Ibex 2020

Iniciado por martin, 13 de Enero del 2020 a las 22:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Semanal cortos

diario ...120....240 largos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;458760Semanal cortos

diario ...120....240 largos

hasta en 60 largos ......en minutajes cortos te pueden volver loco y tb mira los indicadores
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Martin para Intra mis objetivos 15 minutos ...

tres impulsos Contado...7.406......7431.........7.473

grafico 60minutos

tres impulsos........7.436......7480......7.553   en este caso 60 minutos lo suele hacer en dos dias generalmente

martin

Yo tengo los gráficos con velas heiken ashi

blanca

Cita de: yorss;458764Martin para Intra mis objetivos 15 minutos ...

tres impulsos Contado...7.406......7431.........7.473

grafico 60minutos

tres impulsos........7.436......7480......7.553   en este caso 60 minutos lo suele hacer en dos dias generalmente
gracias, Yorss y Martin

yorss

Cita de: martin;458772Yo tengo los gráficos con velas heiken ashi

me parece bien , pero los systemas mandan con ello no quiero quitarte razón yo estoy hablado graficos Diarios y Semanales , este último esta envarillado en orgasmos jejeje

martin

Cita de: martin;458541Corto 7602f

Bajo stp profit

martin

Cierro con 300 puntos de ganancias o espero a última hora??

Ser o no ser???

Los Sueños

Pues yo cerraría sin contemplaciones y me iría a la playa o a donde fuera.

martin

Estoy en la piscina. En Ibiza. Igual que hace 50 años, 4 y el tambor

blanca

Cita de: martin;458889Cierro con 300 puntos de ganancias o espero a última hora??

Ser o no ser???
has cerrado?

martin

blanca

Cita de: martin;458919No. Pero cierro hoy
cerrar no implica que abras largos?desde las vacaciones seguro que se ve mejor el tema

martin

Cita de: martin;458541Corto 7602f

Fuera  7262f

martin

Cita de: blanca;458921cerrar no implica que abras largos?desde las vacaciones seguro que se ve mejor el tema

Hasta siempre no creo que haga nada a menos que vea algo muy importante