BREXIT (12 Diciembre)

Iniciado por Los Sueños, 01 de Diciembre del 2019 a las 19:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

El jueves 12 de diciembre son las elecciones en UK.

¿Cómo veis que puede reaccionar el mercado? ¿Conviene deshacer posiciones a la espera de un bajón posterior a las elecciones?

Llevamos unos años en que las noticias no es que nunca sean buenas es que son el punto de partida para que se mueva el mercado.

A partir del día 12 volveremos a morir cienes de veces.

¿Alguna estrategia?

Los Sueños

Mañana habrá una excusa para moverse para uno u otro lado.

¿Cómo lo veis?

chaval

Pienso que los más afectados por movimientos a uno y otro lado , serán los ingleses y su libra.

De todas formas habría dos posiciones: no mover nada o activar el aquí te pillo aquí te mato (usando los índices como herramienta de acción), aunque  resulta peligroso de cualquier forma y más si no se tiene entrenamiento.

Para el resto de Bolsas, es más importante la imposición de aranceles o no de Pekín y  EEUU que se sabrá sobre el día 15 de Diciembre.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

De momento, los índices ni se mueven. Tendremos un día soporífero.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval;446969Pienso que los más afectados por movimientos a uno y otro lado , serán los ingleses y su libra.

De todas formas habría dos posiciones: no mover nada o activar el aquí te pillo aquí te mato (usando los índices como herramienta de acción), aunque  resulta peligroso de cualquier forma y más si no se tiene entrenamiento.

Para el resto de Bolsas, es más importante la imposición de aranceles o no de Pekín y  EEUU que se sabrá sobre el día 15 de Diciembre.

Ya está aquí la noticia del acuerdo Pekín-EEUU que se acerca. Lo de las elecciones británicas no mueven molino.

Los Sueños

Bueno. Algo se ha movido.

Mañana se volverá a mover, por otros motivos.

josua27

Pues de momento ahí tenemos los índices, Boris Jhonson gana, el Brexit salvo milagro es seguro, y todos subiendo.