Te respondo por aquí ... no puedo poner el chart, no tengo plataforma en este laptop, pero es bastante simple, observa como cuando se posicionó por encima de la M50, ésta se ha convertido en pivote, .... la M200 , en mi opinión, ha dejado de ser relevante y me baso en los volúmenes ... cuando la perdió en Marzo lo hizo sin volumen, ni siquiera volvió a testearla ... cuando la ha recuperado la pasada semana tpco ha hecho volumen considerable ni tpco cuando la ha vuelto a perder ....
En cuanto a la FED, pues nada nuevo, siguen inundando de liquidez y además con intervención directa ... em dicen q. luego lo colocan en sectoriales fuera de mercado , con valoraciones medias trimestrales .... es decir están haciendo trampas al solitario, ... peroooo te repito q. esto lo pueden seguir haciendo de forma indefinida, no hay límites para la emisión de deuda (in Usa) ... y además Europa parece q. les están copiando (y hacen bien) .... si encima ambos se dedicaran a repartir liquidez directa al ciudadano (me consta q. lo están barajando en Europa), pues entonces simplemente tiene q. preocuparse del peligro inflacionista en los bienes de consumo primario y deflacionista en los sectores industriales .....
saludotess !!!