Lleva 10 años latertal bajista con todas las tecnógicas en máximos históricos. A mi lo que no me cuadra es que facturando 50 mil millones capitalice 30 mil, a pesar de la deuda de 40 mil. Pero una deuda que el Pallete está reuciendo trimestre a trimestre. El PER es de 10 cuando muchas tecnológicas lo tienen en más de 100. En fin, así es la bolsa, de lo contrario todos seríamos millonarios.
Esto tiene varias explicaciones. La principal que veo es que se mete en la cuenta de resultados el 100% de negocios buenos como el de Brasil cuando solamente tiene un porcentaje del mismo. Luego hay un ajuste en el resultado consolidado por accionistas minoritarios.Dicho de otra forma, no tiene el 100% de los buenos negocios y sí el 100% de mierdas como Venezuela.Es muiy complicado conocer la verdadera situación.Lo que sí parece es que está teniendo éxito en encarecer sus servicios. Si consiguiese prestar otro tipo de servicios más "tecnológicos" pues podría hacer mucho dinero.Lo primero que tiene que hacer es dejar de acudir a las subastas del fútbol. Si eso sucede, se disparará.
Yo como dije en 6,1 comprare otras pocas timofonicas no antes
Si llega a 5,90 o por la zona de 6 le podria meter algo como la anterior vez, pero hasta entonces nada jjjjj