Largos IAG en 1'142

Iniciado por meigallo, 23 de Septiembre del 2022 a las 13:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

mickfoley

Cita de: meigallo en 23 de Septiembre del 2022 a las 13:38:35
Largo en IAG con objetivo 1,46

Aqui ya no hay largo nada solo el salir de todo. Largo pero de largarse y ponerse corto

Road1

Road1

Y ojito que en Rusia cada vez se están poniendo las cosas más chungas esto también influye.

josua27

Es otra que estoy siguiendo.
Yo también pienso que falta capitulación (En el mercado en general), pero teniendo en cuenta que los mínimos postpandemia eran sobre +- 0,82, una entrada próxima al euro puede ser interesante.

meigallo

Complicado saber el suelo,por debajo sólo están los mínimos de 0'98,pero me ha dado entrada con esa proyección,que no dejaría de ser un pullback de toda la bajada.

meigallo

Buenos días,ya tenemos aquí el 1,20 y le costó,de momento mi idea inicial es aguantar hasta el objetivo marcado.
Slds.

meigallo

meigallo

miguelaf

Noticia de que van a presentar resultados mejores de lo esperado, esa extraña fortaleza de estos días ya sabemos porqué era... :)

mickfoley

Cita de: miguelaf en 13 de Octubre del 2022 a las 13:48:01
Noticia de que van a presentar resultados mejores de lo esperado, esa extraña fortaleza de estos días ya sabemos porqué era... :)

Pues nada a aguantar un poco mas jejejeje

chaval

Muy bien Meigallo. Ahora a tener controlado el dedito hasta tu objetivo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

meigallo

Cita de: chaval en 13 de Octubre del 2022 a las 14:35:33

Muy bien Meigallo. Ahora a tener controlado el dedito hasta tu objetivo.
Eso es lo más complicado....

meigallo

1,31 aguantando como dice algún forero el dedo en el botón,es lo que más cuesta.....

mickfoley

Pendiente con el dedo en la tecla pero al final he aguantado. Mañana si sigue para arriba no se si aguantare y lo apreto