Pues gracias a todos por vuestros comentarios, solo voy a dar unos cuantos datos:
1) es mi primera inversión desde Popular...echen cuentas y por el camino he estado a punto de hacer solo 2 inversiones que NO hice por miedo pero las olí, una fue arcelor cuando fue a minimos durante el covid, y la segunda siemens gamesa justo antes de la OPA....es decir me he dedicado a observar desde la barrera y como me enseñó mi maestro Yorss medir 2 veces antes de comprar
2) Popular compré porque me olí la OPA y acertar acerté aunque el precio no fue de 1€ x acción sino de 1€ por todo el banco JAJAJAAJAJA al final recuperé vía judicial GRACIAS A DIOS...un MILAGRO
3) Talgo llevo siguiendola 1 año y medio y he comprado porque como dije el otro día se apoyó en la base del canal bajista y os adjunté un gráfico donde decía que podía romper esa cuña, que por cierto HA ROTO.... Pero primero, Doble suelo en 2'55 con objetivo en 2'96, después siguiendo con la figura de cuña descendente rota al alza, y con objetivo mínimo, por encima de 3'50 €, Que actualmente por ahí corre la media de 200 sesiones.
Yo por supuesto me quedo dentro, espero doblar, veremos a donde llegamos.
a todo lo anterior hay que añadir que esto es una INDUSTRIA y no humo y que sino hay OPA en mi opinión no vale 2,5 sino mínimo 5€ que es el doble, y si hay OPA pues la media de cotización de los últimos 6 meses es de 3,30€ por tanto el que quiera escuchar que escuche....si mezclo lo aprendido de Yorss, y de lo leido a Warrent Buffet esto es una clara compra de VALUE...así que a esperar y yo con stop en esos minimos de 2,55€
hoy a dormir tranquilo con un colchón de un 7% cierre en 2,745€ cierre más alto de los últimos meses....así que aunque como bien dice Yorss todavía hay peligro yo le veo bastante buena cara...así que hoy a disfrutar ;-)