Ya dije hace tiempo que esa bajista le iba a costar sangre pasarla y aun lo sigo pensando y siempre q se acerque ahí es venta por lo menos este año todas las recuperaciones son oportunidades para vender.
Cita de: Road1 en 10 de Junio del 2022 a las 16:42:10Ya dije hace tiempo que esa bajista le iba a costar sangre pasarla y aun lo sigo pensando y siempre q se acerque ahí es venta por lo menos este año todas las recuperaciones son oportunidades para vender.Ahí vamos ya roto el lateral q llevaba, vamos a la directriz y.........................?
JULIUSVFR por si a caso sigue poniéndote la mascarilla. Mira como nos mienten los ilustrados. La incidencia no para de subir, con lo q acarrea esto con nuestros mayores y hay estoy yo incluido.
Cita de: Road1 en 14 de Julio del 2022 a las 12:27:27JULIUSVFR por si a caso sigue poniéndote la mascarilla. Mira como nos mienten los ilustrados. La incidencia no para de subir, con lo q acarrea esto con nuestros mayores y hay estoy yo incluido.En este momento mi mujer esta con fiebre en la cama y yo esperando a ver si lo he cogido. Estamos claudicando ya en casa.Cuidaros .