un cambio de manos del dinero que se le da. Por otro lado y refiriendome a posts anteriores, que Grecia se vaya no dejaria un impago de 3 pares a bancos almanes, avales de estados europeos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk