WTI crudo

Iniciado por martin, 23 de Febrero del 2022 a las 14:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

No estoy metido en el crude oil pero se veía venir.

Menos consumo porque no hay pasta para pagar.

El precio no se va a estabilizar, va a irse a tpc y como acabe la guerra de ucrania ni te cuento.

Por el camino va a dejar una recesión, inflación y hostiazo en las bolsas.

martin

Cita de: Los Sueños en 22 de Junio del 2022 a las 11:42:46
No estoy metido en el crude oil pero se veía venir.

Menos consumo porque no hay pasta para pagar.

El precio no se va a estabilizar, va a irse a tpc y como acabe la guerra de ucrania ni te cuento.

Por el camino va a dejar una recesión, inflación y hostiazo en las bolsas.

De acuerdo contigo.

Es una vergüenza el robo a mano armada que esta haciendo este gobierno a todos los ciudadanos/as/es con el precio de la gasolina.  La mayor estafa en toda la historia de la pseudodemocracia

Si por lo menos valiese para mejorar la deuda o la vida de los votantes, pero sólo sirve para malgastar

Los Sueños

Cita de: Los Sueños en 14 de Junio del 2022 a las 20:54:03
Ahora vuelve a corregir el wti.

Mi visión es muy sencilla. Todos los "blue chips" se meten una hostia del 15-20% en unos pocos días.

El wti no es diferente.

Lo dicho. Aquí le ha tocado el  precio al petróleo. Y es que no se puede mantener ninguna posición a muy largo plazo. Aunque tengas razón te caen por todas partes.

nut

Cita de: nut en 13 de Junio del 2022 a las 17:29:16
Cita de: Los Sueños en 10 de Junio del 2022 a las 17:08:53
A punto de perder 120 también el Brent.

Lo dicho. Vuelta a 110 de cabeza y luego ya se verá.

Se aproximará a 125 y probablemente veamos en algún momento un bajadon fuerte en un visto y no visto. La escalera y figura indican q se verán nuevos máximos.

Luego no creo q se inicie un ciclo bajista de la noche a la mañana, pero sí un gran recorte de la subida

De momento lo hizo. Ahora toca subir a nuevos máximos siguiendo el guión

nut

Mirando el gráfico nuevamente, subió e hizo bajada fuerte, si bien la bajada fue más fuerte q la q debía para q la figura de escálela continuase, es decir, ya no sigue esa figura. Puede subir o no, pero ahora no está en el fractal q pensaba.
De momento, lateral con fuertes subidas y bajadas

kostarof

yo sigo deseando por el bien de todos que haga lo que han hecho muchos valore americanos, cuando menos se lo esperen bajadita de esas de las buena y que lo lleve ahí hacia los 65, entre medias está claro que tendrá sus parones, pero en fin no estaría mal perder esos bajos de estos últimos días para empezar a dar señales de vuelta

adjunto gráfico #brent

martin

Hay que esperar a ver que hace en la media que ha provocado el rebote

Para mibes bajista y por eso sigo con los cortos desde 121 $

Los Sueños

Gasolina -6%. Gasoil -3%.

Petróleo -2%.

A ver si caen de una vez. No hay forma de llenar el depósito.

Los Sueños

Los movimientos podrían significar. O bien recesión o bien que se acerca el final de la guerra en Ucrania.

O simplemente fin de mes

martin

Cita de: Los Sueños en 30 de Junio del 2022 a las 16:23:17
Gasolina -6%. Gasoil -3%.

Petróleo -2%.

A ver si caen de una vez. No ::) hay forma de llenar el depósito.

Pásate al GNC o al GLP

Los Sueños

A ver

Otro amago de caída.

Ahora me temo que toca la película recesión y esto tendrá que afectar también al petróleo. Debería haber caído el primero, pero ya se sabe. Es culpa de Rusia.

Los Sueños

Bueno. Bonita hostia hoy.  No sé si es bueno o habemus guano

Los Sueños

Hoy otro petardazo hacia abajo. Al igual que ayer, ha sucedido por la tarde. No sé si la bolsa va detrás de esto o la bolsa ya ha terminado.

martin

Cita de: martin en 22 de Junio del 2022 a las 09:44:41
Cita de: martin en 21 de Junio del 2022 a las 19:08:02
De momento ha apuntado, pero hay que esperar

Rota la media. Siguiente soporte los 90 $

A por los 90$