Gracias kosta & Mickfoley ... cierto es q. soy un afortunado en mi profesión ... siempre seré deudor a la vida , probabblemente me esté dado y me ha dado más de lo q. merezco ... abrazotes para ambos ...
Si nut, no es q.cambie el mail, lo q. pasa q. los mails más públicos se me llenan más rápidamente y muchos correos no lo puedo ni leer pq entran "capados", además q. estando en las localizaciones accedo al mail muy de tarde en tarde ... ésta es una dirección mail q. sólo puedo abrirla desde una conexión free, es decir no mediante nuestro SAT, en donde filtran todo.
Efectivamente, la edad me dice q. me queda poco tiempo de aventura por el barro, no creas q. no me angustia el saber q. en breve tiempo dejaré esta ajetreada vida para pasar a .... no sé muy bien a q. jejejeje .... pero bueno, ya sabes q. decidí en su día estar hasta q. el cuerpo aguante .... y de momento aguanta, aunque reconozco q. hay jornadas q. me duelen todos los huesos ...jejejeje.... ....
Eyyy, reenviame esos mails tan "bonitos " ..... asi compenso con otros en los q. me caen broncas jajajajaja ....
un beso bella ... love U .. !!!