Cita de: kostarof en 13 de Abril del 2023 a las 11:01:19ahí va el gráfico semanal actualizado, bajos vistos en 0.09, recuperación hacia los 0.16 y vuelta a la baja, en principio se estarían formando ya grandes divergencias alcistas en semanales. Sobre situación de la empresa en tema fundamental ni idea porque no la sigoGracias Kosta por los comentarios a ver si mejora. Yo ayer lo ganado en novavax lo he puesto aqui para bajar la media a 0,17. Por cierto vendi las acciones de wwe no se si te acuerdas cuando te pregunte por ellas creo que esta a 60 o por hay y ahora ya ves a mas de 100. Saludos
ahí va el gráfico semanal actualizado, bajos vistos en 0.09, recuperación hacia los 0.16 y vuelta a la baja, en principio se estarían formando ya grandes divergencias alcistas en semanales. Sobre situación de la empresa en tema fundamental ni idea porque no la sigo
Cita de: mickfoley en 13 de Abril del 2023 a las 17:22:28Cita de: kostarof en 13 de Abril del 2023 a las 11:01:19ahí va el gráfico semanal actualizado, bajos vistos en 0.09, recuperación hacia los 0.16 y vuelta a la baja, en principio se estarían formando ya grandes divergencias alcistas en semanales. Sobre situación de la empresa en tema fundamental ni idea porque no la sigoGracias Kosta por los comentarios a ver si mejora. Yo ayer lo ganado en novavax lo he puesto aqui para bajar la media a 0,17. Por cierto vendi las acciones de wwe no se si te acuerdas cuando te pregunte por ellas creo que esta a 60 o por hay y ahora ya ves a mas de 100. Saludosesta veo que ha llegado nuevamente a máximos históricos y ahí anda, por la de mullen tiene que haber hecho un contrasplit porque no me sale bien, veo que cerró en bajos y amaneció un dolar y pico por arriba para ir bajando otra vez, a ver si se actualiza bien el gráfico
Buenas,alguien sigue a esta?
Estoy por meterle algo,pero da miedo.
na visto ahora y nos quejamos de muchas de las de aquí ahí va tras el contra split que realizó, viendo que nuevamente le van a tener que hacer otro en breve, vaya marchagráfico en barras de 15
Veo poca información de esta compañía. En las páginas web financieras pone que ha perdido mucho dinero.Ahora ampliación.....Me parece un número muy alto de acciones.Dilutivo.Como no hayan inventado los coches voladores....
Cita de: Los Sueños en 26 de Enero del 2023 a las 13:32:34Veo poca información de esta compañía. En las páginas web financieras pone que ha perdido mucho dinero.Ahora ampliación.....Me parece un número muy alto de acciones.Dilutivo.Como no hayan inventado los coches voladores....Pierden mucho dinero. Y la acción sigue bajando tras el contrasplit. Se ve que no podía estar en negativo.El único motivo por el que una empresa cotizada no cotice en negativo es porque se trata de empresas de responsabilidad limitada. Si el accionista tuviera que poner dinero para capitalizar la compañía, ésta sin duda cotizaría en negativo, igual que rivian.
Dentro a 0,43 a una media de un 10 % de bajada diaria en 10/11 días ya no tendré nada.
Cita de: INTRUDER en 09 de Junio del 2023 a las 18:51:50Dentro a 0,43 a una media de un 10 % de bajada diaria en 10/11 días ya no tendré nada.No va a durar ni la mitad de días.en fin...