Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

En 3,03€., es un doble suelo, que lo pueden barrer a 3,025€., pero no lo van a bajar mas

river

Si rompe a la baja los 3,05€., nos darán los títulos

river

Vaaamooooos!! Baja a los 8460, que te estoy esperando con Botines y Caixitas

river

tranquilos, que todavía nos queda media hora para poder comprar

river

El que quiera droga bursatil dura, que se meta largo con un F.DAX, con stop.

river

Roto a la baja los 3,05€. de Botines. Hay que estar atentos a las cañas de pescar, jejeje

yorss

Cita de: river en 06 de Abril del 2022 a las 14:05:29
El que quiera droga bursatil dura, que se meta largo con un F.DAX, con stop.

SIIII... pero cuando toque 13.888 o por esa zona
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, yo no tengo valor para jugar con el F.DAX., pero que se le puede sacar 300 puntos es evidente

yorss

Cita de: river en 06 de Abril del 2022 a las 14:14:18
Yorss, yo no tengo valor para jugar con el F.DAX., pero que se le puede sacar 300 puntos es evidente

si !!! ,pero pabajo  es mi apuesta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Quedan nueve minutos para poder entrar a hacer compras

river

Yorss, yo he puesto a comprar mas Botines y Caixitas.

yorss

Cita de: river en 06 de Abril del 2022 a las 14:22:31
Yorss, yo he puesto a comprar mas Botines y Caixitas.

Si Ibexc te rompe 8,460 .cuenta que entre hoy y mñn veras 8.300

river

No me acojones!! La orden ya no la voy a modificar y, si la rompe, me hipoteco con mas bloques.

river

Mi apuesto es para los 8460 del Putín, y de 3,03€ de Botines

mickfoley