Ibex contado

Iniciado por YOGUI, 09 de Junio del 2015 a las 17:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

YOGUI

Cita de: Acromion;275343Jautivi, ni una a favor de tendencia...;)

Mirate un privado Acromion

river

No tengo nada en la bandeja de entrada, igual me funciona mal. Yo, puedo enviar, pero no recibo nada.

Xaos

Venga, venga pa' abajo maldito! :-)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

YOGUI

Cita de: river;275354No tengo nada en la bandeja de entrada, igual me funciona mal. Yo, puedo enviar, pero no recibo nada.
Jajajajaj te tienen recortaooo

river

Ya lo verá eljefe y se lo dirá a Paco, digo yo

Torrente

Mañana parece que será día muy rojo

Acromion

Cita de: river;275349Que fuerte jugar con el f.dax.,y yo con mini-ibex, jejejeje

Que va River...no es el f.Dax...no tengo tanta pasta... son cfd sobre el Dax a 1 € por punto, como el mini-Ibex y le meto entre 1-10 dependiendo del riesgo que vea en la operación...El f.Dax se lo dejo a los ricos...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

Largo con un mini-ibex para empezar, stop de 50 puntos. Lo tengo claro

river

Orden de compra de títulos del santander, ya veréis como espabilan éstos artistas.

manuelmp84

que pasa hoy? subimos o bajamos?

river

Primera barrida, pero he vuelto a entrar mas abajo...no pasa nada. Ésto tiene que ir para arribaaaaaaaaaajambi--ento

river

Torrente

Cita de: Torrente;275362Mañana parece que será día muy rojo

Me sale que sigue bajando

river

Otro mini en compra a tomar por el canalillo, jejeje

river

Me acabo de poner en contacto con "Sálvame de Lux", me ha comentado Jorge J. Vazquez que tranquilo, que esto se recupera todo lo perdido. También me lo ha confirmado Belén esteban, que se acaba de poner largo con 2 mini-ibex, jejejejeje