Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Maalio

NO DOY CURSOS NI FORMACIONES.

river

El Dow a por los 28000, y nosotros en coma, el F.Dax sin aclararse a dónde ir. Vaya panorama!!

Maalio

El panorama está puesto solo falta posicionarse al SUR

Cita de: river;445637El Dow a por los 28000, y nosotros en coma, el F.Dax sin aclararse a dónde ir. Vaya panorama!!
NO DOY CURSOS NI FORMACIONES.

mickfoley

Si hoy llega los botines a 3.61 me las quitaria.

Cita de: river;445637El Dow a por los 28000, y nosotros en coma, el F.Dax sin aclararse a dónde ir. Vaya panorama!!

river

El Ibex se le atraganta los 9240/45 los toca y para abajo. Lo intenta, pero recula con fuerza. El Santander llegará a los 3,61€, cuándo rompa ésa resistencia y llegué a la de 12380/85

river

Le está costando, pero al final lo va a conseguir

river

Haber si puedo entrar el Martes

river

Buenos días, ahora el Ibex35 se debería ir a por lo 9280/85, asentarse y entrar volumen de compras fuertes. El siguiente a por los 9440/45, que sería un gran paso para recuperar la confianza.

river

Josechu, no está mal ponerse corto, pero yo no me pongo corto hasta que tape algún gap, que lo tiene que hacer éste mes. Sigo largo con Botines y mañana espero volver a entrar con el tercer bloque, pero haber si se asiente el Ibex35 en los 9340/45 y tapa el primer gap del día 12

river

los 13280/85 del F.Dax tienen la culpa, ¿ Lo hará? Lo tendrá que hacer a partir de ls 14:30h.

Josechu

Fuera del corto en los 9220. Para unos vinos y pasar el rato. Y eso que he tenido problemas con Bankinter.  Me había bloqueado las claves al poner la orden de compra del futuro. He tenido que reactivar claves y me ha llevado un tiempo, pero por fin, todo resuelto.

river

Bankinter lo suele hacer cúando va a ver mucho movimiento, es para dejarte fuera de juego. Lo mejor es estar tranquilo con el contado, liquidar contado en cuanto el Ibex35 tape los gap, y ponerse corto con mini-ibex. Ahora a estar quieto y ver que camino coge el F.Dax y Ibex35.

river

Mientras los Botines no superen los 3,68€, el Ibex35 no se va a mover mucho, una vez los supere se puede disparar el mercado, pero hay que esperar al vencimiento del día 20. Vaya fecha, jejeje

yorss

River!!! ojo con los bancos te aviso, de momento ni tocarlos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien