Autor Tema: Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...  (Leído 4962 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« en: 17 de Marzo del 2020 a las 18:41:55 »
Seguro q. le gustaría verla a quien no está ya por aquí .... nut, enviasela, si sabes por donde anda .....
Mirad las barras de precio/volumen ... y sacad conclusiones .....

[ATTACH=CONFIG]19688[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo del 2020 a las 18:48:54 »
A quién? o quienes, martiniano no está, tú tendrás también su mail, yo creo q lo tengo; harry tampoco está pero no tengo su mail,esos de los que he hablado con ellos, aquí cuesta empatizar, es un foro mu cerrado, y bueno, yo tb me voy..q tengo q hacer cosas y no tengo tiempo que perder si llega el final de lso tiempos, jjj, de momento hemos quedado a las 7 para hacer gym, confinadas cada una en su casa,jajaja.
Por cierto, si no es un troll ha venido una chica y dice que va a reincorporarse, igual os conocéis.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo del 2020 a las 19:38:04 »
No nut ... hablo de Rob ... q. dejó el foro y no sé en q. otro sitio está ahora ... alguien me lo dijo por MP, pero lo he perdido ya ... ya sabes q. soy un p. desastre ...  ... ya sabes q. este foro es un poco especial .... digamos q. hay, en general, buena gente y muchos excelentes foreros q. apenas postean porrrrr.... bueno, mi teoría (por lo q. alguna vez me cuentan) pq tiene miedo a "los lobos" ... y no quieren "meterse en lios con sus opiniones "...  ... en fin,  cada uno sabe lo q. debe hacer ...
Una chica nueva ?? .. dónde ?? ... espera q. me afeito y me pongo mis mejores galas !!! ... jajajajaja ...  ...

nut

  • Visitante
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo del 2020 a las 21:04:50 »
Ron está en twitter pero igual se pasa por aquí a leer. No puedo contactar porque no tengo twitter a no ser q tenga en su cuenta su mail puesto.
En cuanto la chica ha abierto hilo presentándose, ya me voy, así q tienes con quién hablar...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo del 2020 a las 23:42:18 »
Cita de: nut;452748
Ron está en twitter pero igual se pasa por aquí a leer. No puedo contactar porque no tengo twitter a no ser q tenga en su cuenta su mail puesto.
En cuanto la chica ha abierto hilo presentándose, ya me voy, así q tienes con quién hablar...


Twitter Ok ... me pones su cuenta cuando puedas ...
Bueno, pues si ya se ha presentado, q. me aconsejas para el primer contacto ?? ... ...  hacerle las preguntas de rigor ?? ya sabes, lo de Groucho ...... ... quieres casarte conmigo ?? ... tienes mucho dinero ?? ... reponde primero a la segunda pregunta !! ...  ... o algo más romántico .. del tipo .... Hola , no sé q. como he podido estar tanto tiempo en este foro .. sin tí !!! .... ....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo del 2020 a las 00:30:34 »
Cita de: H. LEIN;452735
Seguro q. le gustaría verla a quien no está ya por aquí .... nut, enviasela, si sabes por donde anda .....
Mirad las barras de precio/volumen ... y sacad conclusiones .....

[ATTACH=CONFIG]19688[/ATTACH]

Acumulación??

nut

  • Visitante
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo del 2020 a las 02:31:29 »
Cita de: H. LEIN;452760
Twitter Ok ... me pones su cuenta cuando puedas ...
Bueno, pues si ya se ha presentado, q. me aconsejas para el primer contacto ?? ... ...  hacerle las preguntas de rigor ?? ya sabes, lo de Groucho ...... ... quieres casarte conmigo ?? ... tienes mucho dinero ?? ... reponde primero a la segunda pregunta !! ...  ... o algo más romántico .. del tipo .... Hola , no sé q. como he podido estar tanto tiempo en este foro .. sin tí !!! .... ....

No puedo responderte por privado pq tienes la bandeja llena, mañana te envío un mail, que ciertos temas han de ser por privado,ahora voy a dormir, que he estado trabajando esta noche...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo del 2020 a las 13:59:13 »
Cita de: elkrack;452762
Acumulación??


