Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Malos días nos ha dado Biden hoy. Me caguen en la la m... que los parió

river

Josechu

Sí señor, ahí con dos cojones. Esto tiene que subir. Además que importa ya, de perdidos al río.

NeuerAlle

La enesima variante mortal que va a matarnos a todos.

river

river

tienen que cerrar el hueco, sí o sí. Vaya artistas son

river

river

Nos vamos a los 8360. Ya volveré a probar haber si tengo mas suerte, que vaya día nos espera

river

La variante? El mercado castiga a éstos inútiles que van a llevar a la Puti-UE a la ruina total, ¿ No les da vergüenza la manera gestionar ? Sólo piensan en robar, comer, beber, pilinguis y buenos puros.

Josechu

Es cierto, River. Y no sólo la pandemia. La UE ha gestionado de pena el tema del CO2 y ahora Europa no es capaz de generar la electricidad que consume y dependemos del gas ruso. Nos cargamos las nucleares, las térmicas y el carbón. Y a depender del gas que no tenemos. La UE es una cueva de burócratas muy bien pagados que unicamente piensan en mantener sus privilegios.

river

Espero que a partir del martes vuelva la calma

mickfoley

Me da a mi river que me voy a hacer las americas. He entrado y salido en curevac tres veces y todas con mas de 400 euros de ganancias. Encima con el dollar euro favorable

river

Yo no me atrevo a entrar con mas BBVA, ya llevo dos bloques, además, tengo Caixitas y Botines.  Me mantengo quieto por si le dan por bajar al Puti a los 8240

river

Hoy me han jodido el 35% de lo que había ganado en todo el año