Juan Carlos , no te quiero molestar porque estarás muy ocupado pero me gustaría preguntarte por las posiciones de CALL y PUT que está dando Meff para el vencimiento de Mayo .
En la web del canario los Bozalongo ponen ésto
https://invertiryespecular.com/2022/05/09/por-que-no-se-ha-negociado-nada-para-el-vencimiento-de-mayo-en-meff/ .
¿ Cómo puede ser el volumen de CALL y PUT tan exageradamente pequeño ? , es verdad que un vencimiento para el 20 de Mayo no es lo mismo que el trimestral del 17 de Junio pero es que es ridículo , no me creo que Meff permita que a partir de ahora no se vean las posiciones de los inversores institucionalistas ya que sería el colmo , no se yo si merece la pena tener un mercado así de tan poca chicha porque como está diciendo casi que se van a gastar más en mantenimiento que en lo que haya de compra y venta .
Lo único que me cuadra es que los grandes inversores pasen de estar en el mercado , ni tan siquiera compran cortos sino que se mantienen fuera ante las dudas y esperan encontrar un momento mejor , sino no entiendo nada , es que todo lo que se está negociando es ridículo , no parece una bolsa de cuarta categoría sino de menos , no hay por dónde cogerlo que la negociación sea tan lamentable y espero y deseo que Meff no esté ocultando nada porque sería ya increíble , yo usaba las referencias porque muchas veces cuadraban con soportes o resistencias aunque cuando hay líos suelen funcionar fatal pero es que no había visto eso en mi vida y eso que durante años he seguido siempre mes a mes lo que se negociaba en el mercado .
Saludos.