Autor Tema: Grecia no acepta propuestas eurogrupo  (Leído 6598 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:34:54 »
Cita de: Los Sueños;249625
Insisto en que es un tema generacional.

Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza con "Podemos" y no entienden su mentalidad.

Efectivamente les da un poco igual todo porque no tienen nada que perder. Sin ataduras es más fácil.

Se va a saltar de la Generación de F. Glez, Rubalcaba y cía a la generación.... bueno, no sé cuál, pero a los setenteros se nos pasa el turno.

Si claro yo con un puesto perpetuo en la administración tb salgo a la calle a costa de los demás...aquí la gente se olvida de que es lo que ocurrió con las torres Gemelas y lo duro que fueron esos 2 años cerrando empresas, reduciendo costes...lo que hay es mucho pijo rebelde.

Que coño hace la gente con un puto smartphone sin curro...me hierve la sangre.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:39:49 »
Cita de: AREVACO;249615
Creo que nadie nos ha robado nada.

Bueno, nada, nada... pon un telediario de cualquier cadena... jejeje es broma, ya se que no te refieres a Barcenas, las Black, los Ere, la Falciani...



Conozco unos cuantos ingenieros superiores, arquitectos, veterinarios de mi generación... que se rompieron los cuernos a estudiar para ganarse estar al menos en la clase media-alta de la sociedad. Eso nos vendieron.

Conozco un Teleco vendiendo portátiles en Media Markt

Conozco una ADE amarrando barcos en el el puerto de Valencia.

Conozco un veterinario cobrando media jornada y trabajando hasta las guardias... sin cobrarlas.

Conozco un Obras públicas vendiendo pisos en una inmo.

Conozco un superior industrial cum laude investigando en Alemania, cansado de becas de menos de 800 pavos en Ejpaña

Conozco.... todo casos reales, amigos y conocidos.

Sin contar el pastón que la sociedad ha invertido en su formación.

A todos esos, un poquito de status económico y estado del bienestar sí que les han robado, no?

Mi generación se siente estafada por la sociedad, pero tenemos cargas y nos pilla mayores, pero la que viene detrás... la que viene detrás no tiene nada que perder, y eso da miedo....

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #92 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:41:04 »
Cita de: VAD1K;249634
Esto que dices es un poco troll no ? ( sin ánimo de ofender )

Es cierto que eso que dices cumple al 99% al que le acaban de embargar un piso pero es que igual esa persona no debería de haberse comprado un piso no ?
Es una desgracia pero no se pueden socializar las pérdidas, que hagan como en EEUU y los bancos se lo pensarán dos veces antes de dar créditos. Pero entonces quemaríamos los bancos ( como lo hacemos ahora ).
Todo es muy complejo y aquí hay versiones para dar y regalar.
Yo soy de los que opinan que si una persona se a comprado un piso y no se ha ido de vacaciones y se ha preocupado por amortizar el juez debería de decirle al banco toma y deuda saldada, ahora el que se ha ido de pintxos todos los días con su BMW /AUDI ect...que se joda, así de claro lo digo.

-a-p-l-a-u-s-o-
Me parece una solución estupenda eso que dices de que sea el juez el que decida en cada caso...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:47:33 »
Cita de: VAD1K;249634
Esto que dices es un poco troll no ? ( sin ánimo de ofender )

Es cierto que eso que dices cumple al 99% al que le acaban de embargar un piso pero es que igual esa persona no debería de haberse comprado un piso no ?
Es una desgracia pero no se pueden socializar las pérdidas, que hagan como en EEUU y los bancos se lo pensarán dos veces antes de dar créditos. Pero entonces quemaríamos los bancos ( como lo hacemos ahora ).
Todo es muy complejo y aquí hay versiones para dar y regalar.
Yo soy de los que opinan que si una persona se a comprado un piso y no se ha ido de vacaciones y se ha preocupado por amortizar el juez debería de decirle al banco toma y deuda saldada, ahora el que se ha ido de pintxos todos los días con su BMW /AUDI ect...que se joda, así de claro lo digo.


El caso es que las pérdidas sí se han socializado.

Se han saltado todas las normas dando créditos. Si nos ponemos así, nadie les obligaba a dar préstamos a inmigrantes insolventes sin arraigo. Si esos créditos impagan, pues se debería ampliar capital en la banca, ¿no? Y si quiebra algún banco pues no pasa nada, ¿o sí?

Se cambia el rasero con el que se miden las cosas.

La vida es injusta.... supongo.

