Borré todo ayer y ahora he borrado cuatro que tenía.....El jefe que andará despistado con mi buzón., jejeje
Que valiente River...Esto tiene pinta de cerrar alto y mañana abrir con otro gap...muchos cortos se quedarán abiertos pensando que el gap de hoy se va a cerrar rápido y yo no estaría tan seguro...pero vamos, como dije mis artes adivinatorias no valen para nada...XDD
Te he mandado ahora un mensaje.
la adivinanza es lo más bonito de esto.......... ....... después del porcentaje de beneficio que nos presentas, que ya quisiéramos los mortales.
No es porcentaje de beneficio, es porcentaje de aciertos que es diferente, pero no se basan en adivinar, se basan en probabilidades...en cosas que suceden muy muy muy a menudo... y mis operaciones no son de muchos puntos como las de otros...
Ya se que no has puesto el porcentaje de beneficio, pero yo deduzco por mi cuenta en base a la frase: El porcentaje de aciertos es al porcentaje de beneficios como la miel a las abejas, con muchas llenas un tarro. Por que entiendo que efectivamente los fallos tienen un stop relativamente cerca, lo que deja el beneficio evidentemente alto como los aciertos.Y mientras hablo resulta que hemos llegado al objetivo de hoy bajo mi punto de vista.