Buenas tardes H. Lein,,
si me canse, de vagar por el desierto, desierto que esta bien repleto de personas,, pero logran que sea bien arido y que no se pueda estar agusto.
y tienes razon como en muchas otras cosas,,
cuando comenze a graficar en foro, hace unos dos años mas o menos, tras mas de una decada en estos mundos (alguna vez grafique, pero nada, asomar y salir), la intencion si fue por ayudar, a que no se cebaran a comprar, porque ya habia caido mucho y tenian que subir, telefonica, banca y algunos chicharros egpañoles mas,,
ya que ya se iba viendo que estaban llegando a objetivos de medio-largo plazo, y apuntaban a que se podian arrugar los demas indices,,, IBEX ya venia arrugandose desde semana santa 2017;; y logicamente,, y me he repetido bastante, quizas no aqui, pero si por otro foro y/o twitter ahora,, sin cobrar y sin querer atraer a seguidores, para luego cobrar, ni atraer seguidores para luego dar cursos, ni atraer seguidores para luego montar una pagina aparte, etc etc etc;
((en TWITTER, se puede ver mi perfil, sin seguir, sin abrir cuenta en twitter, etc,)) no lo he hecho por seguidores,, dicho mal, me la repampinfla,, tener X, o XX,, no tengo ninguna intencion de nada que necesite seguidores.....;
siempre en estas cosas, es complicado que no sea asi, tambien pues da gusto mostrar y agrada que guste a otros,, pero no era el motivo principal,,
si quiero, puedo ser bien cinico y atraer a los pececitos,,, midiendo que digo, que grafico y como lo digo.., pero repito, me la repampinfla,, yo no tengo intereses aparte....,,
pero claro, cuando te pones a intentar ayudar, y de lo primero que vas recibiendo, son los que saben mucho y se rien....., ya esta otro bajista.....,, luego los que van enseñandome, ya que
yo no se, y claro, para no equivocarme, que la tendencia es alcista.....,, ((estoy hablando de dax sobre todo,, cuando estaba formando ya el triple techo)) ,, luego los que se van picando y pelean mi analisis,, cuando EURUSD iba arriba y que termino llegando hasta 1.25+-,, luego los que van chichando y "jodiendo" mas cobarde, con segundas y demas, desde otros hilos, para estar mas "protegidos" y disimular..., puedo seguir un rato, pero para que...,, y no estoy hablando de este foro,, hablo de el foro de Dios, que much@s, sabemos a quien me refiero;
para estar algo menos incomodo,, ademas de venir aqui, ya que desde hace 15 años al menos, que conocia a Kostarof, y otros muchos mas.......,, y lei algunos de los hilos... y ya me temia lo que iba a pasar en muchas de esas inversiones,, tambien fui a twitter, asi digamos tenia un espacio mas mio,, y desde hace algo menos de un año que fue esto,,
y en ese tiempo,, he visto de nuevo mismas historias o similares,,
pero el motivo de abandonar el graficar y regalar mi tiempo,, no es por los tocahuevos y convenidos varios ,, han ayudado, pero no tienen fuerza para sacarme o que me doblegue,,
el motivo es, y no sabia esto, que las personas en general, son muy desagradecidas, les gusta aprovechar lo que dan otros, pero ni se dignan normalmente a dar un simple gracias, o
mostrar su aprecio,, y como el tiempo es muy muy muy valioso,, me he ido hartando de dar tanto, a su vez, a tanto desagradecido, y le he ido cogiendo coraje, y ya no quiero compartir/ayudar a desagradecidos ((y encima no les ayudo,, solo si lo que grafico o digo, es lo que quieren ver/oir, jajaja)) ,,
en twitter es igual, y es algo que ya sabia,, pero ni remotamente me imaginaba que pudiera ser tan exagerado el % de desagradecidos,, incluso envidiosos,, y de cientos,, +- dos decenas que agradecian en twitter, y varios aqui,,
hace unas semanas, abri mensajes privados en twitter y meti a esos que agradecian +- en ellos, y mi tiempo dedicarlo mas personalmente a ellos solamente,, alguno tube que sacarle, al querer llamar la atencion usandome a mi,, eso si , similar a como ha ocurrido aqui con alguno.....; pero +- bien y mas contento, prefiero ya ayudar a 10 20, o que sea solo 1, y que lo agradezca, que a tod@s los demas,, y en eso estoy ,, en twitter tambien estoy dejando de subir graficos y graficos al perfil, por el mismo motivo,, solo ire subiendo graficos ya cumplidos, que no sirven como analisis,, pero si para tirarme flores, y sobre todo que se, que les molesta a unos pocos, ((si , me he vuelto un poco o muy mamon)),, alguno que aqui agradecia, le he metido en esos mensajes,
y esa es la explicacion H. Lein,, tienes razon, pero yo he decidido ((mejor dicho, han conseguido que decida)) con el tiempo, que ya no sera algo altruista,, o se agradece, o no quiero ya.
muchas gracias, por tus comentarios, por tu educacion y por ser como eres,,
eres "diferente" y molas mucho,, al menos a mi,, un abrazo y disfruta y que te disfrute tu nuevo familiar,, jejeje,, que te vaya todo genial.