Autor Tema: JR ... DOW ...  (Leído 4215 veces)

H. LEIN

• Hero Member
JR ... DOW ...
« en: 15 de Junio del 2020 a las 20:48:35 »
Te respondo por aquí ... no puedo poner el chart, no tengo plataforma en este laptop,  pero es bastante simple, observa como cuando se posicionó por encima de  la M50, ésta se ha convertido en pivote, .... la M200 , en mi opinión, ha dejado de ser relevante y me baso en los volúmenes ... cuando la perdió en Marzo lo hizo sin volumen, ni siquiera volvió a testearla ... cuando la ha recuperado la pasada semana tpco ha hecho volumen considerable ni tpco cuando la ha vuelto a perder ....
En cuanto a la FED, pues nada nuevo, siguen inundando de liquidez y además con intervención directa ... em dicen q. luego lo colocan en sectoriales fuera de mercado  , con valoraciones medias trimestrales .... es decir están haciendo trampas al solitario, ... peroooo te repito q. esto lo pueden seguir haciendo de forma indefinida, no hay límites para la emisión de deuda (in Usa) ... y además Europa parece q. les están copiando (y hacen bien) .... si encima ambos se dedicaran a repartir liquidez directa al ciudadano (me consta q. lo están barajando en Europa), pues entonces simplemente tiene q. preocuparse del peligro inflacionista en los bienes de consumo primario y deflacionista en los sectores industriales .....
saludotess !!!

H. LEIN

• Hero Member
JR ... DOW ...
« Respuesta #1 en: 19 de Junio del 2020 a las 15:54:57 »
bandeja vaciada .... sorry !!!

[ATTACH=CONFIG]19799[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
JR ... DOW ...
« Respuesta #2 en: 22 de Junio del 2020 a las 19:08:59 »
me dicen desde la city q.,  en las últimas cinco sesiones,  prácticamente todas las entradas en los US index  son compras directas de dinero FED, ejecutadas por los mismos de siempre, venden los excesos de los sectoriales y compran las manos (brokers) de autocarteras de liquidez FED ... me apuntan q. no se ven apenas cruces ni de particulares ni de institucionales ni de gestoras independientes ... comentan q. el volumen es lo q. denominan de "erial", ni siquiera los automáticos están presentes ....  ....  no sabría como interpretar este dato ....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
JR ... DOW ...
« Respuesta #3 en: 23 de Junio del 2020 a las 09:31:31 »
Cita de: H. LEIN;457149
me dicen desde la city q.,  en las últimas cinco sesiones,  prácticamente todas las entradas en los US index  son compras directas de dinero FED, ejecutadas por los mismos de siempre, venden los excesos de los sectoriales y compran las manos (brokers) de autocarteras de liquidez FED ... me apuntan q. no se ven apenas cruces ni de particulares ni de institucionales ni de gestoras independientes ... comentan q. el volumen es lo q. denominan de "erial", ni siquiera los automáticos están presentes ....  ....  no sabría como interpretar este dato ....

jejeje gracias por los comentrios Lein, la interpretación que yo daría sería algo sencilla, los automáticos o algotirmos que han estado días atrás en caídas vendiendo han sido fusilados día sí y día también, quizás algún día han salido triunfando pero el resto han sido capitulados, los cortos de fondo que van a más tiempo evidentemente tambiénaniquilados una y otra vez. La revisión de sistemas cada 3 y 6 meses habrán dado cuenta que los de 6 ya les han dado bastante tiempo para demostrar y no han demostrado, metiendo pérdidas y pérdidas por lo tanto también desconectados. Mientras la Fed a su trabajo sabiendo que solo puede hacer eso, no dejar caer la economía por medio de sus intervenciones del mercado por lo menos lo intenta, eso hará que reflote algo o todo, no lo sabemos pero por lo menos lo tienen claro que no dejan caer. Cuando los problemas sean otros que nos ean los del Covid entonces quizás la actuación sería ya diferente y dejar que flote el que vale y el que no que le den.

txomin

• Hero Member
JR ... DOW ...
« Respuesta #4 en: 23 de Junio del 2020 a las 10:29:24 »
Si señor coincido contigo Kosta, han aniquilado a los cortos, ¡Por fin!, que les den.
La cuestión, en Europa están en las mismas???
O todavía, me da la impresión, que algunos andan todavía, pero que los están conteniendo e incluso fundiendo.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
JR ... DOW ...
« Respuesta #5 en: 23 de Junio del 2020 a las 10:58:21 »
Cita de: txomin;457170
Si señor coincido contigo Kosta, han aniquilado a los cortos, ¡Por fin!, que les den.
La cuestión, en Europa están en las mismas???
O todavía, me da la impresión, que algunos andan todavía, pero que los están conteniendo e incluso fundiendo.

si pero no dudes, que si cae rápidamente 500-700 punto rápidamente volverán a intentarlo y en el corto o muy corto plazo quizás triunfen o crean triunfar pero nuevamente tendrá que haber una aniquilación, es decir la partida está en juego y esto no ha terminado

txomin

• Hero Member
JR ... DOW ...
« Respuesta #6 en: 23 de Junio del 2020 a las 11:44:05 »
Ya lo tendremos en cuenta. Gracias.