Buenos días, chicos, que no hago nada es porque voy a estar quieto y no meto un duro en bolsa hasta que echemos a éste idiota que lo único que sabe hacer es reírse constantemente y viajar con su " Falkoneti". No hay mas dinero hasta que convoque elecciones generales y coincidan con las municipales y autonómicas. Ya lo siento pero prefiero disfrutar del Imserso
Pues yo creo que es una idea equivocada pensar que cuando se vaya Antonio se solucionarán las cosas. Desde la época de Mariano, con Mariano incluído, estamos en una especie de dictadura de las administraciones públicas. Y ahí incluyo a todos los ministerios, autonosuyas y
Quien lea el Boe verá que el parlamento lleva 5 años sin legislar. La pregunta del millón es ?quién redacta las leyes? Las leyes las redacta siempre un técnico, un abogado del estado, un registrador de la propiedad, un inspector de hacienda. Y yo lo que veo es un horror. Todas las leyes que se dictan son fraude de ley porque se aprueban por Real Decreto Ley y luego se convalidan. Se saltan el procedimiento porque el procedimiento les importa tres cojones. Además que muchas leyes incumplen la constitución y además del sentido común.
En cuanto a la justicia....y la policía,..... oyendo a Villarejo ya os podéis hacer una idea.
Pero bueno, supongo que es cosa de ir cumpliendo años. De lo que se trata es de hacer dinero en bolsa o al menos no situarse en situaciones críticas a la espera de momentos mejores. Respecto a los bancos.... se están inflando a ganar dinero con el repunte del euribor y se van a inflar. Los dos grandes, además, están viendo cómo el peso y el real se revalúan respecto al euro.
Dicho esto, el despropósito de la energía lo distorsiona todo. En España siempre hay alguna crisis de algo.