#Alibaba $BABA en seguimiento diario, posible...

Iniciado por kostarof, 01 de Febrero del 2022 a las 15:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

doble o triple mínimo ahí, de momento consiguiendo recuperar desde esos niveles 108-109

#BABA $BABA

wambe

Gracias Kosta.
A esta le tengo ganas, porque está muy muy barata, si no cotizase obviamente con el descuento oportuno por el riesgo de desliste etc...
Además, ahora que China se ha propuesto volver a inyectar liquidez, a contrajuego de Occidente, creo que puede ser una buena idea. Siempre que desaparezca o disminuya el riesgo político de desliste...

Aprovecho para mandar el primer cumplido de la nueva página del foro: ¡los gráficos se ven mucho mejor!

Un saludo

kostarof

muchísimas gracias wambe, el tema de los gráficos así es, se ven mucho mejor, un avance muy bueno.

Gracias y gracias a vosotros

mickfoley

Cita de: kostarof en 01 de Febrero del 2022 a las 15:50:36
doble o triple mínimo ahí, de momento consiguiendo recuperar desde esos niveles 108-109

#BABA $BABA

Kosta piensas que cerrara el gap que tiene en 161 dollares?

kostarof

kostarof

ahí ese gráfico en seguimiento de 90 minutos viendo esa zona de gap, de momento va al ataque nuevamente, con la bajista clara y las medias en giro nuevamente, un nuevo intento con barras verdes

#alibaba

mickfoley

Cita de: kostarof en 01 de Febrero del 2022 a las 19:43:29
ahí ese gráfico en seguimiento de 90 minutos viendo esa zona de gap, de momento va al ataque nuevamente, con la bajista clara y las medias en giro nuevamente, un nuevo intento con barras verdes

#alibaba

Gracias ya vi el analisis que has realizado y disney con cuidado no me disgusta para poner un poco

mickfoley

Cita de: kostarof en 01 de Febrero del 2022 a las 19:43:29

#alibaba

kostarof

ya está ahí otra vez, cierra el gap de abajo estos días y hoy el de arriba, mantiene barras verdes y soportes en seguimiento con gráfico de 90 minutos tranquilo.....

Road1

Asi lo llevo yo aun no ha anulado el tercero bajista y su PS.

kostarof

viendo y siguiendo gráfico diario con sistema más rápido, mantiene el verde que te quiero verde, recuperando desde ese posible, doble o triple mínimo con la bajista y media a la vuelta de la esquina a intentar superar ...

#ALIBABA $BABA

kostarof

gráfico diario de #BABA para seguir con el semanal donde nuevamente forma divergencias alcistas, marcando en este diario y medias que serían referencias nuevamente ante una recuperación desde zonas actuales...

kostarof

ha comenzado subiendo hacia los 93-94 y barrida hasta los 90-91 de manera que ahí sigue entre los 90 y 95....

INTRUDER

He comprado unas pocas a 89,pero sin mucha confianza, el mercado chino está de capa caída,y no se ve un final,no se muy bien que está ocurriendo,pero va de mínimo en mínimo ambas.