Cuidadin nasdad 100

Iniciado por Road1, 27 de Abril del 2022 a las 19:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

Road1

Parece q ha formado un HCH de cambio de tendencia si se diera, q en algunas acciones ya se han dado, pero faltan algunas todavía desde arriba hasta linea de tendencia seria casi un 50% de bajada y como deben saber ustedes los demás índices le acompañarían al movimiento así q ojo, y hay algunas acciones llamadas faan q tienen la misma figura. Y hay otras q ya han caído llámese Netflix etc. Y no me llamen pesimista es lo q veo. Esto no es ninguna recomendación ni de venta ni de compra cada uno haga lo q quiera.

marvic

kostarof

Cita de: Road1 en 27 de Abril del 2022 a las 19:17:19
Parece q ha formado un HCH de cambio de tendencia si se diera, q en algunas acciones ya se han dado, pero faltan algunas todavía desde arriba hasta linea de tendencia seria casi un 50% de bajada y como deben saber ustedes los demás índices le acompañarían al movimiento así q ojo, y hay algunas acciones llamadas faan q tienen la misma figura. Y hay otras q ya han caído llámese Netflix etc. Y no me llamen pesimista es lo q veo. Esto no es ninguna recomendación ni de venta ni de compra cada uno haga lo q quiera.

si no estuviese en marcha la operación Twitter no tendría ninguna duda que irían cayendo como moscas, pero fíjate que de momento está la operación y de vez en cuando va cayendo alguna de las gordas y sin embargo el índice está aguantando los bajos. Las figuras pueden estar formándose, pero si fuesen así supongo que llevarían su tiempo

Road1

Si,si ya veras lo que tardan en hacerse las formaciones.

josua27

Esto es el ARKK, menuda bajadita que lleva.
Claro que la amiga Cathie está metida en todos los saraos ...

Road1

Cita de: Road1 en 27 de Abril del 2022 a las 19:17:19

Ahi vamos venga.