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:49:31 »
Cita de: BrokenBroker;249641
Bueno, nada, nada... pon un telediario de cualquier cadena... jejeje es broma, ya se que no te refieres a Barcenas, las Black, los Ere, la Falciani...



Conozco unos cuantos ingenieros superiores, arquitectos, veterinarios de mi generación... que se rompieron los cuernos a estudiar para ganarse estar al menos en la clase media-alta de la sociedad. Eso nos vendieron.

Conozco un Teleco vendiendo portátiles en Media Markt

Conozco una ADE amarrando barcos en el el puerto de Valencia.

Conozco un veterinario cobrando media jornada y trabajando hasta las guardias... sin cobrarlas.

Conozco un Obras públicas vendiendo pisos en una inmo.

Conozco un superior industrial cum laude investigando en Alemania, cansado de becas de menos de 800 pavos en Ejpaña

Conozco.... todo casos reales, amigos y conocidos.

Sin contar el pastón que la sociedad ha invertido en su formación.

A todos esos, un poquito de status económico y estado del bienestar sí que les han robado, no?

Mi generación se siente estafada por la sociedad, pero tenemos cargas y nos pilla mayores, pero la que viene detrás... la que viene detrás no tiene nada que perder, y eso da miedo....

A que también conoces mucha gente sin estudios ni ganas de tenerlos que tiene el mismo smartphone (por decir una cosa) que el ingeniero, el teleco, el ade...o mucha gente que se compró un coche mejor que el tuyo xq ganaba bien y ahorraba cero??
Mi generación, (que es la de los ingenieros, telecos...etc), lo que está harta es de tener que irse al extranjero para buscarse la vida mientras ve que mucha gente lo único que hace es echarle la culpa al resto para seguir chupando del bote

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero del 2015 a las 18:58:20 »
Cita de: BrokenBroker;249641
Bueno, nada, nada... pon un telediario de cualquier cadena... jejeje es broma, ya se que no te refieres a Barcenas, las Black, los Ere, la Falciani...



Conozco unos cuantos ingenieros superiores, arquitectos, veterinarios de mi generación... que se rompieron los cuernos a estudiar para ganarse estar al menos en la clase media-alta de la sociedad. Eso nos vendieron.

Conozco un Teleco vendiendo portátiles en Media Markt

Conozco una ADE amarrando barcos en el el puerto de Valencia.

Conozco un veterinario cobrando media jornada y trabajando hasta las guardias... sin cobrarlas.

Conozco un Obras públicas vendiendo pisos en una inmo.

Conozco un superior industrial cum laude investigando en Alemania, cansado de becas de menos de 800 pavos en Ejpaña

Conozco.... todo casos reales, amigos y conocidos.

Sin contar el pastón que la sociedad ha invertido en su formación.

A todos esos, un poquito de status económico y estado del bienestar sí que les han robado, no?

Mi generación se siente estafada por la sociedad, pero tenemos cargas y nos pilla mayores, pero la que viene detrás... la que viene detrás no tiene nada que perder, y eso da miedo....

Tengo en casa Una Ingeniera Industrial, con tres idiomas, de becaria.

Todo eso que argumentas es cierto, pero, insisto, quizás no nos lo vendieron, lo fuimos a comprar nosotros. Quizás sea cansino yo también, pero la explicación debemos buscarla en como se nos ha gobernado entre 2004 y 2011. Se nos han vaciado las arcas y los ahorros y se nos ha hecho creer que viviamos en Jauja.
Un poco mas abajo doy mi interpretación de como se ha ido generando el problema laboral, además del desgobierno. Y esa situación ha calado en lapoblación y va a suponer la pérdida de una generación de gente muy preparada y muy formada, pero que se ha encontrad con una situación para la que no estaba preparada.
El choque del señorito que se queda sin herencia.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:01:14 »
Cita de: sickboy;249645
A que también conoces mucha gente sin estudios ni ganas de tenerlos que tiene el mismo smartphone (por decir una cosa) que el ingeniero, el teleco, el ade...o mucha gente que se compró un coche mejor que el tuyo xq ganaba bien y ahorraba cero??
Mi generación, (que es la de los ingenieros, telecos...etc), lo que está harta es de tener que irse al extranjero para buscarse la vida mientras ve que mucha gente lo único que hace es echarle la culpa al resto para seguir chupando del bote

Pues no. Ninguno.

Lo siento, conozco la gente de mi entorno y generación y de los que te hablo, estudiamos y trabajamos como burros mientras nos dejaron. En mi caso no hicimos ni orla al terminar, porque eramos tan pocos que no llenábamos ni un Din A5, y eso que empezamos 500 de primera matrícula.

