Los inventarios de petróleo de EE. UU. disminuyen en 3,3 millones con una caída esperada de 0,95 millones y con una caída previa de 3,3 millones de barriles.
Los inventarios de gasolina caen en 1,2 millones de barriles con una caída esperada de 1 millón y con una caída reciente de menos de 0,03 millones.
Los inventarios de destilados aumentan en 0,1 millones con una caída esperada de 0,75 millones y con una caída previa de 0,661 millones de barriles.
A pesar de una caída tan grande en los inventarios, el petróleo está reduciendo el rebote anterior. El petróleo puede terminar el mes como uno de los peores de este año, a pesar de que recientemente hemos visto al Brent volver a los $100.
Sin embargo, los descensos pueden estar relacionados con nuevos informes de que la UE espera que se firme pronto un acuerdo nuclear. La retórica reciente de la OPEP+ sobre recortar la producción ha disminuido, pero si se llegara a un acuerdo con Irán, se pueden esperar más turbulencias en el mercado petrolero.