Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Igual tengo suerte y puedo entrar mañana con más Botines

mickfoley

Yo estaba esperando y no se si poner orden en 3.50 para hoy porque de  entrar mañana no se a que precio podria ser no se si a 3.45 como lo ves  river

Cita de: river;445724Igual tengo suerte y puedo entrar mañana con más Botines

yorss

Cita de: river;445724Igual tengo suerte y puedo entrar mañana con más Botines

Te he mandado un mesage pero los Politicos del foro lo han debido d borrar .

Decia que entrar puedes entrar cuando quieras ,lo malo es salir sin Metralla San esta muy malido igual que todos y este y Bankia los peores solo tienen resisitencias ningun soporte en estos casos solememos decir que estariamos en caida libre , no va a ser así pero caer caera tenmucho cuidado OJOOOOOO !!
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Hracias Yorss, estoy de acuerdo contigo, pero todavía dbería de hacer una buena subida, atrapara a la gente y caer fuerte. Yo, acabo de comprar el tercer paquete en Botines a 3,55€.

river

Los 12380/85 del F. Dax, que si los rebasa y se va a por los 12440/45 nos damos una buena fiesta todos, ¿ Lo hará? Pues me temo que sí lo va a hacer.

river

Josechu, tranquilo con meter cortos ahora, es mejor esperar a que el Ibex nos llegue a los 9540 en adelante.  Paciencia, que tendrá que llegar.

Josechu

Buenos días, river. Es un contrato de un minibex. Y es para 15 ó 20 puntos. Al IBEX se le ve con más fortaleza, por encima de los 9300 podría ir a buscar de nuevo los máximos, los 9500.

yorss

Cita de: river;445759Hracias Yorss, estoy de acuerdo contigo, pero todavía dbería de hacer una buena subida, atrapara a la gente y caer fuerte. Yo, acabo de comprar el tercer paquete en Botines a 3,55€.

River!!! Ibex C. tiene una resistencia muy fuerte en grf de 30 ....9.329 tenlo presente
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Ya, pero no estoy pendiente de la pantalla... sigo a la espera de que los Botines rompa los 3,66€. Sí no tira los Botines, el Ibex no subirá.

yorss

Cita de: river;445776Ya, pero no estoy pendiente de la pantalla... sigo a la espera de que los Botines rompa los 3,66€. Sí no tira los Botines, el Ibex no subirá.

ya te digo desde ahora que hoy no ves 3,66...............3.60 tiene la muralla china grf Semanal

mickfoley

A ver si es verdad hoy saque 40 euros en unas de masmovil que compre el otro dia y con dinero a ver si compro Botines

Cita de: river;445776Ya, pero no estoy pendiente de la pantalla... sigo a la espera de que los Botines rompa los 3,66€. Sí no tira los Botines, el Ibex no subirá.

river

Yorss, he puesto dos bloques a vender en 3,66€ y si se acerca a los 3,64€ pendiente de la pantalla

yorss

36_1_1936_1_1936_1_1936_1_1936_1_1936_1_1936_11_636_11_636_11_636_11_6

river

Ojo al dato!! Sí el F.Dax se le ocurre atacar otra vez los 13440/45, cuidado.