No puedo hablar de esos ninis o lo que sean que tanto te indignan con sus smartphones y sus coches, porque no los tengo cerca, y de oídas no hablo. Puede que seas de una generación algo más joven que la mía y tengáis otros problemas, no se. No puedo decirte.

Ahora, por lo que cuentas, también parece que os han estafado un poco, o no estaríais tan hartos, digo yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:05:02 »
Lo del Smartphone,......

Hubo un tiempo en que sólo los tontos lo pagaban. Con un amago de portabilidad te lo regalaban.

Podemos hablar de cuánto cuesta la luz.

De todas formas no sé por qué me quejo si no vivo mal,..

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:09:24 »
Cita de: AREVACO;249647
Tengo en casa Una Ingeniera Industrial, con tres idiomas, de becaria.

Todo eso que argumentas es cierto, pero, insisto, quizás no nos lo vendieron, lo fuimos a comprar nosotros. Quizás sea cansino yo también, pero la explicación debemos buscarla en como se nos ha gobernado entre 2004 y 2011. Se nos han vaciado las arcas y los ahorros y se nos ha hecho creer que viviamos en Jauja.
Un poco mas abajo doy mi interpretación de como se ha ido generando el problema laboral, además del desgobierno. Y esa situación ha calado en lapoblación y va a suponer la pérdida de una generación de gente muy preparada y muy formada, pero que se ha encontrad con una situación para la que no estaba preparada.
El choque del señorito que se queda sin herencia.

Todo esto que dices, tiene bastante sentido, y estoy de acuerdo en la mayor parte.

Pero algo habrá que hacer.... y a lo peor, el tema Griego nos termina beneficiando... o terminando de hundir, no se... igual es la primera batalla de una guerra económica.

Habrá que esperar a que termine el juego de la gallina, y ver si se estrellan y salta todo por los aires, se apartan los griegos y seguimos así hasta la próxima o sale uno de los dos del Euro... que no tienen por qué ser los griegos...

Veremos, dijo el ciego, y no vio nada.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #99 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:14:21 »
Cita de: Los Sueños;249649
Lo del Smartphone,......

Hubo un tiempo en que sólo los tontos lo pagaban. Con un amago de portabilidad te lo regalaban.

Los bancos regalaban el dinero, las operadoras los terminales.... eramos ricos, nos querían hacer ver...


Cita de: Los Sueños;249649
Podemos hablar de cuánto cuesta la luz.


O la gasolina y cuanto ha bajado el barril y cuanto el litro en repostaje...

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #100 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:25:27 »
Cita de: BrokenBroker;249648
Pues no. Ninguno.

Lo siento, conozco la gente de mi entorno y generación y de los que te hablo, estudiamos y trabajamos como burros mientras nos dejaron. En mi caso no hicimos ni orla al terminar, porque eramos tan pocos que no llenábamos ni un Din A5, y eso que empezamos 500 de primera matrícula.

No puedo hablar de esos ninis o lo que sean que tanto te indignan con sus smartphones y sus coches, porque no los tengo cerca, y de oídas no hablo. Puede que seas de una generación algo más joven que la mía y tengáis otros problemas, no se. No puedo decirte.

Ahora, por lo que cuentas, también parece que os han estafado un poco, o no estaríais tan hartos, digo yo

Creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir.. En tu entorno sólo hay gente muy trabajadora y ahorradora?? Donde vives que voy para allá???
Yo no estoy indignado con ningún nini ni nada por el estilo, ni soy una persona envidiosa que rabie para que no me copien el smartphone...
Mi generación es la misma que la tuya, la de la gente que se levanta pronto para trabajar y que se ha partido el pecho estudiando...
El caso es que todos somos muy trabajadores pero vivimos en un pais donde se vive de subvenciones para todo...y eso es lo que ha hecho que todo esté como está...y la única manera de salir de esta es reduciendo los gastos y primando a la gente con iniciativas, y que en vez de darles a ellos de premio una ayuda tienen que irse a buscarse la vida a otro sitio....
Eso es lo que quiero decir con el anterior comentario...no le busques las vueltas que no tiene....
No se a qué viene decir que me han estafado y que estoy harto la verdad....aunque seguramente lo hayan hecho...lo de que estoy harto me hace hasta gracia

