07:15 de un lluvioso día .... llevamos encerrados desde el lunes ... se me está haciendo eterno !! ... y eso q. nosotros tenemos 5 héctareas para movernos !! .... ufff no me imagino q. haría confinado en un habitáculo de 100 m2, como estaréis la mayoría por aquellos lares .... ayer tarde/noche, mantuve varias charlas por skype con varias partes del mundo ... en una de ellas , con el grupo B:M de Barna., me comentaron q. en los fondos de renta variable comercializados en entidades españolas, se habían hecho , hasta el lunes, un 55 % de reembolsos (se supone q. por parte de minoristas), pero q. en dos días, hasta el cierre de ayer, ese dato se había recuperado hasta rebajarlo al 48 % ... es decir ha entrado dinero fresco (aunque sea poco) .... no sé q. fiabilidad tendrán los datos, pq el q. los aportaba, lo hacía asegurando tener fuente fiable, pero no dijo más .... .... suponiendo q. el dato fuese real (q. repito, no lo puedo contrastar) supongo q. será debido a la inyección de liquidez del BCE ... inyección q. estoy leyendo ahora en news, se ha ampliado exponencialmente hoy mismo ... ... ya estáis viendo q. in USA, ya no está funcionando lo de poner dinero a mansalva ... ni siquiera está funcionando lo de la intervención directa de la FED .... quizás en Europa sea diferente, pero no lo tengo claro, ... cuando alguien coge un dinero (aunque sea gratis, interés 0) lo hace con intención de tener un retorno positivo antes de devolverlo, In USA llevan dos semanas sin querer ese dinero gratis, pq no esperan tener beneficio futuro con lo q. compren ....en Europa puede ser diferente ?? .... .... uff, no sé ....