Los Sueños !! gracias a tí , en ete foro nadie mejor que tú puede contestar a tú pregunta tienes
los suficientes recursos y conocimientos para hacerlo , pero yo creo que la recuperaciçon cuando
cuadre sera lenta y muy costosa y por el camino quedaran restos de lo que fueron grandes
empresas ya que cotizaban en el Ibex .
Y en la calle empresas o pimes que desaparezcan de la faz de la tierra quebrados , dascapitalizados .
Y tendremos un nuevo orden mundial , esto no ha sido una simple gripe , ha sido un Virus producido por el hombre o Pais .
Y bailaremos a su ritmo.
Bueno y cuando nos vemos por el Norte que no nos vemos hace Año y medio
A este paso se me van a acabar los recursos y sobre todo la paciencia. A España la manejan como quieren. No voy a decir nada más de política porque a los del Getxo rugby de Algorta no les gusta que se hable de política.
Estoy impactado con que la gente se haya quedado en casa con lo del coronavirus. Anodadado. Nadie se atreve a decir que no. No creo que este virus sea más letal que otros. Y creo que muchos lo hemos pasado ya. Todos aplaudiendo desde el balcón.
Viendo cómo funcionan los "mercados" creo que tienen poco de "mercados" en cuanto a libre formación de precios.
Bueno, el futuro lo podemos ver en Japón. Hacia ahí nos dirijimos.
Ya he escrito alguna vez que en lo que llamamos "dinero" se confunden muchos conceptos. EL "dinero" representa cash-liquidez, representa garantías, representa pasivos, representa capital.... Se mezclan muchos conceptos diferentes de forma intencionada. Y los desequilibrios acaban al final en que alguien no puede tener lo básico.
La moneda que cubriese los recursos básicos debería ser una especie de papel comercial con fecha de vencimiento. Y debe circular.
Si tenemos un sistema como el actual es para que de tanto en cuanto alguien haga saltar la banca.
En fin. Esto es en para otro foro de economía o de filosofía.
Por cierto, ahora telefónica +12 e iberdrola +10