Autor Tema: Ibex contado  (Leído 18536 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #75 en: 18 de Junio del 2015 a las 17:07:11 »
El que vive en Austria nos podría dar unas referencia por favor? Precio del Kw/h, del Gas, impuesto de vehiculo, IBI, etc. Me harías un gran favor

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #76 en: 18 de Junio del 2015 a las 17:29:25 »
jajajajajajaj posiblemente lo paguen igual de caro que nosotros pero con la gran diferencia que tienen unos sueltos bastante superiores a los de aquí
Cita de: river;274525
El que vive en Austria nos podría dar unas referencia por favor? Precio del Kw/h, del Gas, impuesto de vehiculo, IBI, etc. Me harías un gran favor

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #77 en: 18 de Junio del 2015 a las 17:45:16 »
10871 según este cierre y lo hablado anteriormente con las medias es para estar hoy largo para  mañana  ,,,,,pero yo no me fio ya que otros indicadores me están diciendo lo contrario en los próximos días podemos tener bajadas y podamos testar los 10500 ooooooo no es mi punto de vista con esto no quiero influir a nadie que cada uno tome sus decisiones según crea oportuno es una reflexión e voz alta ( no se admiten reclamaciones )

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #78 en: 18 de Junio del 2015 a las 17:58:03 »
Cita de: river;274525
El que vive en Austria nos podría dar unas referencia por favor? Precio del Kw/h, del Gas, impuesto de vehiculo, IBI, etc. Me harías un gran favor

Buenas River,
Te pongo lo que sé y se me ocurre :
 
Precio del Kwh entre 5-8 cts , dependiendo del contrato que tienes
Gas no lo se porque no tenemos, casi no se utiliza gas en Austria, todo eléctrico, puedes tener paneles solares sin problema (no se paga impuestos por eso)...
El agua 1m3 a 2,17 €
Impuesto del coche + seguro del coche (aqui va todo junto) son unos 730€ a terceros, pero el impuesto del coche son unos 400€..bastante...es un Ibiza tdi 110cv
Seguro del hogar 110€ al año
El IBI no lo se por que estoy de alquiler, este año compramos una casa y lo sabré...
El IVA es un 20% el normal y un 10% el reducido

Saludos!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #79 en: 18 de Junio del 2015 a las 17:59:58 »
Ah y se me olvidaba que pagas unos 25€ al mes por tener tele y radio...puedes no pagarlo y funciona igual, pero...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #80 en: 18 de Junio del 2015 a las 18:18:40 »
jajajajaj hacéis la pirulilla como aquí con el plus  
Cita de: Acromion;274552
Ah y se me olvidaba que pagas unos 25€ al mes por tener tele y radio...puedes no pagarlo y funciona igual, pero...

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #81 en: 19 de Junio del 2015 a las 09:56:10 »
Acromion, muchisimas gracias por los datos. Estamos mucha gente luchando en las redes contra los abusos que han cometido y que siguen cometiendo los políticos en España. Aquí nos cobran unos 18€ por Kw/h, mas IVA, con tarifa de último último recurso. Pero lo que mas nos molesta es la pasividad que tiene la gente con este robo tan descarado que soportan y les igual. Bueno, si puedes me mandas unas copias de recibos ( tacha el nombre y dirección), a éste correo: franciscochacon1953@gmail.com. Hoy mismo tendré una reunión con un representante político de Cantabria para empezar a tomar en serio éstos abusos. Te lo agradezco si me lo envías, ya que me gusta siempre llevar pruebas contrastadas.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #82 en: 19 de Junio del 2015 a las 09:58:39 »
Aviso a navegantes, yo suelto los tres minis si llega hoya a 11050 y vuelvo a renovar con la bajada, si es que la hay hoy ( vencimiento de futuros), hasta que llegue sobre los 11250, es mi objetivo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #83 en: 19 de Junio del 2015 a las 10:12:34 »
Acromión,¿ El salario mínimo cuanto  se cobra? ya no te pregunto mas...que pesado soy, jejeje
Bueno chic@s, me voy a dar un paseo y tomarme un café, que me parece que tiene que llegar a mi precio. Hasta las doce

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #84 en: 19 de Junio del 2015 a las 10:47:13 »
Buenas River,
Te he pasado la factura de la luz, espero te sirva de algo.
El salario mínimo este año está en 1500 € brutos ... lo que equivale a unos 1000€ netos... teniendo en cuenta que aquí una parte alta del bruto va a la pensión, no se muy bien cuanto, eso lo sabe mejor mi mujer que es la Austriaca...

P.D. Yogui nos va a pegar un zarpazo por meter estas cosas en el hilo...;p
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #85 en: 19 de Junio del 2015 a las 12:42:13 »
Hola, acabo de llegar ya. Muchas gracias Acromion por los datos. Me sirven como referencia muy buena para comparar con lo que tenemos aquí.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #86 en: 19 de Junio del 2015 a las 15:40:40 »
Hoy que es vencimiento de futuros en España, espero que que le den un meneito al ibex para poder renovar los contratos que me he quitado.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #87 en: 19 de Junio del 2015 a las 16:21:11 »
En 10900 del contado, entro con el primer mini-ibex. En 10875, segundo

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #88 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:01:52 »
Hola Acromion y River ,,,,,,,,,que a veis liado hoy ,,,,,,,,,,, yo no he podido estar hoy pendiente de nada con el peke todo el día esta mañana y esta tarde hoy han acabado el cole y ya me toca ejercer de papa y amigo todo el verano  así que ahora estaré por aquí cuando me deje o pueda ,,,,,,,,,,Una cosa River este país lo arreglamos de una manera o otra y si no nos vamos con Acromion a Austria lo mismo nos hacen allí mas caso

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #89 en: 22 de Junio del 2015 a las 09:22:42 »
Jajaja, ésto es normal con éstos granujas y por eso esperan a hacer éstas maniobras en fín de semana. Buen día para dejar correr el contado, por mi parte. Hoy el contado puede tocar los 11275, pero yo a partir de de 11350, pensar´ñe en cortos.