Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaya con el corrector!! Lo que quería escribir es que ya he liquidado las avionetas y he puesto orden de compra en Sacyr a 2,39€.

river

Buenos días, orden de venta de un bloque de Santander si llega a 2,84€, o 2,85@.

river

Ya me han vendido un bloque de Botines en 2,84€., que el siguiente me tocaría en 3,05€. Toda una peregrinación por el desierto para que llegue a ése precio

river

Los 13680 del F.DAX., es la primera  resistencia a batir para que coja fiabilidad la recuperación

river

Sigo esperando a Sacyr, pero si las avionetas bajan a 1,36€., cambio de orden y me arriesgo otra vez con vuelos en altura. Los Botines he puesto orden a 60 días a 3,10€. Todo puede ser en éste banco que va a terminar siendo superado hasta por el Sabadell

river

Estaría cojonudo que los Botines vuelvan otra vez a los 2,77€. jajajaja

river

Acaban de cambiar la placa de identificación del inicio de la provincia de Andalucía, se ha quitado el nombre de "DESPEÑAPERROS", y se ha cambiado a " DESPEÑA-PEDROS".

river

A rezar para que el F.DAX, rompa los 13380 y se dirige a los 13440, que arrastraría al Putin

river

El Putin ya ha cerrado el hueco de apertura así que ahora debería empezar otra vez a hacer otro máximo diario. Digo yo

mickfoley

He vendido todos los botines. Esta vez no me pillan con el pie cambiado

river

Haber esperado un poco, que no creo que la bajen otra vez a 2,70€. Yo me posiciono con avionetas en 1,35€., y sigo aguantando tres bloques de Botines.

mickfoley

Cita de: river en 21 de Junio del 2022 a las 13:57:25
Haber esperado un poco, que no creo que la bajen otra vez a 2,70€. Yo me posiciono con avionetas en 1,35€., y sigo aguantando tres bloques de Botines.

Ya river pero no veas que mareos hace poco las tenia ganando 600 euros y de repente perdia 200 euros. Ahora he salido ganando 300 y con eso me vale y si baja empezare a comprar. Las avionetas no las vendo hasta el 1,9 dije pero en 1.8 me vale.

river

Como todos los juegos hay que saber retirarse, es la tónica del buen jugador. Yo espero que Botines llegue a los 3€., cómo mínimo para salir algo contento de ésta pelea con los trileros

river

Voy a bajar las avionetas a 1,35€., que voy a echar un rato la siesta y no quiero estar atento a la pantalla

mickfoley

Yo Si los botines va bajando comprare por debajo de 2.75 compro y si no a otra cosa o como siempre river para 3 centimos