leñe !!, no reconocía a lady gaga sin un filete en al cabeza !!!! ...jjjj ... no soy muy cinéfilo ( me niego a digerir propaganda sensorial), así q. no le ponía cara al tal Bradley, pero una vez visto, me recuerda a mi mismo cuando me dejo la barba de andar por la selva .... no llego a su nivel de guapura, pero te aseguro q. canto mejor q. él .... jajajajajaja ... besotes bella !!!.
Lady gaga sin un filete en la cabeza!, jajaja. El cine es cultura, sobre todo el buen cine, me gusta los dramones buenos y el cine independiente, no es propaganda sensorial, aunque no suelo ir al cine, suelo ser más de consumirlo en casa, es que siempre lloro, jajajajaa. Pero lo que me gusta es el teatro, me encanta. Bradley Cooper ha sido novio de Irina Sayk, a esa seguro sí la conoces, jejeje, es la q te puse cuando las curvas de fibonacci, no sé si lo recuerdas, hace mucho tiempo de eso, jajajaja. Como no te he visto in person no puede compararte mo ver si es cierto, jajaja, pero bueno, en lo de cantar..no lo haces mal, jjjj. De vuelta esos besotes!