Buenas noches ..... Sorry Jul .... lo olvidé completamente, pero nunca es tarde ... jejejeje ... te pongo el chart ... .... a ver, te explico un poco, estas cias q. de dedican al supuestamente negocio del futuro (vehículos energía eléctrica), las sigue una buena amiga de California, trabaja como "trainer asesor" y lleva un sectorial (para varias gestoras) "power electric C.P" ... me suele decir algunas de las q. ve con potencial, como fue SOLO, pero vamos, yo no la suelo hacer caso, pq mi stilo trading nada tiene q. ver con el de ella ni el de un fondo (naturalmente) ... pero vamos q. son cias muy volátiles pq dependen de contratos & ventas (además del desarrollo técnico) ... por ejemplo en Nikola, subió de 19 $$ a 36 $$ en pocas sesiones, pero cuando perdió un contrato de venta de camiones, cayó a la mitad ... ... por lo tanto, no son cias para centaveo , pero tpco son para dormirse en ellas ....
Te dejo SOLO en diaria de un año .... ya ves como se las gastan .... jejeje ..... saludotes !!!.
[ATTACH=CONFIG]20163[/ATTACH]