Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Cerrados los cinco mini-ibex. Me voy a posicionar con otro bloeque de contado

yorss

Cita de: river;447996Cerrados los cinco mini-ibex. Me voy a posicionar con otro bloeque de contado

Vamos river que lo has pillado bien
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Me sigue dando más caida en Botines, pero prefiero quedarme tranquilo y esperar a otra pequeña caida y entrar para intradía.

yorss

Pero los futuros se han puesto largos Intradia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, sigo atrapado con timofónica en 6,40 y 6,20. Ahora a esperar a la investidura de Pedrito, que lo tiene muy jodido... Yo creo que va a ver TAMAYAZO,TAMAYAZO,TAMAYAZO,JEJEJE

river

Mañana volveremos a pescar en aguas revueltas, es lo que estoy seguro. Los Botines a 3,60 o 3,50€., un gran chollo

yorss

Cita de: river;448001Yorss, sigo atrapado con timofónica en 6,40 y 6,20. Ahora a esperar a la investidura de Pedrito, que lo tiene muy jodido... Yo creo que va a ver TAMAYAZO,TAMAYAZO,TAMAYAZO,JEJEJE

Pues pienso que lo tienes muy jodido 6.16 le veo y si no aguanta ponte el paracaidas..5,60

yorss

Cita de: river;448002Mañana volveremos a pescar en aguas revueltas, es lo que estoy seguro. Los Botines a 3,60 o 3,50€., un gran chollo

San si rompe soporte 3.38 tb te pones el paracaidas pq podria caer 3.5 / 3.23

river

Largos los futuros? Me temo que ésto vuelve a bajar mañana, pero con más fuerza a los 9420 del Ibex, contado. Mañana quiero volver a entrar en contado, pero con Botines

river

Cuidadín, cuidadín, con el contado pierda en dos horas los 9520/10. Ojo al dato, Sres!!

yorss

Cita de: river;448005Largos los futuros? Me temo que ésto vuelve a bajar mañana, pero con más fuerza a los 9420 del Ibex, contado. Mañana quiero volver a entrar en contado, pero con Botines

Hablo de Itradia grf con...ahora 9543.....obj..9580..a partir de aqui se complica muchas resistencia Como 9593...9.629..9.639..superadas todas???9.714

Josechu

Cita de: river;448001Yorss, sigo atrapado con timofónica en 6,40 y 6,20. Ahora a esperar a la investidura de Pedrito, que lo tiene muy jodido... Yo creo que va a ver TAMAYAZO,TAMAYAZO,TAMAYAZO,JEJEJE
River, si hubiese Tamayazo, la subida del IBEX sería estratosférica. Yo creo que no, que al final habemus gobierno. Por eso no me entran las prisas para recomprar. Mañana, con la confirmación del gobierno comunista, pueden darle un buen meneo bajista al IBEX.

river

Josechu, éso es ,o que yo voy a esperar. Siempre con nuevo presidente han tirado al Puti-Ibex

river

Chic@s, atentos a los gringos que el Tramp-oso va a presionar al mercado

river

Buenos días, espero qué timofónica llegue a los 6,40€ y cierre los dos bloques comprados. Mañana, si baja Repsol entraré con el primer bloque, pero primero soltar las timofónicas.