Bueno nut, ... hoy me he acordado de ti, ... resulta q. me llamaron ayer a ver si me interesaba este año alquilar la casa en Santa Marta, jajajaja ... le digo q. si por allí no había confinamiento q. si, q. me informase ... me dice q. ... bueno, confinamiento si q. hay, no se puede salir si no es a aprovisionarse de artículos de primera necesidad, q. no se puede ir a las playas ni salir en embarcaciones de recreo, ni salidas o paseos de ocio, excepto lo imprescindible dentro de tu distrito .... ... entonces le digo, para q. voy a alquilar nada si no puedo salir , incluso ni siquiera llegar ?? .... a lo q. me contesta .... precisamente en esta ocasión lo tenemos todo previsto, ... hemos instalado una cadena musical, tv por satélite y videojuegos, damos un servicio tres veces al día en donde le llevamos todo lo q. necesite, desde comida, alcohol o cualquier otra cosa q. le apetezca, .... estamos gestionando posibles salidas diarias a la sierra de Santa Marta , serían totalmente legales, y tb salidas a una playa privada en donde se puede estar durante unas horas cumpliendo ciertas medidas de seguridad ..... .... juer !!!, me lo han puesto tan bien q. hasta me lo estoy pensando !!! .... sólo hay un problema .... cómo llegar hasta allí ?? ... tú q. tienes contactos en altas esferas gubernamentales, a ver si consigues un vuelo ... jejejejejeje ... ... un besote guapa !!, deja ya de currar !!! ....