Al sector turístico el tema de la vacuna posible le va a venir muy bien. Si a IAG le sienta bien, a MELIÁ mucho mejor. El nacional y el extranjero que vengan por carretera seguirán yendo a hoteles seguros, aunque no cojan el avión. Y de las vacaciones no prescinde nadie que pueda pagarse una semanita.
MELIÁ: Hoy sube y tiene mucho hueco alcista. Nos gustaba antes y ahora más. Es una máquina de cadena hotelera, cada céntimo tiene un destino y no se tira un papel. Las empresas que hacen eso siempre triunfan. Era lo que hacía el banco popular hasta que llegó Ron, por ejemplo. Y así le fué....(le entraron ansias de grandeza a destiempo).
Hay muchas acciones que como inversión y con paciencia darán mucho dinero. El problema es que la pandemia ha acelerado los tiempos, y un trimestre es un mundo. ¿Quién espera tanto?. ¿Y si nos contagiamos?¿Y si nos echan?¿Y si...? Hay incertidumbre en ciertos sectores y tranquilidad en otros, y eso retrae los precios. Aprovechamos los saldos en las acciones más castigadas. El sector turístico saldrá fortalecido, pero hay que darle tiempo. MELIÁ es un caramelo.