Si si, por eso llevais hablando de cortos ya unas cuantas semanas, y no paramos de subir desde entonces!6__:;ok
Yo no he hablado de cortos.
Es mejor no mojarse, que llueve mucho. Me gusta centrarme en las estafas y delitos bursátiles. Todavía estoy en "shock" con el anuncio del ex-lehendakari sobre los 5000 millones de pérdidas de Repsol.... por el cambio climático dice.....
Yo no veo al Ibex subiendo muchísimo. Las eléctricas, inditex, cellnex, amadeus.... han subido mogollón mientras que los bancos se han metido una nata considerable. Es por eso que estamos en 9000 y no en 6000.
El día que empiecen a subir los bancos (si es que no quiebran) el resto no creo que pueda subir tanto.
Si alguien mira los gráficos (el pasado), verá que los bancos (rojo y azul) llevan décadas laterales. Creo que hay alguno que está mirando de reojo a ver si SAN llega a 2 y pico y BBVA a 3 y pico para hacer un all in. Soros dijo que compró SAN a 6 (nadie recuerda la ampliación de K?) y todavía recuerdo a BBVA a 10.
En fin. No voy a apostar por ello. Todavía tiene que llegar, si es que llega y si llega quizás es que haya una quiebra/ampliación de K. Es un escenario, sin más.
Por otra parte, a ver qué pasa el 12 de diciembre en uk. Quizás Trump y los chinos se dediquen a dormir alguna hora y este otro asunto tome el relevo.