Lein, entre tus excavaciones (me inicié en la arqueología con ruinas romanas, pero sin pretensiones) y los temas espirituales, cada vez que te leo, me quedo con ganas de pedir más....
Si, de alguna forma, pudieras generalizar ese mensaje de Mandy, quizás pueda proporcionarnos algun elemento de inspiración.....
Gracias por tus aportaciones a este foro.
Gracias, jano por tus amables palabras ...
En cuanto a lo de Mandy .... quizás no debí abrir el hilo, pero bueno me lo habéis preguntado y pedido varios, así q dejo un pequeño esbozo .... ... de esto hace muchos años Mandy es una persona con alta capacidad intuitiva y sensitiva ... un día(hace 10 o 15 años) me contó como en un sueño , desdoblamiento astral o algo parecido (algo muy común en gente sensitiva), vió como se caía en mercado de forma brusca, por un acontecimiento mundial inesperado, y la gente entraba en pánico ..... .... seguidamente, no sé si en el mismo sueño, o en otro posterior (no tengo ese dato reflejado en mis notas y no lo recuerdo), vió o sintió como se encontraba angustiada pq estaba viendo, como los traders (la gente en general) quería vender sus acciones y no podía , tb debido a otro acontecimiento global (q. según mis notas no es el mismo q el primero) y eso sucedía en el mes 10 ... ... esa sería el resumen de la historía ... pero tomate esto como algo anecdótico, no tiene más trascendencia .....
Y ya, espero q. no se enfade Mandy si lo lee, ...os contaré otra especie de predicción, tb de la misma época, pero esta vez no es de ella, es de una persona cercana q. conocía .... es sobre Zeltia (PHM), esa persona, desconozco por q. medio visionario, le dijo q. zeltia (q cuando aquello estaría por los 8 o 10 e.) caería por debajo del euro y luego se multiplicaría por 100 !!!! .... otra predicción curiosa q. visto lo visto .... vete a saber ... jejejeje...
Pero repito jano, no le des más importancia a estas cosas q. el de la curiosidad .... la vida y los acontecimientos presentes y reales son lo q. importa y a ellos son los q. debes prestar atención ....
Saludotes !!.