Y por curiosidad y posbilidades... en éstas cías no hay algún derivado para poder hacerlo sin ser en descubierto??? Imagino que no tienen ni futuros, ni opciones, ni warrants no??
Que sería una posibilidad, si eso fuera o fuese así, quizás me apuntase a alguna aventura de éstas.
Pues supongo que la aventura de abrir una cuenta de valores en EEUU o lugar desde donde se pudiera operar en USA en descubierto,sería aún mayor... ufff
Me va la adrenalina jajajaja
Ufff, no ... es posible q. en algunas (las más grandes) haya emisiones de warrants, pero vamos, q. si el broker con el q. operes, no te deja descubiertos en contado, a buen seguro q. tpco. tendrá, entre sus productos,emisiones de warrants americanos y de este tipo de cias. .... na, olvidaté ...
Abrir una cta. operativa con un broker USA, a nivel persona física, para un español, es complejo, ya q. necesitarías ser residente para q. te cobren los impuestos correspondientes , si no lo eres, es muy farragoso en documentación y suelen denegarlo .... hay paises (china por ejem) q. tienen convenio fiscal con USA y entonces no hay problema, pero en Europa creo q. ninguno lo tiene. ... ... Sé q. el BBVA tiene broker in usa, lo q. no sé es si pueden agilizar el trámite.
La otra opción es hacerlo con un gran broker (el león por ejem.) y mediante una sociedad, así se simplifica bastante.