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #101 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:28:38 »
Cita de: sickboy;249658
Creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir.. En tu entorno sólo hay gente muy trabajadora y ahorradora?? Donde vives que voy para allá???
Yo no estoy indignado con ningún nini ni nada por el estilo, ni soy una persona envidiosa que rabie para que no me copien el smartphone...
Mi generación es la misma que la tuya, la de la gente que se levanta pronto para trabajar y que se ha partido el pecho estudiando...
El caso es que todos somos muy trabajadores pero vivimos en un pais donde se vive de subvenciones para todo...y eso es lo que ha hecho que todo esté como está...y la única manera de salir de esta es reduciendo los gastos y primando a la gente con iniciativas, y que en vez de darles a ellos de premio una ayuda tienen que irse a buscarse la vida a otro sitio....
Eso es lo que quiero decir con el anterior comentario...no le busques las vueltas que no tiene....
No se a qué viene decir que me han estafado y que estoy harto la verdad....aunque seguramente lo hayan hecho...lo de que estoy harto me hace hasta gracia


ESPERO QUE LA MISMA ENERGIA QUE ESTAS GASTANDO EN ESTE POST  Y MAS PONGAS EN LOS DEBERES QUE TE ACABO DE PONER VIA EMIAL

ya no tienes escusa !!!!

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #102 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:42:11 »
Cita de: martiniano;249661
ESPERO QUE LA MISMA ENERGIA QUE ESTAS GASTANDO EN ESTE POST  Y MAS PONGAS EN LOS DEBERES QUE TE ACABO DE PONER VIA EMIAL

ya no tienes escusa !!!!

s2

Así da gusto, qué velocidad jejejej
energía aquí sentado charlando gasto poca...
te iré informando de mis avances...a partir de ahora en vez de hablar de politica tendré que abrir un post un poco más zen para no distraerme en mi camino

La buena vida es para mi
dejar volar lo que se fue,
saber sembrar la mejor vid,
dar amistad sin ofender.
Sin más gobierno que el del alma,
con mente limpia y siempre en calma,
sabiduría y simplicidad,
saber dormir sin ansiedad.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #103 en: 17 de Febrero del 2015 a las 19:44:48 »
Cita de: sickboy;249672
Así da gusto, qué velocidad jejejej
energía aquí sentado charlando gasto poca...
te iré informando de mis avances...a partir de ahora en vez de hablar de politica tendré que abrir un post un poco más zen para no distraerme en mi camino

La buena vida es para mi
dejar volar lo que se fue,
saber sembrar la mejor vid,
dar amistad sin ofender.
Sin más gobierno que el del alma,
con mente limpia y siempre en calma,
sabiduría y simplicidad,
saber dormir sin ansiedad.


muy bien !

pero ahora a los deberes !!!!!

coges una libreta y vas apuntando que 3 veces al dia has hecho los deberes. Ese sera el modo de saber si los vas haciendo y si eres estricto !

Si lo eres, tienes fe y perseveras, tu estomago hara digestiones sublimes como te he dicho

Que no me entere yo que no haces los deberes !

b tardes y salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #104 en: 17 de Febrero del 2015 a las 20:35:02 »
Cita de: AREVACO;249647
Tengo en casa Una Ingeniera Industrial, con tres idiomas, de becaria.

Todo eso que argumentas es cierto, pero, insisto, quizás no nos lo vendieron, lo fuimos a comprar nosotros. Quizás sea cansino yo también, pero la explicación debemos buscarla en como se nos ha gobernado entre 2004 y 2011. Se nos han vaciado las arcas y los ahorros y se nos ha hecho creer que viviamos en Jauja.
Un poco mas abajo doy mi interpretación de como se ha ido generando el problema laboral, además del desgobierno. Y esa situación ha calado en lapoblación y va a suponer la pérdida de una generación de gente muy preparada y muy formada, pero que se ha encontrad con una situación para la que no estaba preparada.
El choque del señorito que se queda sin herencia.

¿ Quieres leer algo que seguramente te repatee los huevos ?

Lo peor no es tener la carrera lo peor es ver cómo el que terminó una de mecánica terminó con curro y la tuya sin curro por haberse pegado 2-3 años más y tener algo superior. Eso les pasa a los de mi curro que la mayoría que tienen técnica encontraron trabajo antes y además a día de hoy ganan mucho mucho más que los nuevos con la misma edad y con carreras superiores que entran nuevos ( ojo de subcontrata, pa variar )
Esta es la cruda realidad en España que el que salió en 2008 pudo encontrar algo el que se esperó 2 o 3 años más se las ve como un nini, por lo tanto los dos no tienen otra opción más que la de votar a Podemos.

En fin cada día somos más pobres y más encabronados