Bueno. Viendo lo que estoy viendo, creo que estamos en un nuevo 2008-2009 al menos en Europa.
Creo que hay de fondo bastantes asuntos que no son solamente el coronavirus. Con la excusa de éste alguien ha decidido parar la economía, a ser posible la europea. En la anterior crisis alguien paró totalmente los créditos incluso a entidades solventes. El que no tenía problemas los tuvo. Está pasando lo mismo y va a pasar lo mismo. Aunque el virus deje de preocupar, se van a asegurar de que haya efectos colaterales.
Por un catarro resulta que hay que suspender los juegos Olímpicos, el fútbol y quedarse en casa y no trabajar.
Estoy leyendo cosas interesantes. La UE planea un mercado de commodities en Euros. Ha puesto en marcha proyectos legislativos al respecto.
Vamos, que en Europa van a suceder todos los males posibles. Me parece además que la UE es bastante inoperante y no van a hacer gran cosa al respecto.
Espero que esta premonición no se cumpla y tenga un efecto venomnico pero en sentido contrario.