IBEX

Iniciado por martin, 02 de Diciembre del 2021 a las 18:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

martin


kostarof

por el momento entrando sobre soportes, vamos a ver si se forma suelo

kostarof

[ATTACH=CONFIG]20674[/ATTACH]

martin

Salto stop

Poco ha durado la aventura del ibex

Esperaré por que son largos

martin


Los Sueños

Yo también veo largos, eso sí, con permiso de los americanos.

Por cierto, he estado hablando con un gestor porque estoy empezando a invertir en fondos.

La conversación me ha confirmado una impresión que tenía: muchísimas gestoras españolas recomiendan no invertir en España. Antes prefieren comprar Tesla a 1400 dólares porque es alcista que comprar España.

Tengo una pequeña posicion en España que me ha venido a decir que deberia se un metesaca.

Así va al mercado patrio.

Todos sus presidentes procesados por la audiencia Nacional. Esta semana le toca a galán. El drama es que le procesan por motivos livianos y no por manipular el mercado eléctrico.

En fin.

Cada cual que haga lo que pueda. Ya le has sacado algo al oil

martin

Buenos días

Yo únicamente opero por gráficos.  La prueba la tienes estas semanas, el petróleo en 84 $  y todos los analistas diciendo que nos íbamos a 108 $. Los gráficos me decían que no, que hasta ahí y así ha sido .


Antes de empezar a invertir en serio, fui a mil cursos, y quitando dos o tres los demás eran vendedores de crecepelo.  En los años 2000 a 2005, había un montón de gurús, pero claro era fácil la bolsa subía  y subía y subía. En este foro por aquella época había gente muy buena y preparada, que da consejos buenos y gratis,.........


Conozco un varios "analistos" que viven de esto de la bolsa y siempre te llaman cuando el movimiento se ha hecho, nunca antes de pasar.


Lo único que he aprendido es que nada es 100 % fiable, para eso están los stops.

Invertir en acciones es para largo plazo, ya que una sola noticia (ejemplo: Inditex esta semana) mueve el valor sin sentido.

Los CFDS y warrants son una estafa permitida por los órganos reguladores.


Los futuros de índices, materias primas son menos manipulables, y cuanto mayor es el índice o la materia prima mejor, menos manipulable.

martin

En cuanto a los directivos del ibex,......................................pffffffffffff


Todo lo robado en Caja Madrid y demás cajas manipuladas por políticos, donde esta??????????

Seguimos pagando el rescate financiero de España por el Banco Europeo, por el desfalco de Caja Madrid, ha ido alguien a la cárcel o esta alguien imputado. Ni los periódicos indagan en este tema.

martin

Cita de: martin;479302Largo 8207f

pongo stop profit

martin


martin


river

Hoy el contado debería de tocar los 8540, que el Puti esta muy atrasado y con mala imagen, jejeje

martin

Y cerrar cerca de 9000 el mes

river

Cerrar en 9000 el Puti? Ya me gustaría a mí

martin

Veremos....... dijo un ciego