No, observa la última barra, indica q. la presión es vendedora (precio/volumen... rojo), pero no cae pq es la propia FED quien compra todo mediante su actuación dierecta ... lo q. no sabemos es si seguirá así (en tonces vendrá un rebote), o se retirará más abajo para liberar presión ( q. sería lo lógico y normal) .... ya sabéis las referencias chartistas ...
es un momento muy complejo de analizar, pq la curva  de oferta/demanda (REAL) q. se observa, jamás se había visto desde el crack del 29 ... pero tb es cierto q. ahora hay más defensas y la FED tiene liquidez ilimitada (ya veremos en q acaba dentro de unos meses) pero claro tpoco puede comprar todo, pq no puede ser tenedor final ...  ... en fin, sed cautos, es mejor no ganar  q. perder .... recordad siempre  esa máxima de buen trader ...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo del 2020 a las 14:06:19 »
Cita de: H. LEIN;452809
No, observa la última barra, indica q. la presión es vendedora (precio/volumen... rojo), pero no cae pq es la propia FED quien compra todo mediante su actuación dierecta ... lo q. no sabemos es si seguirá así (en tonces vendrá un rebote), o se retirará más abajo para liberar presión ( q. sería lo lógico y normal) .... ya sabéis las referencias chartistas ...
es un momento muy complejo de analizar, pq la curva  de oferta/demanda (REAL) q. se observa, jamás se había visto desde el crack del 29 ... pero tb es cierto q. ahora hay más defensas y la FED tiene liquidez ilimitada (ya veremos en q acaba dentro de unos meses) pero claro tpoco puede comprar todo, pq no puede ser tenedor final ...  ... en fin, sed cautos, es mejor no ganar  q. perder .... recordad siempre  esa máxima de buen trader ...

Gracias Héctor.  Le leo a Yorss que algunas acciones están activadas y tal y pienso en un gran rebote al 38,2 - 50% de toda la caída pero también le leo que ve precios en el inframundo de blue chips del Ibex y me entra en canguelo

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo del 2020 a las 15:07:13 »
Hola Héctor.
Esta Peña tiene papel ilimitado o que pasa con el control de todo lo que se vende sin piedad. Por que al menos por lo que cuenta Kosta en las Cías lo están haciendo ya hace tiempo. Gracias. Yo mirando desde la barrera, como bien dices: No es lo mismo perder que dejar de ganar... Un saludo

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo del 2020 a las 15:07:42 »
Al menos en Españ Istanbul...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo del 2020 a las 15:08:01 »
españistan

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo del 2020 a las 15:50:09 »
Cita de: txomin;452814
Hola Héctor.
Esta Peña tiene papel ilimitado o que pasa con el control de todo lo que se vende sin piedad. Por que al menos por lo que cuenta Kosta en las Cías lo están haciendo ya hace tiempo. Gracias. Yo mirando desde la barrera, como bien dices: No es lo mismo perder que dejar de ganar... Un saludo


Hi txomin !! ...  la verdad es q. hay mucho papel queriendo salir .... hay una buena new, q. por la zona 20.000 dow , se estima q. los sectoriales venderían ya en pérdidas, calculando los precios medios de compra q. comunicaron,  ... por lo tanto es una zona de fuerte soporte (como se está viendo), pero el problema no es papel ... es q. no hay compradores (excepto los daytraders y la FED) , hasta q. no entren los "cazagangas" (q no son daytraders), costará mucho ver un giro. ...  ... en cuanto a Europa, desde ayer hay inyección monetaria, lo q. pasa q. en Europa , esa liquidez se pone en el sistema y lo q. hacen es obligar a los q. acceden a ella (normalmente entidades financieras) a q. una parte  lo inviertan en mercados cotizados y el resto pueden mantener en repos,  y, por lo q. dicen, están metiendo sólo lo obligatorio en mercado, el resto , sigue ahí, parado.... por lo tanto, mucha incertidumbre ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo del 2020 a las 16:10:01 »
yo sigo poniendo los ojos en la zona entorno de 18.000 dow ...  zona,  bajo mi punto de vista,  muy, muy importante   y dramática si se perdiese ....  sed cautos ... desoid cantos de sirena ...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Curiosa Gráfica DOW diaria , sólo de 2.020 ...
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo del 2020 a las 16:17:24 »
Cita de: H. LEIN;452827
yo sigo poniendo los ojos en la zona entorno de 18.000 dow ...  zona,  bajo mi punto de vista,  muy, muy importante   y dramática si se perdiese ....  sed cautos ... desoid cantos de sirena ...

Gracias por todo Héctor. Veremos a ver en qué queda todo esto.  Yo me estoy volviendo tarumba estos días.