Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Bajo la orden de Botines a 3,28€.

river

Sigo esperando con dos cañas de pescar en Iberdrola y Botines. Sólo espero que el Puti rompa el mínimo de hoy para que me las den

river

Las iberdrolas ya ha sonado la campanita de que la presa anda rondando cerca del cebo

mickfoley

Vendo las mkt y las map compradas hoy

river

mickfoley

mickfoley

Cita de: river en 14 de Febrero del 2022 a las 14:12:36
Ni idea de lo que has vendido

Arcelormittal comprada a 26,4 y en 26,9 y mapfre 3 centimos 2.92 y vendida en 2.95 aunque mapfre creo que podria ir algo mas arriba

river

A partir del miércoles ya se puede empezar a compra contado. Yo sigo con las cañas puestas para comprar Iberdrola y Botines

mickfoley

Cita de: river en 14 de Febrero del 2022 a las 14:27:54
A partir del miércoles ya se puede empezar a compra contado. Yo sigo con las cañas puestas para comprar Iberdrola y Botines

Entonces imagino que esperas un poco mas de bajadas verdad? 8300 ibex quizas?

river

mickfoley

Cita de: river en 14 de Febrero del 2022 a las 16:12:23
Mafre es un buen valor

Eso pienso creo que tenia que habermelas quedado pero no se. Ya tengo muchas cosas la verdad incluido en america y tengo que tener algo de liquidez por si tengo que pillar mas de las mismas

river

El sistema " Broker Sálvame de Luxe", sigue dando un poco mas de bajadas, incluso, el Puti, se podría ir a los 8420

river

Ahora mismo el Puti, ya debería de haber recuperado el gap de la apertura, ¿ Que os parece? Siempre que hace gap lo tapa en ambos sentidos, menos hoy

river

buenos días, a ver si el Puti aguanta el tirón hasta el cierre, que daría alas a otra tendencia alcista. Hoy he conseguido coger Iberdrola a 9,10

river

Si el F.DAX, rompe a la baja los 15240, uno que se va de Iberdrola